Katheryne Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Buenos días, los títulos añadidos al servidor R A G N A R O S no están disponibles tras la actualización del servidor B E N N U, tal como había dicho @Torete en https://foro.ultimowow.com/forum/com...de-bg-en-bennu Los títulos son otorgados a los jugadores que no tenían muertes con honor previo a la actualización, según parece. >>> PVP Video Playlist <<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 ¿Podría recibir confirmación de usuarios aquí? ¿Cuántas muertes con honor tenían aquellos que si están recibiendo el título? ¿Cuántas muertes con honor tenían aquellos que no están recibiendo el título? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drixz Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Hola @Ryuzaki ¿Cuántas muertes con honor tenían aquellos que no están recibiendo el título? Yo con mi Paladina Drixz tengo 60k de kills y no recibí ningún titulo, pensé que se podrían pedir en algún NPC como para pedir los principales hasta donde de mis muertes pero no lo encontré en Orgrimmar, ya que supongo que debería aprender hasta el rango de Muertes que tengo . Por lo que vi de un amigo, el nunca había hecho pvp con su Personaje y después de unas cuantas muertes (no se cuentas perdón )obtuvo el de soldado. Pd: No se si es de utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 Hola @Ryuzaki ¿Cuántas muertes con honor tenían aquellos que no están recibiendo el título? Yo con mi Paladina Drixz tengo 60k de kills y no recibí ningún titulo, pensé que se podrían pedir en algún NPC como para pedir los principales hasta donde de mis muertes pero no lo encontré en Orgrimmar, ya que supongo que debería aprender hasta el rango de Muertes que tengo . Por lo que vi de un amigo, el nunca había hecho pvp con su Personaje y después de unas cuantas muertes (no se cuentas perdón )obtuvo el de soldado. Pd: No se si es de utilidad. Creo que el problema reside en que el sistema no considera en las muertes con honor antes del cambio. Es lo que quiero saber si es sólo esto lo que hace la diferencia entre quienes si reciben títulos y los que no, para finalmente reportarlo y repararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinwy Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Puedo confirmar lo reportado en este post. Tenía varios personajes con diversas muertes con honor (9921, 4610, 6305, 8143) y tampoco recibí de forma el título correspondiente de forma retroactiva en ninguno de ellos. Sin embargo, al alcanzar el siguiente escalón de muertes con honor, sí que se me otorgó correctamente el siguiente título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Creo que el problema reside en que el sistema no considera en las muertes con honor antes del cambio. Es lo que quiero saber si es sólo esto lo que hace la diferencia entre quienes si reciben títulos y los que no, para finalmente reportarlo y repararlo Creo que no es eso exactamente, porque de ser asi, ya deberiamos tener al menos el de rastreador/soldado. Debe ser lo que dice el post de arriba, que considera el siguiente logro. Pero para los que tenemos mas de 25/50k... Va a ser muy complicado. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 De primeras, no se recibirán títulos de muertes hechas antes del cambio. ¿Alguien tiene muertes desde antes y está cerca de alguno de estos valores para confirmar? "15,2000,5000,10000,15000,20000,25000,30000,40000,50000,60000,70000,80000,90000" Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 De primeras, no se recibirán títulos de muertes hechas antes del cambio. Los titulos esos se van reemplazando? De rastreador se reemplaza al proximo y asi? Yo tengo unas 28600, pero me falta mucho para poder comprobar la proxima escala. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 Los titulos esos se van reemplazando? De rastreador se reemplaza al proximo y asi? Yo tengo unas 28600, pero me falta mucho para poder comprobar la proxima escala. Si, se reemplazan. Siempre tienes uno que se actualiza según las muertes con honor que vas alcanzando. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 yo tengo el logro de 100 muertes con honor (no hago pvp ) no tengo ningun titulo pero estoy proximo a sacar el de 500 muertes con honor veo si al sacar ese logro me sale el titulo cual corresponderia a las 100 muertes y al de 500 ? el logro solo me marca 1 muerte con honor y 100 muertes el proximo rango es el de 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 yo tengo el logro de 100 muertes con honor (no hago pvp ) no tengo ningun titulo pero estoy proximo a sacar el de 500 muertes con honor veo si al sacar ese logro me sale el titulo cual corresponderia a las 100 muertes y al de 500 ? el logro solo me marca 1 muerte con honor y 100 muertes el proximo rango es el de 500 El de 500 te saldria. edit: el que le sigue es a las 2000. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 Recapitulemos un momento: - Se obtiene sólo 1 título, el cual se actualiza según se vayan consiguiendo más muertes con honor - El título no funciona de manera retroactiva teniendo en cuenta muertes del pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Estos son los titulos. No se aplican retroactivamente, pero si sirven las muertes con honor anteriores para sumar hacia el siguiente titulo. Las recompensas creo que no se aplican. ESTO ES LO QUE CREO HABER ENTENDIDO. https://altertime.es/sistema-de-hono...lassic-vanilla [TABLE] [TR] [TD]RANGO[/TD] [TD]Rating Points[/TD] [TD]TÍTULO (ALIANZA)[/TD] [TD]TÍTULO (HORDA)[/TD] [TD]RECOMPENSAS[/TD] [/TR] [TR] [TD]1[/TD] [TD]25 Muertes Honorables[/TD] [TD]Soldado[/TD] [TD]Explorador[/TD] [TD]Tabardo de soldado (Alianza) - Tabardo de explorador (Horda)[/TD] [/TR] [TR] [TD]2[/TD] [TD]2.000 RT[/TD] [TD]Cabo[/TD] [TD]Bruto[/TD] [TD]Abalorios: Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]3[/TD] [TD]5.000 RT[/TD] [TD]Sargento[/TD] [TD]Capataz[/TD] [TD]Capas (calidad azul): Alianza / Horda - Descuento 10% en vendedores y reparadores de tu facción.[/TD] [/TR] [TR] [TD]4[/TD] [TD]10.000 RT[/TD] [TD]Sargento Primero[/TD] [TD]Capataz Primero[/TD] [TD]Collar (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]5[/TD] [TD]15.000 RT[/TD] [TD]Sargento Mayor[/TD] [TD]Gran Capataz[/TD] [TD]Brazales (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]6[/TD] [TD]20.000 RT[/TD] [TD]Caballero[/TD] [TD]Guardia de Piedra[/TD] [TD]Colores de caballero (Alianza) - Heraldo de guardia de piedra (Horda) Acceso a Poción de maná de combate y Poción de curación de combate Acceso a los cuarteles.[/TD] [/TR] [TR] [TD]7[/TD] [TD]25.000 RT[/TD] [TD]Teniente Caballero[/TD] [TD]Guardia de Sangre[/TD] [TD]Botas (calidad azul): Alianza / Horda Guantes (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]8[/TD] [TD]30.000 RT[/TD] [TD]Capitán Caballero[/TD] [TD]Legionario[/TD] [TD]Pechera (calidad azul): Alianza / Horda Pantalones (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]9[/TD] [TD]35.000 RT[/TD] [TD]Campeón Caballero[/TD] [TD]Centurión[/TD] [TD]Estandartes: Estandarte de batalla de la Alianza y Estandarte de batalla de la Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]10[/TD] [TD]40.000 RT[/TD] [TD]Teniente Coronel[/TD] [TD]Campeón[/TD] [TD]Cabeza (calidad azul): Alianza / Horda Hombros (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]11[/TD] [TD]45.000 RT[/TD] [TD]Comandante[/TD] [TD]Teniente General[/TD] [TD]Acceso a las monturas épicas - Podrás hablar por el canal WorldDDefense[/TD] [/TR] [TR] [TD]12[/TD] [TD]50.000 RT[/TD] [TD]Mariscal[/TD] [TD]General[/TD] [TD]Guantes (calidad épica): Alianza / Horda Pantalones (calidad épica): Alianza / Horda Botas (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]13[/TD] [TD]55.000 RT[/TD] [TD]Alguacil de Campo[/TD] [TD]Señor de la Guerra[/TD] [TD]Cabeza (calidad épica): Alianza / Horda Pechera (calidad épica): Alianza / Horda Hombros (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]14[/TD] [TD]60.000 