gustavoprei Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 hoy al entrar en la mañana me di cuenta que no podía tomar la misión semanal y tampoco pueden compartirla conmigo con dos pj (lacuritabaja y Psilert) reporte el problema con un mj en el mismo juego y me dijo que presente un reporte aquí. por favor les agradecería que revisen mi caso buena noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 hoy al entrar en la mañana me di cuenta que no podía tomar la misión semanal y tampoco pueden compartirla conmigo con dos pj (lacuritabaja y Psilert) reporte el problema con un mj en el mismo juego y me dijo que presente un reporte aquí. por favor les agradecería que revisen mi caso buena noche revisaste que ninguno de esos pj tubiera en su registro de misiones alguna mision semanal anterior ? recuerda que son de matar 1 jefe de alguna raid son 4 de ulduar 1 de toc 4 de naxx malygos y 1 de SO(que jamas lo vi salir) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 Sólo puedes hacer 1 semanal cada semana y eso incluye que entregues alguna de las misiones. Si casualmente tu personaje es Lacuritabaja, tiene marcado ya para esta semana la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24582 y por ello no puedes tomar otra. Es el único personaje del cual has reportado un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoprei Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 Sólo puedes hacer 1 semanal cada semana y eso incluye que entregues alguna de las misiones. Si casualmente tu personaje es Lacuritabaja, tiene marcado ya para esta semana la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24582 y por ello no puedes tomar otra. Es el único personaje del cual has reportado un problema. Buenas pero hice la misión de "El instructor Razuvious debe morir" 4 horas antes que se reinicie el id o es que el id de la semanal se reinicia antes que el id general, y con mi pj Psilert lo mismo. Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 No sé a qué te refieres exactamente con id general, pero el reinicio de misiones semanales tiene su hora específica. El caso del personaje Psilert es el mismo. Como recomendación, no entregues este tipo de misiones a último momento. gustavoprei 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts