Jump to content

Bug chat.

Nocturno
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Quería reportar un bug que me sucedió ya 3 veces desde la nueva implementación del parche, habiendo borrado carpetas y todo sucede de igual forma.

Es aleatorio el que suceda y se "activa" en momentos random, consiste simplemente en leer todo el chat y a todas las personas, pero no leer lo que uno mismo escribe, ni por /h ni por /decir, ni por /o ni por /ab, da igual el canal que uses NO SE VE lo que escribes y los demás tampoco lo ven.

De más está decir que no tenia aplicado ningún muteo.

El fallo se arregla relogueando, pero es un bug muy molesto, y hablando con la gente de mi guild via DC a varios les ha sucedido lo mismo en reiteradas ocasiones.

Saludos!

no me a pasado nunca ese bug que comentas no sera por algun addons ?

hablando con la gente de mi guild via DC a varios les ha sucedido lo mismo en reiteradas ocasiones.

Si fuese algo tan básico no haría el post...

Si fuese algo tan básico no haría el post...

ok quisas el cliente ? capas que algunos tiene el juego en ingles y otro no yo te comparto lo que yo se a mi en ningun momento me a pasado ayudame a ayudarte a descartar opciones porque no dejaste ninguna lista de opciones ya checadas como ir descartando

• Administrador

Este bug no es nuevo.

Es más, lo he visto suceder desde que entre a un equipo allá en 2011.

Siempre de vez en cuando aparece un ticket de un usuario que tiene este problema y suele solucionarse con restaurar la configuración del chat y/o borrar carpetas Cache y WTF.

Lo mismo en el caso de este reporte: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/otros-aa/39495-personaje-desconocido

Ahora bien, a ciencia cierta nunca supe por qué ocurre.

Quisiera saber ciertos factores de tu juego como:

- ¿Usas addons? En caso de que si ¿Cuales?

- ¿Cuándo fue la última vez que borraste Cache y WTF?

Este bug no es nuevo.

Es más, lo he visto suceder desde que entre a un equipo allá en 2011.

Siempre de vez en cuando aparece un ticket de un usuario que tiene este problema y suele solucionarse con restaurar la configuración del chat y/o borrar carpetas Cache y WTF.

Lo mismo en el caso de este reporte: https://foro.ultimowow.com/forum/asi...je-desconocido

Ahora bien, a ciencia cierta nunca supe por qué ocurre.

Quisiera saber ciertos factores de tu juego como:

- ¿Usas addons? En caso de que si ¿Cuales?

- ¿Cuándo fue la última vez que borraste Cache y WTF?

Buenas!

Primero que nada, gracias por la pronta respuesta, y en segundo lugar paso a detallar el listado de Addons que utilizo.

1-Dbm.

2-Atlas.

3-Sexymap.

4-Need to know.

5-Quartz.

6-Xperl.

7-KgPanels.

8-Healbot.

9-MagicTargets.

10-Recount.

11-Skada.

12-Bagnon.

13-Bartender.

14-Move Anything.

15-SatrinaBuffs.

16-Nugcombobar.

17-SerpentStinger.

18-Gatherer.

19-Postal.

Diría que ninguno más, y si hay alguno más es el típico addon soporte para algún otro.

Creo tener en común con el resto de personas que tiene el mismo problema, los siguientes addons:

1-Dbm.

2-Skada.

3-Recount.

4-Bartender.

5-Bagnon.

Saludos y ojalá sirva de ayuda.

• Administrador

Me gustaría 2 cosas:

- ¿Hay alguna forma de replicarlo? Por ejemplo un "Pasos para que suceda"

- ¿Existe la chance de que pruebes sin addons?

Por cierto, estaremos hablando tanto de este problema como el de "Desconocido" en este chat, así no duplicamos respuestas.

Me gustaría 2 cosas:

- ¿Hay alguna forma de replicarlo? Por ejemplo un "Pasos para que suceda"

- ¿Existe la chance de que pruebes sin addons?

Por cierto, estaremos hablando tanto de este problema como el de "Desconocido" en este chat, así no duplicamos respuestas.

Buenas!

Es totalmente aleatorio y sin sentido, por ello coloqué el post.

Pueden pasar semanas sin que sucede, o de golpe un día pasa 10 veces, o sólo 1, o a veces con toda la banda, o a veces con sólo 1.

Por eso creí que era fallo del servidor y no de los usuarios y/o addons. Ya que a varios de mi guild les pasa de igual forma y han probado el desactivar todos los addons y el problema persistía, a veces basta con reloguear y otras debes cerrar y reiniciar el cliente.

