Jump to content

Actualización de soporte a problemas


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Desde que se ha implementado este cambio, ahora disponemos de mejores herramientas de registro que nos permitirán asistir problemas que anteriormente no éramos capaces de resolver sin caer en el peligro de no actuar correctamente.

Nuestra prioridad es resolver problemas, pero también lo es realizarlo de una forma ética y justa para cada usuario de la comunidad.

 

Desde ahora nos será posible:

  • Asistir adecuadamente casos de robo/estafa de ítems por comercio en el juego
    Éste ha sido un problema que siempre ha generado disgusto entre las víctimas de estafa por comercio en el juego y estamos realmente contentos de poder brindar un soporte más adecuado a estas situaciones.
    Cabe destacar que se aplicará sanción a quien cometa este tipo de acciones pero no se brindará devolución de ítems.
    Para que el equipo brinde asistencia, es necesario realizar la denuncia correspondiente brindando toda la información que se solicita para hacer una denuncia a otro jugador, y por supuesto, la denuncia debe ser correcta.
  • Ampliar el espectro de asistencia a problemas de loot
    Si bien no nos es posible listar de forma exacta qué problemas se pueden asistir ya que desde el cambio casi no han existido casos relacionados a éstos, a medida que sucedan iremos analizando qué soluciones pueden aplicarse.
    Esto refiere a errores generados por el servidor, no a descuidos del usuario como por ejemplo, ligar un ítem por acabarse el tiempo de comercio.
  • Añadir cofres al sistema de restauración de loot por caída
    A pesar de que las caídas ya son escasas y el sistema de guardado de inventarios actual ya no ocasiona problemas como antes, ahora es posible revisar qué ítems salieron en un cofre siempre y cuando el cofre haya sido abierto.
    Lo único a lo que no podremos brindar asistencia es a cofres que no se abrieron antes de que el servidor tuviera cualquier tipo de incidencia, ya que un cofre sin abrir no tiene un loot generado que pueda ser guardado en un registro.

Estaremos, además, actualizando nuestras normas para incluir este tipo de cambios y esperamos que la comunidad esté a gusto sabiendo que seguimos trabajando en mejorar y ampliar el rango de problemas que podemos tratar con una solución satisfactoria.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...