Jump to content

mal funcionamiento del "golpe de escarcha"

Damagehacker
 Share

Recommended Posts

buenas, este problema ya lo habiamos visto con mis amigos de mi hermandad , nos dimos cuentas que el dk tanto en build arpen , como en build frost el daño era muy similar.siendo que en esta ultima"fuerza" el golpe de escarcha deberia oegar mas, al final llegamos a la conclucion de que el golpe de escarcha :

1:no se beneficia de la fuerza del dk-o almenos no de la manera correcta-

2:el talento "nervel of cold stell" no esta bonificando en daño al arma secundaria : por la cual particularmente me puse a testear.

-10golpès de escarcha con una sola arma :

https://imgur.com/a/fbnskex

-10golpes con dos armas y enchant de daño de escarcha aumentado:

https://imgur.com/a/509nKAb

1-con una sola arma el daño de 10 golpes de escarcha sin enchant de daño de escarcha aumentado 37k.

2-con dos armas de una mano el daño de 10 golpes con enchant de escarcha 41k.

conclucion:

alparecer el funcionamiento del golpe de escarcha no esta funcionando bien,y por el momento las dos opciones han sido esas. en pve es mas notorio ya que se llega a sacar 45k con asolar, y maximo 10k con golpe de escarcha.

y con build fuerza muy similar.

espero respuesta :3 saludos.

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo esta informacion, probando con mi dk full gemeado fuerza, items de sr 25h , se nota que el daño de golpe de escarcha q deberia beneficiarse de la estadistica fuerza no esta pasando de 15k como critico , full buff en icc y los normales 7 8 9k , en los dummys los criticos maximo e visto q son de 10k , normales de 5, 6k

Souldeathx 🤓🤓🤓🤓 

De por sí antes del emulador el dk fuerza no estaba pegando bien si se puede decir, todos son arpen, y ahora menos pega, es verdad lo del golpe de escarcha, incluso en el arpen he notado que su daño bajó notablemente. Deben revisar eso.

Les conviene poner un ejemplo más preciso. Y recuerden que el Golpe de Escarcha es mágico, por tanto el ArPen no le afecta en absoluto.

Pongan el daño de arma al momento de usarlo, porque el speel dice que toma el 55% + 111 Daño Frost

Entonces si mi daño de arma es 1K

1K * 0.55 + 111 = Daño Final

Luego deberían fijarse si tienen modificadores por talentos. El único que conozco del Frost es el que usan todos que aumenta 10% daño sombra y escarcha. Entonces...

(1K * 0.55 + 111) * 1.1 = Daño Final

Luego está el talento de 5p al final que aumenta, creo, 15% el daño a quienes tengan Frost Fever, entonces...

(1K * 0.55 + 11) * 1.1 * 1.15 = Daño Final

En fin, básicamente deben leer cada talento y ver los que modifican el daño Frost, el daño en general o el daño específico de Golpe de Escarcha. Sumado a enchants como Cuchillas Heladas o como se diga, el que aumenta 10% el daño de escarcha, etc... la presencia, todo...

Si no ponen algo más detallado difícilmente les presten atención y puedan resolver el problema en caso de existir.

Y también, en las pruebas no le peguen a los dummys que son bosses porque los toma como nivel 83 y la diferencia de niveles hace que los adds tengan una resistencia mágica basada en niveles (que no se puede negar con Spell Pen) y como Frost Strike es mágico, les reducirá algo de daño. Entonces, prueben en los dummys de su mismo nivel.

​​​​​​Saludos.

Les conviene poner un ejemplo más preciso. Y recuerden que el Golpe de Escarcha es mágico, por tanto el ArPen no le afecta en absoluto.

Pongan el daño de arma al momento de usarlo, porque el speel dice que toma el 55% + 111 Daño Frost

Entonces si mi daño de arma es 1K

1K * 0.55 + 111 = Daño Final

Luego deberían fijarse si tienen modificadores por talentos. El único que conozco del Frost es el que usan todos que aumenta 10% daño sombra y escarcha. Entonces...