Ese es el mayor problema, no hay forma de replicarlo o forzarlo por así decirlo.

Saludos.

• Administrador

Buenas!

Es totalmente aleatorio y sin sentido, por ello coloqué el post.

Pueden pasar semanas sin que sucede, o de golpe un día pasa 10 veces, o sólo 1, o a veces con toda la banda, o a veces con sólo 1.

Por eso creí que era fallo del servidor y no de los usuarios y/o addons. Ya que a varios de mi guild les pasa de igual forma y han probado el desactivar todos los addons y el problema persistía, a veces basta con reloguear y otras debes cerrar y reiniciar el cliente.

Ese es el mayor problema, no hay forma de replicarlo o forzarlo por así decirlo.

Saludos.

¿Cómo te ha ido evolucionando este problema y el de Personaje Desconocido?

¿Cómo te ha ido evolucionando este problema y el de Personaje Desconocido?

Buenas!

Es completamente aleatorio como dije más arriba, no se mantiene por mucho tiempo y desconectando/reiniciando juego se soluciona a veces.

Me pasó en ese momento y a lo largo de este año y medio que vengo jugando, vi ese fallo unas 5-10 veces no más que eso. Lo reporté porque hay momentos donde se pone muy pesado y no deja hacer nada y toca resignarse y jugar asi hasta que "por arte de magia" se solicione solo.

Personalmente me sucedió ese día vomo última vez y aún no he visto que vuelva a suceder.

Saludos.

Yo creo que más que un error del server es un error del cliente, reiniciando el chat vuelve a funcionar sin problema y es un error que pasa desde que empecé a jugar en 2010

Supongo que es probable. Aunque a mí no me había pasado antes del cambio, al menos que yo lo notara. Pero bueno, casi siempre juego solo (:"") ) así que quizá no lo había percibido y ya está

Supongo que es probable. Aunque a mí no me había pasado antes del cambio, al menos que yo lo notara. Pero bueno, casi siempre juego solo (:"") ) así que quizá no lo había percibido y ya está

Es como el registro de combate que hasta hay macro para que pueda funcionar el recount por que el registro queda en blanco

• Administrador

Es un error bastante curioso.

Personalmente nunca lo experimenté, pero si lo conocí cuando empecé a ser parte de un staff en otro servidor allá por el 2011.

Así fue cómo supe cuál era la solución más nunca he sabido a ciencia cierta el por qué.

Se me dio por pensar que quizás es un error que simplemente puede ocurrir en el cliente y nada más que eso.

Por lo visto, si puede ser un error esperado ya que he encontrado este artículo: https://us.battle.net/support/en/article/10678 donde cito:

Interface Issues

Type in /resetchat in the chat window —this will restore your chat setting to default. If the issue persists reset your user interface to make sure your addons are not corrupted.

También he encontrado usuarios haciendo consultas sobre lo mismo en otros medios como reddit, los foros de wowhead, etc.

Mi sospecha es que es un error random que puede general el cliente.

¿Por qué? No he encontrado.

¿Solución? Generalmente resetear la interfaz de chat o borrar Cache/WTF resuelven el problema.

• Administrador

El problema de "Desconocido" también parece existir en el oficial.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/character-names-show-as-unknown-when-zoning-into-instances/217056

En un post de reddit donde también responden miembros de Blizzard aparece:

"Si usar /reset ui no resuelve el problema visita este artículo"

Y lamentablemente el enlace de dicho artículo no existe ni tiene historial en wayback machine.

Pero encontré este artículo: https://us.battle.net/support/en/article/31021

El problema de "Desconocido" también parece existir en el oficial.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/character-names-show-as-unknown-when-zoning-into-instances/217056

En un post de reddit donde también responden miembros de Blizzard aparece:

"Si usar /reset ui no resuelve el problema visita este artículo"

Y lamentablemente el enlace de dicho artículo no existe ni tiene historial en wayback machine.

Pero encontré este artículo: https://us.battle.net/support/en/article/31021

El de desconocido suele pasar al logear en dalaran cuando el juego consume muchísimos recursos, es como que se bloquea la interfaz y algunos poderes quedan sin iconos tirando /reload se suele solucionar

• Administrador

Luego de todo lo que se ha conversado, y con permiso del autor, pasaré a cerrar este tema y el de "desconocido" dado que por lo visto tienden a ser causados por el cliente y pueden pasar.

No podría decir por qué en ocasiones parece suceder más seguido o por qué, como sería mi caso, hay personas a las que nunca les ha ocurrido.

Share

• Create New...