Jump to content

Otro error del buscador de grupo

Desvarjla
 Share

Recommended Posts

Título: Otro error del buscador de grupo

ID: -

Nombre: -

Descripción del error: El buscador de grupo al anotarte, a veces te pone con u ngrupo ya formado. En este caso, un grupo que había hecho FOSO DE SARON.

- al entrar en la mazmorra por ojo, no me deja elegir si quiero o no guardar el save. No da save ninguno, pese a estar dentro con bosses muertos. Dio save al matar al boss final.

Descripción de cómo debería funcionar:

- el buscador al entrar en una mazmorra con save, debe dejar elegirte si quieres aceptar el save o no. Si no lo aceptas, te debe sacar de la mazmorra, normalmente a donde estabas originalmente al aceptar lo de LFG.

Fuente de la información: -

Enlaces adicionales: -

Pruebas:

Foto de que no tengo saves (botón en gris) + 2 boses muertos y subiendo hacia el último:

Wo-WScrn-Shot-111021-191443.jpg

Si es bastante incómodo esto, me ha pasado múltiples ocaciones, que aunque no me moleste mucho porque al final yo ando equipado y no necesito las escarchas del final hay muchos que van por ítems que caen en los boses que ya pasaron, espero lo solucionen

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

• Administrador

El buscador de mazmorras tiene un funcionamiento especial, no es una banda donde aceptas/rechazas CD.

Cuando el buscador de mazmorras te llama, te indica cuántos bosses están muertos:

unknown.png

Si aparece que al menos un boss está muerto y te interesa matar todos los bosses, puedes dejar cola y volver a mandar.

No adquieres CD ya que tú todavía no has participado en la muerte de ningún boss.

He buscado información y no veo que lo que sucediese antes fuese correcto tampoco. Simplemente todos teníamos costumbre a ello.

Cabe recordar que nada de lo que sucediese antes del cambio nos da garantía de que fuese un funcionamiento correcto.

En todo caso, el reporte debería apuntar a "Funcionamiento actual vs Fuentes de información del juego original".

Considero que su funcionamiento actual tiene más sentido, ya que si al final entras en una mazmorra ya empezada y por alguna razón no se termina matando ningún boss, no te quedas con un CD innecesario y puedes mandar a dicha mazmorra nuevamente.

Share

• Create New...