Jump to content

Crossfaction en Barcos de ICC


bioniclex

Recommended Posts

BENNU

Tras los cambios y correcciones a la raid de ICC la pelea en barcos ahora funciona correctamente. Pero esto afecta mucho a las raids con mucho crossfaction. Hacer este evento con varios dps de la otra facción complica mucho esta pelea, haciéndola imposible aveces.

 

Seria util que hicieran posible el poder hacer este evento con toda la raid, y no solo con los que son de la faccion correcta. O sea que si la raid es horda, los alianza puedan pegarle a los npc de la alianza, ó que si es alianza, que los horda puedan pegarle a los npc de la horda.

 

O en todo caso que nuestra faccion cambie al entrar a la raid, como es el caso de la mazmorra la matanza de stratholme, donde todos son transformados en humanos.

 

Link to comment
Share on other sites

manito apoyo por completo tu recomendación post, porque hace que uno de los puntos fuertes del server que es el crossfaction, juegue en contraen esta pelea.

Si las raids para ICC se deberían armar de una sola facción solo porque la raid pase esta pelea el crossfaction seria ya inútil.

yo también recomiendo que se haga algo respecto a esto de ser posible

Link to comment
Share on other sites

esta buena la idea... hay que ver que esto no entre en conflicto con la interaccion de los NPC de la entrada y listoko.... pero creo que lo q propones es lo mas sensato.

Ojo que lo que sucede en stratholme es similar a la implementacion en las BG, solo es un cambio estetico no de facción ni raza (aunque seria entrete q se implemente ese cambio estetico)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...