zhxaninger Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 El Rey Exánime -Daño horrores excesivo -Daño de LK excesivo -Valkyr no se pueden lentear correctamente y velocidad aumentada. Se puede observar en el video que tanto los horrores como LK tienen un daño excesivo contra tanques 6.5 de gs se tuvo que usar una composición de healers muy especifica para soportar tanto daño tan fuerte que recibían pueden observarlo en este video del kill realizado por mi guild: Y en este otro video se puede apreciar el daño que recibían los tanques de horrores como de LK que si bien es un daño fuerte se puede apreciar que no es excesivo por el hecho de que realizaron el kill con un equipamiento inferior al nuestro, también revisar la diferencia de velocidades con las valkyrs de este video con el video anterior: padresanto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Hay información faltante. Por favor añade: - Información del daño que se recibe de los Horrores - Información del daño que se recibe del Rey Exánime - Qué hechizos notaron que no funcionan en las Val'Kyrs para revisar si es correcto que funcionen o no Respecto de la velocidad no logro notar diferencia. En el vídeo de paragon es muy poco el tiempo que están sin que nadie las ralentice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Guardando info: Val'Kyrs: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Update: Revisando la información del servidor, las Val'Kyrs tienen otra velocidad en las modalidades 10h y 25h. ¿Alguien que haya hecho 10n o 25n? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Update: Revisando la información del servidor, las Val'Kyrs tienen otra velocidad en las modalidades 10h y 25h. ¿Alguien que haya hecho 10n o 25n? Buenas! Con mi guild hicimos 25N por Lk. Y es verdad que pareciera que "van más rápido", pero no es así, simplemente la respuesta y acción es más rápida. Me explico: con el nuevo parche se arreglo el "lag" o delay que tenian las habilidades de bosses y/o adds. 1-Púas en Tuetano se levantan al instante, antes tenian vomo un retraso en la animación. 2-Fantasmas en Lady empiezan a moverse al instante, antes se quedaban quietos por casi 2 segundos antes de empezar a caminar. 3-El profanar sale al instante, antes daba el aviso, y habia como 2 segundos de margen. 4- Mil mecánicas más, hay excesivos ejemplos de ésto. En definitiva, creo que el funcionamiento está corecto. Simplemente es lo que digo, ya no hay mas lag o delay (como quieran entenderlo) de las habilidades y mecánicas de los jefes y adds, por lo cual las Valkyr ni bien toman a alguien ya parten a volar, antes se demoraban cerca de 2seg en empezar su camino. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhxaninger Posted November 12, 2021 Author Share Posted November 12, 2021 Hay información faltante. Por favor añade: - Información del daño que se recibe de los Horrores - Información del daño que se recibe del Rey Exánime - Qué hechizos notaron que no funcionan en las Val'Kyrs para revisar si es correcto que funcionen o no Respecto de la velocidad no logro notar diferencia. En el vídeo de Paragon es muy poco el tiempo que están sin que nadie las ralentice. No tengo el combatlog de la pelea así que no puedo aportar datos exactos del daño que realiza pero en el video de una transmisión de twitch https://www.twitch.tv/videos/1201154287 se puede apreciar el daño que realiza a los tanques tanto los horrores como LK mas preciso 2:06:30 para adelante, tomar en cuenta que los tanques del video son 6.5 entonces andan full y si ni tanques así pueden soportar el daño que se realiza, una guild en progreso tampoco podría (Paragon mato LK 25H con ítems de ICC 25N y ToC 25H un gear mucho inferior de todos los jugadores del video) , y con las valkyrs todas absolutamente todas fueron lenteadas y las valkyrs si reducían su velocidad pero un porcentaje mínimo 15% a 20% a mi parece cuando debería ser hasta un 50% que se deberían lentear https://imgur.com/s7Cd6FE Los hechizos que a mi parecer no funcionan son seccionar del warrior, trampa de escarcha, cadenas de hielo y aullido perforador. Los hechizos como stun del paladin martillo de justicia si funcionan pero la cólera sagrada no funciona como debería su duración es super mínima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Los hechizos que a mi parecer no funcionan son seccionar del warrior, trampa de escarcha, cadenas de hielo y aullido perforador. Los hechizos como stun del paladin martillo de justicia si funcionan pero la cólera sagrada no funciona como debería su duración es super mínima. Ten en cuenta que tienen DR a hechizos. Si dura menos, puede ser la razón. Aún no lo confirmo, haré pruebas con los hechizos mencionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Buenas! Con mi guild hicimos 25N por Lk. Y es verdad que pareciera que "van más rápido", pero no es así, simplemente la respuesta y acción es más rápida. Me explico: con el nuevo parche se arreglo el "lag" o delay que tenian las habilidades de bosses y/o adds. 1-Púas en Tuetano se levantan al instante, antes tenian vomo un retraso en la animación. 