(1K * 0.55 + 111) * 1.1 = Daño Final

Luego está el talento de 5p al final que aumenta, creo, 15% el daño a quienes tengan Frost Fever, entonces...

(1K * 0.55 + 11) * 1.1 * 1.15 = Daño Final

En fin, básicamente deben leer cada talento y ver los que modifican el daño Frost, el daño en general o el daño específico de Golpe de Escarcha. Sumado a enchants como Cuchillas Heladas o como se diga, el que aumenta 10% el daño de escarcha, etc... la presencia, todo...

Si no ponen algo más detallado difícilmente les presten atención y puedan resolver el problema en caso de existir.

Y también, en las pruebas no le peguen a los dummys que son bosses porque los toma como nivel 83 y la diferencia de niveles hace que los adds tengan una resistencia mágica basada en niveles (que no se puede negar con Spell Pen) y como Frost Strike es mágico, les reducirá algo de daño. Entonces, prueben en los dummys de su mismo nivel.

​​​​​​Saludos.

Si, ya se está viendo el problema!

toca esperar nomás ?

en efecto, yo estaba mirando eso mismo, le daba duelos a mis amigos con el Burst de ambos abalorios de ´Veredicto de la muerte´ N y H. además con Maquina de matar´ + ´Armadura inquebrantable´ activo, mas el talento de (Escalofrio de muerte) que te da 100% critico... un sacer disci, sin escudos solo buff le pedi que no hiciera nada y con TODO EL BUTST PEGO 4.5K de daño xdd

eso es imposible, incluso eso le pegaba a los placas sin bursteo, ojala vean bien eso que aburre no tener bien al pje Main...

(olvidava decir que me puse solo 760 de temple piernas 25H. off set y el 1k temple) me puse mas pve para ver si pegara duro pero no es asi, no esta pegando el ´Golpe de Escarcha´ como que el talento de ´Amenaza de Thassarian) no funciona o algo por el estilo. gg un gusto MJS.

La verdad lo que le hicieron al Dk esta muy bajo, con equipo biss, no esta levantando nada de dps, a tal punto que se pega mas con arma de dos manos, si lo pudieran revisar, la verdad que com spec en pve y pvp, no esa siendo nada viable.

en efecto, yo estaba mirando eso mismo, le daba duelos a mis amigos con el Burst de ambos abalorios de ´Veredicto de la muerte´ N y H. además con Maquina de matar´ + ´Armadura inquebrantable´ activo, mas el talento de (Escalofrio de muerte) que te da 100% critico... un sacer disci, sin escudos solo buff le pedi que no hiciera nada y con TODO EL BUTST PEGO 4.5K de daño xdd

eso es imposible, incluso eso le pegaba a los placas sin bursteo, ojala vean bien eso que aburre no tener bien al pje Main...

(olvidava decir que me puse solo 760 de temple piernas 25H. off set y el 1k temple) me puse mas pve para ver si pegara duro pero no es asi, no esta pegando el ´Golpe de Escarcha´ como que el talento de ´Amenaza de Thassarian) no funciona o algo por el estilo. gg un gusto MJS.

Y hace eso, pero pone una foto del combat log. Aunque no hagan todos los calculos, faltan algunas pruebas.

Mi reino por un changelog.

Espera a los changelog y ahi veras si hacen algun arreglo a los dks.

Yo creo que será difícil que "arreglen" algo que todavía no se ha demostrado que está "roto".

Por eso le decía a los chicos que deberían revisar el daño usando cálculos y agregando los modificadores de daño (talentos, enchants)

El error es compararlo con antes, porque quizás antes estaba bug y ahora no. Entonces, la única manera es poner cálculos y pruebas.

Al menos yo en su momento hice eso cuando reporté el bajo daño de la gárgola.

​​​​​​

​​​​​​

Por si alguno quiere hacer calculos.

LK:

55% base

66.00%--20% Glacier Rot

74.25%--15% Tundra Stalker

82.50%--15% Blood Presence

88.00%--10% Blood of the North

93.50%--10% Black Ice

99.00%--10% Razorice Debuff

106.15%--13% Curse of Elements/Ebon Plague

Mi reino por un changelog.

