Jump to content

Pregunta de monetización en el server

TioJoshe

Recommended Posts

Buenas, no se si esta pregunta podre hacerla por aca o si está mal que pregunte; pero los GM han discutido el hecho de aumentar un poco la cantidad de dinero que entregan los adds al rededor del juego? Siento que muchos pensamos que falta un poquito mas de dinero en el juego ya que esta difícil poder comprar y las profesiones no dan abasto ya que hay algunas que se venden muy muy barato y otras a muy alto precio.

creo que aumentar un poco el dinero obtenido por matar adds ayudaría un poco económicamente para reparar y comprar cosas en subasta y profesiones.

De antemano muchas gracias

No vi como esta el loot despues de los cambios recientes, pero anteriormente matando un gorila en sholazar, este dropeaba armas que salian 14 oros, armaduras que salian uno 5 o 6 oros, unos grises que salian 2 oros, mas carne fria. Un solo mob podia darte unos 22-25 oros, mas una carne fria.

O sea que con un farmeo minimo, podrias tener casi 100 oros en 10 minutos. Supongamos que esto seria demasiado optimo, y rinde a la mitad, 50 oros en 10 minutos. A mi me parece una buena cantidad.

Ademas no solo cosas de profesiones se venden en subasta.

Mi reino por un changelog.

No vi como esta el loot despues de los cambios recientes, pero anteriormente matando un gorila en sholazar, este dropeaba armas que salian 14 oros, armaduras que salian uno 5 o 6 oros, unos grises que salian 2 oros, mas carne fria. Un solo mob podia darte unos 22-25 oros, mas una carne fria.

O sea que con un farmeo minimo, podrias tener casi 100 oros en 10 minutos. Supongamos que esto seria demasiado optimo, y rinde a la mitad, 50 oros en 10 minutos. A mi me parece una buena cantidad.

Ademas no solo cosas de profesiones se venden en subasta.

Pero considerando la inflación actual, como los 500 o 700g una saronita, igual falta un poquito mas de oro

el respawn esta modificado respecto a antes, ahora tanto las menas como los mobs vuelven antes. Eso va a influir de alguna manera en la economia del server (Espero que para mejor)

Igual siento que estan mas fuertes los mobs, fui a farmear collares y me dejaron blando, considerando que soy un warro 5.9

Pero considerando la inflación actual, como los 500 o 700g una saronita, igual falta un poquito mas de oro

esto es normal porque ahora mucha gente no puedo hacer o completar icc de manera tan rapida y facil como antes lo cual se traduce a menos cantidad de saronitas en el server y que supuestamente bajaron su drop (estoy buscano esa info no la encuentro) pero no es mas que una subida estrafalaria de la gente por miedo o porque querer sacar mas oro con un item que literalmete abunda en el server

y con respecto a lo que pegan es que ahora muchos daños estan modificados y estan mas o menos correcto no voy a negar que si algunos mobs estan metiendo mas daño de lo normal porque he visto alguno pero solo en dungeon supongo que se ira solucionando conforme pasen los dias recuerda que el parche tiene menos de 48hs puesto y existen bug mas prioritarios a resolver de momento que esten afectando la jugabilidad o la estabilidad de todos los jugadores

Deberían aumentar la ganancia de oro porque es verdad que la economía anda mal ya las cosas no se vende igual de rápido que antes (no hay flujo) cuando antes la economía era más estable, por que era mayor el drop de verdes haora por ejem los adds de abajo de dalaran ya no suelta muchos Items verdes como antes y este juego tiene que tener un balance entre el oro que se genera y el oro que se quema

Buenas, no se si esta pregunta podre hacerla por aca o si está mal que pregunte; pero los GM han discutido el hecho de aumentar un poco la cantidad de dinero que entregan los adds al rededor del juego? Siento que muchos pensamos que falta un poquito mas de dinero en el juego ya que esta difícil poder comprar y las profesiones no dan abasto ya que hay algunas que se venden muy muy barato y otras a muy alto precio.

creo que aumentar un poco el dinero obtenido por matar adds ayudaría un poco económicamente para reparar y comprar cosas en subasta y profesiones.

De antemano muchas gracias

Yo con mi main no pongo un pie en rasganorte. Me la paso por zonas lvl 60 y tal, sacando logros y eso. Y con el oro(plata en realidad) que dan los bichos, más el de misiones y el de la venta de drops de ellos, me va bastante bien de oro. No es una ganancia brutal, pero si si se gana bien. "Farmeando" en rasganorte es aún más fácil. Agarras 3 o 4 misiones de matar bichos en tundra boreal o Colinas Pardas, matas y cada bicho suele dar un item verde o dos grises. Cuando terminas, casi todas las misiones dan 5-15 de oro y un item, que vendes junto a los demás y ya te da para pagar las cuentas

el respawn esta modificado respecto a antes, ahora tanto las menas como los mobs vuelven antes. Eso va a influir de alguna manera en la economia del server (Espero que para mejor)

Muchos se estan quejando que ni plantas ni peces estan apareciendo

• Create New...