2-Fantasmas en Lady empiezan a moverse al instante, antes se quedaban quietos por casi 2 segundos antes de empezar a caminar. 3-El profanar sale al instante, antes daba el aviso, y habia como 2 segundos de margen. 4- Mil mecánicas más, hay excesivos ejemplos de ésto. En definitiva, creo que el funcionamiento está corecto. Simplemente es lo que digo, ya no hay mas lag o delay (como quieran entenderlo) de las habilidades y mecánicas de los jefes y adds, por lo cual las Valkyr ni bien toman a alguien ya parten a volar, antes se demoraban cerca de 2seg en empezar su camino. Saludos! Gracias por tu aporte! La pregunta va respecto a que he visto que tienen una velocidad diferente en las modalidades N. Si se ven bien de velocidad en N, entonces ésta debe ser la que se debe corregir para las modalidades H. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhxaninger Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 Ten en cuenta que tienen DR a hechizos. Si dura menos, puede ser la razón. Aún no lo confirmo, haré pruebas con los hechizos mencionados. Ah si el DR a hechizos lo se pero eso es lo que afecta a que los stun duren menos, pero en si se siente que no se lentean con hechizos que nombre anteriorrmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 13, 2021 Administrador Share Posted November 13, 2021 - Trampa de Escarcha funciona - Seccionar funciona - Cadenas de hielo funciona - Aullido perforador funciona - Cólera sagrada tiene su tiempo normal La Val'Kyr baja de 80% a 40% de velocidad con cualquiera de esos hechizos. Para la próxima vez, puede ser de ayuda el siguiente addon: https://www.wowinterface.com/downloa...mentSpeed.html Nocturno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alskling Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Funciona... BA. Pareciese que el DR estuviese bugeado, los hechizos tienen la mitad de su efecto o son inmunes, el Holy Wrath o Cólera, el primero realizado contra valkyrs debería de ser de 3 Seg si este ha sido el primer hechizo de CC, pero ahora, este tiene un efecto mucho menor o sale inmune desde un principio, aún cuando ningún otro tipo de stun ha sido usado. Todos los hechizos que enlistó tienen un menor efecto en la valkyr o sale inmune. Crónica de una muerte anunciada para el servidor si algo que se ve tan evidente, creen que funciona correctamente padresanto 1 "Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo" AE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 LK está 100% bien déjenlo igual :3 ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 14, 2021 Administrador Share Posted November 14, 2021 Funciona... BA. Pareciese que el DR estuviese bugeado, los hechizos tienen la mitad de su efecto o son inmunes, el Holy Wrath o Cólera, el primero realizado contra valkyrs debería de ser de 3 Seg si este ha sido el primer hechizo de CC, pero ahora, este tiene un efecto mucho menor o sale inmune desde un principio, aún cuando ningún otro tipo de stun ha sido usado. Todos los hechizos que enlistó tienen un menor efecto en la valkyr o sale inmune. Crónica de una muerte anunciada para el servidor si algo que se ve tan evidente, creen que funciona correctamente Creo que habré probado unas 70 Val'Kyrs y nunca ha pasado eso que mencionas. Lo lamento, pero si mis pruebas dan resultados correctos y de tu parte no hay pruebas, no se puede hacer mucho más. Esta es una sección de Reporte, no de "me parece que". "Crónica de una muerte anunciada para el servidor si algo que se ve tan evidente, creen que funciona correctamente" Nada de lo aportado hasta ahora es evidente, son todas palabras sin pruebas. Y bastante molestia me he tomado a pesar de ello. Esto es una falta a las normas y tu cuenta queda sancionada. Ya es la tercera persona del mismo grupo con los mismos comentarios. Parece que a base de comentarios negativos buscáis pasar por encima al resto de la comunidad que realiza reportes correctos. Ya hemos tenido el Rey con problemas en el pasado y ha sido reparado gracias al aporte de la comunidad que ha pasado a reportar como corresponde. Os recuerdo que más de uno de ustedes tenéis un historial de comportamiento desagradable con jugadores de la comunidad por lo que si tienen intenciones de hacer algo bueno esta vez, hacerlo correctamente. Cuando queráis hacer un reporte en condiciones pueden abrir un nuevo tema. A base de estas actitudes y sin información real no es posible trabajar en esta sección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts