Jump to content

Disuasión, Trampas Congelante y de Culebras, Fingir muerte, Disparo Mortal

Eddlord
 Share

Recommended Posts

Hola. Tengo un caza y me estoy introduciendo en el mundo del PvP. Así que estoy viendo varios tutoriales y leyendo lo más que puedo.

Errores que creo haber encontrado:

1. EL talento Disuasión no funciona correctamente ya que no cumple con: 100% de probabilidad de desviar ataques a distancia y hechizos y 100% de parar ataques cuerpo a cuerpo. Principalmente este último pues te pueden afectar con golpes y porrazos que desactivan automáticamente el hechizo. Debido a todo esto no puedo usar Aspecto de Guepardo mientras tengo Disuasión para aumentar la velocidad de movimiento y alejarme ya quedo aturdido por cualquier daño. Según la habilidad eso no debería suceder.

1.1 Esto sucede también con Glifo de Revivir mascota

2. He visto en las guías como el caza pone Trampa congelante y Trampa con culebras frente a un Guerrero y, si este no tiene reflejar hechizos, al Cargar contra el caza queda atrapado. Incluso queda atrapado en las culebras que aun con reflejar hechizos de activan. Eso no funciona aquí. Por lo tanto es otra defensa menos que tienen el caza.

3. Efecto similar ante el Cargar del guerrero tienen el Fingir muerte y Fusión de las Sombras (Racial). Aun así el contrincante continua cargando. En Bgs me ha sucedido que aunque finjo muerte, los contrincantes me pueden tarqetear y lanzar hechizos de igual forma.

4. El Disparo mortal no parece funcionar correctamente. Aunque se activa a los 20% de vida, no da golpes críticos hasta menos del 6% de vida del objetivo. Lo que baja mucho el DPS frente a Jefes.

Muchas gracias.

• Game Master

Hola @Eddlord Te recomiendo pasarte por los Post ya creados, ya que varias cosas de las que mencionas ya están reportadas. Las que no estén deberás hacer un post por separado. Recuerda que debes aportar información también relacionada con ello, ya sea de la 3.3.5a de como realmente debe funcionar.

El post quedará rechazado, para que puedas hacer el reporte correctamente, Aquí te dejo el link para que puedas guiarte https://foro.ultimowow.com/forum/asi...eportar-un-bug

Share

• Create New...