Por si alguno quiere hacer calculos.

LK:

55% base

66.00%--20% Glacier Rot

74.25%--15% Tundra Stalker

82.50%--15% Blood Presence

88.00%--10% Blood of the North

93.50%--10% Black Ice

99.00%--10% Razorice Debuff

106.15%--13% Curse of Elements/Ebon Plague

Algo como esto. Sí. :)

Yo creo que será difícil que "arreglen" algo que todavía no se ha demostrado que está "roto".

Por eso le decía a los chicos que deberían revisar el daño usando cálculos y agregando los modificadores de daño (talentos, enchants)

El error es compararlo con antes, porque quizás antes estaba bug y ahora no. Entonces, la única manera es poner cálculos y pruebas.

Al menos yo en su momento hice eso cuando reporté el bajo daño de la gárgola.

​​​​​​

​​​​​​

El tema ya se habló con Ryu , se aporto las pruebas , con videos del retail y demás, y se ve claramente que el dk frost no está pegando lo q debería, este no es un post sacado de la nada, en las mismas fotos que subí, se q el daño de una arma es casi igual que el daño de dos armas, por eso mismo en mi post puse que posiblemente el arma secundaria , el talento en si no está funcionando, así mismo el golpe de escarcha , con videos se demostro que hay un aprox de 2k a 3 k de daño de diferencia a comparación del retail.

El tema ya se habló con Ryu , se aporto las pruebas , con videos del retail y demás, y se ve claramente que el dk frost no está pegando lo q debería, este no es un post sacado de la nada, en las mismas fotos que subí, se q el daño de una arma es casi igual que el daño de dos armas, por eso mismo en mi post puse que posiblemente el arma secundaria , el talento en si no está funcionando, así mismo el golpe de escarcha , con videos se demostro que hay un aprox de 2k a 3 k de daño de diferencia a comparación del retail.

Si loco lo dicho, el post se subió por algo que se nota mucho y es algo del golpe de escarcha, lastimosamente no todos sabemos sacar los cálculos para dar una información detallada del asunto, se nota que algunas personas solo comentan con lo que parece malas intenciones o simplemente para dejar un comentario que no aporta nada,mucha gente así ronda por el foro, ojala se tenga en cuenta una revisión al golpe de escarcha.

Souldeathx 🤓🤓🤓🤓 

Es que esos datos es mejor que los aportes en el foro para que cualquiera que vea pueda intentar ayuda. Los GMs no tienen forma de saber todo.

Por ejemplo, en el post dijiste que el Frost Strike no se está beneficiando de la fuerza como si fuera un bug, pero no es así, el Frost Strike no usa fuerza sino que usa el daño de arma al momento de usarla por ejemplo.

Como sea, fíjate que el daño sin enchant fue 37K y con enchant fue 41K.

37K * 1.1 (enchant) = 40.7K

El enchant parece funcionar bien. Al menos "a simple vista".

​​​​​​Leyendo los talentos del Frost DK, lo único que se me ocurre es que funcione mal o no funcione el talento llamado "Amenaza de Thassarian" o Threat of Thassarian.

Ese talento hace que varios hechizos, entre ellos Frost Strike, haga que tu arma secundaria (off hand) inflija daño también.

Es decir, el talento hace que si metes un Frost Strike de 5K, el arma secundaria (off hand) también haga daño. Y como las off hand hacen un 50% de daño menos que la principal, en este caso sería...

5K * 0.5 = 2.5K

Pero como los DKs tiene talento de "Nerves of cold...", bueno, hace que el off hand inflija un 25% extra. Sería que...

2.5K * 1.25 = 3.1K

O sea, que el Frost Strike ese metería 5K + 3.1K = 8.1K

​​​​​​No lo puedo probar porque no tengo mi PC, pero, pienso que es eso porque si miras las 2 fotos que pasaste...

En la que golpeaste con 1 arma metiste 37K con 10 hits. Y sin enchant.

