Carkort Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Hola quisiera saber si esto le esta pasando a otros jugadores, lo que pasa esque desde la actualización del server estoy teniendo el inconveniente que algunas cosas me aparecen en español y otras en ingles para poder ejemplos en mi caso que tengo la profesional de encantador puedo ver los nombres de las recetas en español pero sus efectos estan ingles de igual manera con las recetas de joyeria pero la de inscriptor si me salen bien, esto antes de no pasaba pero despues de la actualización tengo este problema e buscado soluciones pero ninguna me a funcionado me pueden ayudar. como pueden ver en la imagen el nombre me sale en español pero el efecto en ingles al igual con las recetas de las gemas el color de las gemas salen en ingles pero en esta receta de inscriptor el nombre como su efecto sale en español esto quiere decir que hay algunas cosas que estan en español en el server y otras en ingles o es un problema de mi wow me pueden ayudar a solucionar este inconveniente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 la primer pregunta porque no vi que lo dijieras es si borraste las carpeta cache y WTF del wow antes de entrar porque eso genera errores ultimamente desde que cambiaron el emulador lo otro es en que idioma descargaste el juego si en español ES o el MX yo tengo el ES y edito : fui a revisar justamente los mismo npc y si estan en ingles es cosa del server no del cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkort Posted November 12, 2021 Author Share Posted November 12, 2021 yo segui los indicativos borrar la caepeta cache y la WTF y el juego lo descargue de la pagina del server pero se me presentaron estos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Si, hay cosas que salen en ingles. El listado de agujero de gusanos de rasganorte sale con los nombres en ingles, por ejemplo. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Dado que el reino como tal no estaba tan optimizado para el idioma español, notaréis más detalles al inglés de lo que era antes. Este aspecto irá mejorando a medida que vayamos agregando el idioma correspondiente a items/misiones/hechizos/etc. No es un bug, es sólo el tipo de contenido que tiene el servidor. De la misma forma que antes no era 100% español, ahora es un poco menos, pero se irá trabajando en el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted November 12, 2021 Administrador Share Posted November 12, 2021 Mal posteado, por favor busca la sección del foro adecuada antes de publicar. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts