Jump to content

Campos de batalla niveles 70-79

Jocasu
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, quisiera agradecerles por volver a ajustar Garganta grito de guerra a los niveles bajos como solía estar y disculparan la molestia de volver a estar presionando con el mismo tema, pero no quiero dejarlo pasar y mucho menos quedarme con el "que tal si no lo hubiera hecho" me gustaría volver a sugerir que el requisito para los campos de batalla sea menor a los niveles 70-79 como Cuenca de Arathi, Ojo de la Tormenta...etc así nosotros lo que gozamos de estar estancados a este nivel podamos vivir mas experiencias en el mundo del PvP como twinks.

Entiendo perfectamente que un Valle del Alterc con 4 jugadores no sea bien visto como isla de la conquista que piden 20 jugadores como mínimo, pero almenas si que sea reducido a la mitad, creo que con 10 jugadores se podría armar, ya hemos logrado armar otros campos de batalla antes pero son muy esporádicos, porque toca que muchos twinks nos pongamos de acuerdo, de esta forma pienso que lograríamos una mejora significativa para la comunidad twink e incluso como ya a sido mencionado, los personajes que quieren ganar mas honor y experiencia previo al nivel 80.

Muchas gracias

Att: Artisan

Share

• Create New...