Jump to content

Talento Combustión no funciona


Desvarjla
 Share

Recommended Posts

ID: spell=11129

 

Nombre: Combustión (talento)

 

Descripción del error: El talento de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=11129 no funciona. Dice que da 50% de daño de fuego extra, y que cada carga de combustión da un 10% de probabilidad crítica de fuego hasta 3 ataques críticos. Pero NO DA NADA.

 

Descripción de cómo debería funcionar: El talento, en cuanto lo activas, debiera subir el bonus de daño de fuego un 50% y el % de críticos en fuego un 10% por carga. Estando totalmente desnudo, un mago debiera estar con un 55% de critico con 5 cargas de combustión y seguir en 0 de bonus de daño.

 

Un mago con 2559 de bonus de daño de hechizo debiera adquirir un 50% extra solo por usar combustión y ponerse en 3838.5

 

Fuente de la información: Base de datos ultimo wow, testeos propios, testeo en otros servidores.

(nota: esto ocurría antes del cambio de emulador, así que no es cosa solo del emulador actual)

 

Enlaces adicionales:

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=11129

 

Pruebas:

 

En la foto se puede apreciar que tengo un 5% de critico base. En fuego, el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=11368 a nivel 3 está aportando un 6% extra de crítico a hechizos de fuego.

 

El talento combustión activo a 5 cargas con los talentos en fuego/arcano, sin ropa a nivel 80: El mago por defecto tiene 5% de crit. Dónde está el otro 50%?

Wo-WScrn-Shot-111321-230723.jpg

 

Ahora subiré pruebas del bonus de daño de fuego, para ver si es visual. Es posible que el bug sea visual. Al menos la parte del bono de daño fuego aumentado al 50%. Aunque tengo que hacer más pruebas.

 

Daño sin combustión con 2559 -> 4600 a 4850

Daño con combustión con 2559 -> 5300

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Combustión funciona correctamente, simplemente no actualiza la probabilidad de crítico en la ventana de la pestaña 'personaje', pero aumenta la probabilidad de crítico de hechizos de fuego en la cantidad que se muestra en la descripción del buff de Combustión.

El número de acumulaciones de combustión no tiene nada que ver con el daño de los críticos, más acumulaciones = mayor probabilidad de conseguir un crítico, no mayor daño.

El daño de los ataques críticos de los hechizos de fuego mientras la combustión está activa es siempre un 50% mayor (200% del daño base en lugar del 150%), y también funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...