Jump to content

incitar a los jugadores a ver las reglas del servidor

Parasyte13

Recommended Posts

buenos días! tardes o noches bbs. bueno al caso. se me ocurrió una idea que podría reducir la cantidad de sanciones en el servidor. es solo una sugerencia, pongo este ejemplo del caso.. muchos jugadores (como yo incluido) se registran y entran al juego sin mas. sin leer mucho sobre las normas. creo que algunos al día de hoy ni lo han hecho. lo hacen cuando se topan con problemas, creo que la comunidad seria mas consciente si en la ventana del chat (los recordatorios) se les pusiera un mensaje a todos que deben leerse las reglas obligatoria mente para evitar sanciones. lo digo porque últimamente veo que en el foro la mayoría son baneados por especular sobre el futuro del servidor. algo que por no leerse las reglas la mayoría no saben y por ende se les perdona dependiendo de lo que dicho por esa persona. simplemente es una idea que podría mejorar el comportamiento de los jugadores al ser cocientes de las reglas

se me cuidan se bañan chao :3

• Administrador

Cuando te creas la cuenta aceptas leer las normas y términos de uso.

Desde ese punto recae en tu responsabilidad leerlas o no.

Ya existe un mensaje que aparece automáticamente cada X tiempo en el reino:

Es importante revisar periódicamente las Normas del Juego publicadas en los foros de la comunidad.

El uso de hack suele estar prohibido en todos los servidores y siempre hay baneos por ello todos los días.

No robarle el loot a otros es básico incluso.

Creo que en casi todos los servidores privados y juegos hay normas. No es ni siquiera algo diferente que tengamos nosotros.

Reclamar que no se tenía conocimiento de las normas es la excusa más usada desde el origen de los tiempos.

Indiferentemente de si las han leído no, en muchos casos dicen esto pensando que los redimirá de la sanción aplicada.

El problema no es que no las lean, es que tienden a pensar que no pasará nada o que reclamarán y será solucionado.

En un reclamo de baneo reciente, el cual fue rechazado, una persona decidió insultar por posada a la comunidad porque nadie le respondió una pregunta de la cual tendría que haberse informado él.

Y dado el caso de ejemplo de tu sugerencia, muchos de los que han hecho esos comentarios son personas que desconocen cómo debe funcionar la expansión 3.3.5a

Si existen jugadores que ni siquiera leen sobre el propio juego, menos podemos nosotros pretender que se lean nuestras normas del servidor.

Por más mensajes que pongamos, al final cada quien decide si lee o no.

• Create New...