Jump to content

Vendedores de objetos inobtenibles

Lyonn

Recommended Posts

Hola! Bueno, me gustaría sugerir algo un tanto peculiar, supongo. Sería una implementación quizá un poco demasiado custom, pero que en mi opinión no rompería el juego, aunque eso queda a decisión de los GMs obviamente.

En síntesis, la idea sería la posibilidad de implementar una especie de "evento", semejante a la Feria de la Luna Negra, que se haga una vez al mes y dure alrededor de una semana; pero que este permitiera la obtención de ciertos objetos, monturas o mascotas, etc, que ya no se pueden conseguir en el juego.

Podría ser por ejemplo que durante x tiempo una vez al mes hubieran 3 NPCs ya sea en un territorio neutral o en uno de cada facción, y que vendieran 3 objetos(un ejemplo, no necesariamente ese número) que ya no pueden conseguirse. Obviamente serían a precios altos. Que uno de los NPC vendiera a cambio de monedas de oro, otro a cambio de algún tipo de emblemas PVE y otro que fuera por Honor, y que los tres vendan los mismos productos.

También cabe recalcar que los objetos fueran cualquiera cambiando mes a mes. Por ejemplo, un mes vender https://wotlk.ultimowow.com/?item=22726, https://wotlk.ultimowow.com?spell=17460 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=23054, y al siguiente intercambiarlos por otros de categorías semejantes. Lo que quiero decir con esto último sería establecer unas "Categorías" de las cuales serán los items que se venderían. Quizá "Misceláneas"(Mascotas, objetos de misiones retirados pero cuyas misiones siguen activas, algunas otras curiosidades quizá), "Monturas", y 'Equipo de Transfiguración"(Cualquier item equipable).

Se que es muy custom, pero pienso sería cuanto menos interesante crear alguna especie de función así dentro del juego. Como dije, algo por tiempo limitado cada mes. Sería un incentivo también para conseguir oro, Honor o Emblemas si se decidiese implementar, y que además algo semejante fue creado por la Blizzard (El Mercado Negro, donde se venden sobretodo monturas y demás cosas raras). En mi opinión sería una buena opción para hacer algo "distinto" en el juego. Ponerle un objetivo s conseguir recursos y así.

En fin, siento el mucho texto, y gracias por leer.

​​

Cómo idea, no está mal. Aunque recae inevitablemente en lo Custom.

Se podrían ver todos los Pros y Contras de dicha idea, pero al final estás ideas, casi siempre son puestas como un bonito "Que pasaría si". Y no creo que las implementen. Lo cierto también es que estás ideas surgen de parte de nosotros los jugadores, pues la monotonía del juego hace volar la imaginación con ideas extravagantes y divertidas.

Y de esas yo también tengo algunas cuántas!

En fin, a mí me gustaría que se implementará, ya que, ya no tengo nada que hacer jaja, pero lo dudo mucho. ?

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.

Cómo idea, no está mal. Aunque recae inevitablemente en lo Custom.

Se podrían ver todos los Pros y Contras de dicha idea, pero al final estás ideas, casi siempre son puestas como un bonito "Que pasaría si". Y no creo que las implementen. Lo cierto también es que estás ideas surgen de parte de nosotros los jugadores, pues la monotonía del juego hace volar la imaginación con ideas extravagantes y divertidas.

Y de esas yo también tengo algunas cuántas!

En fin, a mí me gustaría que se implementará, ya que, ya no tengo nada que hacer jaja, pero lo dudo mucho. ?

Seh XD, aunque aún me quedan muchas cosas por hacer, más bien sería la cosa de obtener cosas que ya no se pueden de manera blizzlike. Lo más probable es que fuera rechazado, pero a ver si colaba XD