RT[/TD] [TD]Gran Mariscal[/TD] [TD]Gran Señor de la Guerra[/TD] [TD]Armas (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [/TABLE] Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlos Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Entonces lo tienen que reparar?..yo con mis pj tengo muertes con honor que cumplen requisitos para dichos títulos pero no me los dan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 13, 2021 Administrador Share Posted November 13, 2021 Estos son los titulos. No se aplican retroactivamente, pero si sirven las muertes con honor anteriores para sumar hacia el siguiente titulo. Las recompensas creo que no se aplican. ESTO ES LO QUE CREO HABER ENTENDIDO. https://altertime.es/sistema-de-hono...lassic-vanilla [TABLE] [TR] [TD]RANGO[/TD] [TD]Rating Points[/TD] [TD]TÍTULO (ALIANZA)[/TD] [TD]TÍTULO (HORDA)[/TD] [TD]RECOMPENSAS[/TD] [/TR] [TR] [TD]1[/TD] [TD]25 Muertes Honorables[/TD] [TD]Soldado[/TD] [TD]Explorador[/TD] [TD]Tabardo de soldado (Alianza) - Tabardo de explorador (Horda)[/TD] [/TR] [TR] [TD]2[/TD] [TD]2.000 RT[/TD] [TD]Cabo[/TD] [TD]Bruto[/TD] [TD]Abalorios: Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]3[/TD] [TD]5.000 RT[/TD] [TD]Sargento[/TD] [TD]Capataz[/TD] [TD]Capas (calidad azul): Alianza / Horda - Descuento 10% en vendedores y reparadores de tu facción.[/TD] [/TR] [TR] [TD]4[/TD] [TD]10.000 RT[/TD] [TD]Sargento Primero[/TD] [TD]Capataz Primero[/TD] [TD]Collar (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]5[/TD] [TD]15.000 RT[/TD] [TD]Sargento Mayor[/TD] [TD]Gran Capataz[/TD] [TD]Brazales (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]6[/TD] [TD]20.000 RT[/TD] [TD]Caballero[/TD] [TD]Guardia de Piedra[/TD] [TD]Colores de caballero (Alianza) - Heraldo de guardia de piedra (Horda) Acceso a Poción de maná de combate y Poción de curación de combate Acceso a los cuarteles.[/TD] [/TR] [TR] [TD]7[/TD] [TD]25.000 RT[/TD] [TD]Teniente Caballero[/TD] [TD]Guardia de Sangre[/TD] [TD]Botas (calidad azul): Alianza / Horda Guantes (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]8[/TD] [TD]30.000 RT[/TD] [TD]Capitán Caballero[/TD] [TD]Legionario[/TD] [TD]Pechera (calidad azul): Alianza / Horda Pantalones (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]9[/TD] [TD]35.000 RT[/TD] [TD]Campeón Caballero[/TD] [TD]Centurión[/TD] [TD]Estandartes: Estandarte de batalla de la Alianza y Estandarte de batalla de la Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]10[/TD] [TD]40.000 RT[/TD] [TD]Teniente Coronel[/TD] [TD]Campeón[/TD] [TD]Cabeza (calidad azul): Alianza / Horda Hombros (calidad azul): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]11[/TD] [TD]45.000 RT[/TD] [TD]Comandante[/TD] [TD]Teniente General[/TD] [TD]Acceso a las monturas épicas - Podrás hablar por el canal WorldDDefense[/TD] [/TR] [TR] [TD]12[/TD] [TD]50.000 RT[/TD] [TD]Mariscal[/TD] [TD]General[/TD] [TD]Guantes (calidad épica): Alianza / Horda Pantalones (calidad épica): Alianza / Horda Botas (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]13[/TD] [TD]55.000 RT[/TD] [TD]Alguacil de Campo[/TD] [TD]Señor de la Guerra[/TD] [TD]Cabeza (calidad épica): Alianza / Horda Pechera (calidad épica): Alianza / Horda Hombros (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [TR] [TD]14[/TD] [TD]60.000 RT[/TD] [TD]Gran Mariscal[/TD] [TD]Gran Señor de la Guerra[/TD] [TD]Armas (calidad épica): Alianza / Horda[/TD] [/TR] [/TABLE] Jamás había escuchado de esos premios, quizás su existencia fue en la classic. Nosotros sólo implementamos títulos. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Entonces lo tienen que reparar?..yo con mis pj tengo muertes con honor que cumplen requisitos para dichos títulos pero no me los dan.. Te van a dar el titulo que sigue, pero tenes que llegar a esa cantidad de muertes. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 15, 2021 Administrador Share Posted November 15, 2021 Reparado el 15/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts