Jump to content

Pony Argenta a mil por hora

Alighieria
 Share

Recommended Posts

Buenas Staff

Dejenlo al mero ultimo si gustan, no es realmente importante pero nos pidieron que reportemos los bugs que veamos, una vez que el brutito argenta el cual es una pet pasiva gana su montura esta va demasiado rapido y se ve bug y bastante feo :S

[video=youtube_share;jZAl-GhZ57s]

Por ahi vi tambien un bug de las pets mansas que vuelan pero esas cosas solo las noto yo ?

Si, doy fe de eso.. hay un bug visual que hace que los companion "caminen" demasiado rapido lo que no lo hace agradable. Tambien hay un bug que provoca que todos los companion vuelen (como si hicieran flyhack) y la montura del escudero esta distorsionadamente grande en relacion al original (ahora tiene tamaño de caballo mientras que el original es un pony)

Esta feito este bug. El escudero montado es mi companion favorito

Aqui me grabe con distintos tipos de companions

El escudero montado se ve extraño, va detonao a mil por hora xdddd lo que le resta naturalidad y el agrandarle la montura no era necesario... pq es un pony!! ahora es menos adorable :S

Ahora todos los companion pueden volar... lo que es relativamente bueno ya que es fome abandonarlo cuando te subes a la montura voladora... el problema es que en la mayoria se genera un bug visual donde pareciera que "caen con estilo" mientras se desplazan volando... y en los companion terrestres, pareciera que hacen Flyhack xddd... el unico que se portó bien fue https://wotlk.ultimowow.com/?item=46820 que se desplaza con fluidez y pareciera no afectarle negativamente el aumento de velocidad

edit: Al volar eso si el posicionamiento es extraño ya que se ponen exactamente en el mismo lugar donde estas superponiendose!!

por otro lado el https://wotlk.ultimowow.com/?item=33154 esta bugueado en mala xddd cada vez que me lanzo a volar se queda congelado, justo queda registrado en el video.. solo se resuelve retirandolo y llamandolo denuevo.

Share

• Create New...