Skylord Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 buenas primeramente explico como es la cosa, subiendo un cazador desde antes del cambio del emulador, mi pet subía a mi ritmo osea mas menos mantenía mi mismo lv, si tenia menos subía mas rápido, si tenia el mismo subía a la misma velocidad que yo, y entre el cambio de emulador mantuve un tiempo sin subir lv (en profeciones y eso) y lo dejé en 70, pero después del cambio me digno a aplicar el comando .xp 8 para aplicar multiplicador a dicha cifra. El caso es el siguiente luego de eso y después de llegado al lv 74 mi mascota todavía se mantiene en lv 70 y ni siquiera a subido mas de media barra, x lo que me hace pensar que la xp de la pet no es la misma ni funciona con el comando .xp. bueno hay dejo lo sucedido no tengo imágenes de ello pero creo que puede ser un problema de alguien mas saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skylord Posted November 25, 2021 Author Share Posted November 25, 2021 Agrego que ya llevo un buen rato en lv 80 y mi pet todavía tiene lv 77 casi al subir, pero la subida es sumamente lenta x parte de ella :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 29, 2021 Administrador Share Posted November 29, 2021 Reparado el 29/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts