Jump to content

Bug Palabra de las Sombras: Muerte Vs Disuasión del Cazador.


erwan512
 Share

Recommended Posts

Según la descripción de Shadow Word si no se mata al objetivo, le hace esa misma cantidad de daño al sacerdote, pero con Disuasión ocurre algo curioso.

Es bien sabido que el sacerdote la usa para quitarse stunts como Trampa congelante, ceguera, Poliformias en el ámbito pvp, pero qué pasa si se usa mientras la Disuasión está activa?

El daño del SW es desviado, y el daño al sacerdote es de 0, puesto que no hizo ningún daño al objetivo, y aparentemente está todo bien, pero si se hace mientras el sacerdote está apunto de recibir algun CC, ya sea una trampa congelante o Poliformia, el Sacerdote sale del CC sin recibir nada de daño por su SW, puesto que fue desviada por Disuasión.

 

Su funcionamiento correcto en esta situación es que el sacerdote se quede en cc puesto que su SW fue desviada y no va a recibir daño de regreso.

 

Una forma de probar el bug facilmente es: Hacer que el cazador lance flecha congelante y al tiempo use su disuasión, el Sacerdote debe usar su SW al Cazador en Disuasión antes de congelarse, o sea, hay que ser un poco rápido, y se verá el bug, El sacerdote no recibe absolutamente nada de daño y aún así sale del cc de la trampa.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En pocas palabras, escapa de CCs que se rompen con daño, así no esté realmente recibiendo el daño de Palabra de las Sombras: Muerte.

 

Si, y eso es bug, porque debería de recibir el daño para sacarse del cc, de lo contrario no tendría sentido.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...