Jump to content

Piedra de Summon

Alighieria
 Share

Recommended Posts

En realidad no se si sea bug pero las piedras de summon ahora ocupan alguien canalizando y dos clicks :S y no puede ser crossfaction, horda invoca horda y alianza alianza pero no cruzado, si así es Blizzlike no podrían ponerlo como estaba antes¿ :S ya oficialmente no se usar la bendita piedra y es muy frustrante y no creo ser el único :S

En realidad no se si sea bug pero las piedras de summon ahora ocupan alguien canalizando y dos clicks :S y no puede ser crossfaction, horda invoca horda y alianza alianza pero no cruzado, si así es Blizzlike no podrían ponerlo como estaba antes¿ :S ya oficialmente no se usar la bendita piedra y es muy frustrante y no creo ser el único :S

creo que es el correcto funcionamiento del summon el que tengas que estar canalizando para invocar lo otro no se si ocurre porque hoy invoque un mixto en la piedra de torneo teniamos 2 horas y 3 alis el invocador era ali y el clikero horda y pudimos invocar al horda faltante y los alis

No hace falta dos clicks solo tienen que dejar casteando al otro pj hasta que termine y ya esta :v

Las 'piedras de invocación' funcionan correctamente; solo requieren dos jugadores en la misma piedra para dar invocación a una tercer jugador; cabe mencionar que ahora es necesario que el jugador que 'da click' sobre el portal que aparece, también espere un momento mientras se 'canaliza' la invocación.

Asimismo funciona correctamente aún cuando en el grupo/raid se tienen ambas facciones mezcladas.

Las 'piedras de invocación' funcionan correctamente; solo requieren dos jugadores en la misma piedra para dar invocación a una tercer jugador; cabe mencionar que ahora es necesario que el jugador que 'da click' sobre el portal que aparece, también espere un momento mientras se 'canaliza' la invocación.

Asimismo funciona correctamente aún cuando en el grupo/raid se tienen ambas facciones mezcladas.

Buenas!

Funciona correctamente, pero para dar summon a un alianza deben darse estás condiciones:

1- Debe dar summon un alianza.

2- Debe dar click un alianza.

Y viceversa para la horda.

Doy por entendido que es la forma de que nadie "burle" el evento de conquista para entrar a la Cámara de Archavon, porque si no, armamos raid Cross, y con un brujo damos summon a todos dentro y listo.

Pd: de la misma forma el Jeeves, ahora pertenece a la facción de quien lo invoca, y sólo permite reparar o interactuar con él a los miembros de dicha facción.

Saludos.

Buenas!

Funciona correctamente, pero para dar summon a un alianza deben darse estás condiciones:

1- Debe dar summon un alianza.

2- Debe dar click un alianza.

Y viceversa para la horda.

Doy por entendido que es la forma de que nadie "burle" el evento de conquista para entrar a la Cámara de Archavon, porque si no, armamos raid Cross, y con un brujo damos summon a todos dentro y listo.

Pd: de la misma forma el Jeeves, ahora pertenece a la facción de quien lo invoca, y sólo permite reparar o interactuar con él a los miembros de dicha facción.

Saludos.

Mmm, no necesariamente. Quizá sea en Piedras de Invocación específicas en las que no se puede, pero justamente el día de ayer, un amigo Alianza y yo(Horda), dimos invocación a otro personaje de la Alianza. La Piedra que utilizamos fue la que se encuentra en las afueras de La Masacre en Feralas. Dimos invocación 3 veces, la Primera donde interactúe yo(Horda) con la Piedra y mi amigo tocó el "Aura" para invocar, la cual falló, puesto que yo moví mi personaje. La Segunda interactuó el con la Piedra y yo toque, pero falló puesto que el personaje a invocar entro en combate y cancelo, y la Tercera en la que yo interactúe y el tocó, que permitió al otro aceptar y ser llevado a la entrada de la Mazmorra.

Share

• Create New...