Jump to content

Reporte de transfigurador

Alexcanors99
 Share

Recommended Posts

El problema es que a la hora de hacer una transfiguración de armas de una mano a armas de dos manos el NPC que transfigura no reconoce en tu inventario las armas de dos manos, o sea, solo ve las de una mano, y si quieres transfigurar de dos manos solo ve las de dos manos. Por ejemplo tengo una Espada de veneno de sangre equipada y la quiero transfigurar por un arma de dos manos que tengo en el inventario el transfigurador no me reconoce el arma de dos manos en el inventario...

Añado:

- El transfigurador ya no tiene opciones de guardado de sets.

Creo que este cambio de transfigurador perdió mas que lo que ganó

Este nuevo transfigurador ya no reconoce el cruce de armas que es algo que la comunidad solicitó y se resolvió satisfactoriamente mientras que ofrece la opcion de "no ver la transfiguracion" lo cual esta bueno pero que nadie pidio :S

Personalmente tenia 15 sets guardados (sumando mis pjs) lo que equivale a mas 30k de oro que se fueron al tacho... y uno de mis equipos quedo "repetido" ya que al no tener idea que esto iba a pasar no alcance a aplicarle alguno de los sets guardado q tenia y que se perdió.

Bueno que lástima lo de los set. Pero lo de las armas qué tal? Lo viste?

lo revise y permite usar desde item blanco a morado y tambien permite cruzar el "tipo" de arma (entre hachas, espadas y mazos), pero efectivamente no permite cruzar transfiguracion entre armas de 1h con 2h

Share

• Create New...