Jump to content

Bug en los talentos del mago pirofrio

Juanka
 Share

Recommended Posts

Los talentos de regeneración d mana del mago pirofrio no creo q estén funcionando, seguro le pasara a los magos de ahora y he hablado con varios y dicen lo mismo. El mago pirofrio nunca lo vi bajar del 80% del mana y ahora con el reparo del nuevo emulador no regenera ese mana, un gusto q revisen los talentos cuanto antes . gracias

Los talentos de regeneración d mana del mago pirofrio no creo q estén funcionando, seguro le pasara a los magos de ahora y he hablado con varios y dicen lo mismo. El mago pirofrio nunca lo vi bajar del 80% del mana y ahora con el reparo del nuevo emulador no regenera ese mana, un gusto q revisen los talentos cuanto antes . gracias

es el correcto funcionamiento ahora los magos no tendran mas mana infinito tendran que ocupar su evocacion gemas de mana y talentos de recuperacion de mano en vace a los criticos para poder recuperar su mp durante las peleas

Si pero en el oficial tampoco gastaba mana o eso es pa bajar su dps, no entiendo

Siempre que puedas aportar pruebas de lo que dices, se corrigirá si es un error. Sólo debes demostrar que en el oficial ocurría de esa forma. El staff no tiene ningún interés en nerfear o buffear ninguna clase a no ser que eso sea lo blizzlike. Es decir, que ya fuera así en Blizzard en su momento.

la mayoria de los que dicen esto no tienen los 3 puntos completos en la regeneracion de mana x critico, cosa q solo en este server se daba, si te das cuenta en la mayoria de guias esos talentos van 3/3, aqui se los quitaban x q no hacian falta por el bug beneficioso del mana, ahora te toco ponerlos amigo.

Juego con mago fuego-arcano y también he notado dichos cambios en las ganancias de mana, no obstante he estado analizando y probando por lo que he notado el funcionamiento es correcto.

Maestro de los elementos al sacar un critico con un hechizo te devuelve el 30% del coste del hechizo de forma correcta, concentración arcana hace que tu próximo hechizo no te cueste mana, pirómano me da un 50% de mi regeneración de mana mientras se lanzan hechizos, fuego potenciado recupera el 2% del mana base con cada tic de ignición (el mana base de un mago a nivel 80 es de 3268 y te devuelve 65 con cada tic lo que es aproximadamente un 2%) y consunción también funciona correctamente y te resta un 5% del mana que cuesta el hechizo si tienes un critico.

Lo que veo es que los jugadores de mago estaban tan acostumbrados a las ganancias de mana que se tenían antes del cambio que les resulta difícil ver que el mana del mago baja y deben usar piedras de mana o evocación, pero como dije anteriormente he probado el funcionamiento y es correcto.

Share

• Create New...