Y en la segunda, con las 2 armas, metiste 41K y con enchant de 10%.

​​​​​Si le sacas el 10% a ese 41k es... 41K / 1.1 = 37K

Básicamente lo mismo que antes.

Entonces por eso pienso que es el talento Amenaza de Thassarian, porque se ve que tu off hand nunca metió el daño que debería haber metido.

Bueno, eso asumiendo que tienes puesto ese talento.

​​​​​​

​​Si es el talento ese, es un problema mayor porque afecta a varios hechizos, no sólo Frost Strike.

Podrían probarlo. Saludos.

Si loco lo dicho, el post se subió por algo que se nota mucho y es algo del golpe de escarcha, lastimosamente no todos sabemos sacar los cálculos para dar una información detallada del asunto, se nota que algunas personas solo comentan con lo que parece malas intenciones o simplemente para dejar un comentario que no aporta nada,mucha gente así ronda por el foro, ojala se tenga en cuenta una revisión al golpe de escarcha.

No, los que comentan y no aportan nada son los que dicen "funciona mal" pero sin dejar alguna mínima pista.

​​​​​​No tienes por qué saber el cálculo, pero si estás en una zona de reportes es porque quieres aprender, no quejarte.

Yo también lloraba que me dispeleaban Dedos de Escarcha, y luego me dijeron que deje de llorar y que busque info, y efectivamente era dispeleable, así que, me equivoqué y encima lloré en vano. Lol

No, los que comentan y no aportan nada son los que dicen "funciona mal" pero sin dejar alguna mínima pista.

​​​​​​No tienes por qué saber el cálculo, pero si estás en una zona de reportes es porque quieres aprender, no quejarte.

Yo también lloraba que me dispeleaban Dedos de Escarcha, y luego me dijeron que deje de llorar y que busque info, y efectivamente era dispeleable, así que, me equivoqué y encima lloré en vano. Lol

Lo dije en mi anterior comentario, hay gente y me incluyo que no sabemos sacar cálculos de el daño de los hechizos, eso varía dependiendo el equipo del pj con el que quieras sacar esos cálculos o datos, lo anterior queda claro verdad? Ahora vuelvo y aclaro, hay comentarios que literalmente sobran ya que no aportan nada al posteo, por ejemplo este post lo hizo un main dk frost, y no lo hizo en plan de perder tiempo ni hacer perder tiempo a nadie,el lo publico porque a visto que la habilidad principal del dk frost tiene un daño muy bajo, si los que van a comentar lo hacen aportando también opiniones de que el hechizo este bug o no me parece bien, pero si comentan que falta tal dato o calculo de daño pues será que falta porque no lo sabemos sacar no?, si tienes datos que aportar excelente muchas gracias, de lo contrario yo no creo necesario estar de posteo en posteo criticando lo que se a publicado con buenas intenciones, es preferible que los gms del servidor nos pidan información que podamos brindarles y ver si se revisa el tema del posteo.

Souldeathx 🤓🤓🤓🤓 

Jamás estaría de posteo en posteo criticando ni diciendo que dejen de llorar, creo que el foro es un sitio para comentar, publicar y opinar ciertas dudas con una base pero tendiendo en cuenta que no todos contamos con ciertos datos y podemos aportar información limitada a lo que los comentarios que aporten información deben ser bien recibidos.

Souldeathx 🤓🤓🤓🤓 

Lo dije en mi anterior comentario, hay gente y me incluyo que no sabemos sacar cálculos de el daño de los hechizos, eso varía dependiendo el equipo del pj con el que quieras sacar esos cálculos o datos, lo anterior queda claro verdad? Ahora vuelvo y aclaro, hay comentarios que literalmente sobran ya que no aportan nada al posteo, por ejemplo este post lo hizo un main dk frost, y no lo hizo en plan de perder tiempo ni hacer perder tiempo a nadie,el lo publico porque a visto que la habilidad principal del dk frost tiene un daño muy bajo, si los que van a comentar lo hacen aportando también opiniones de que el hechizo este bug o no me parece bien, pero si comentan que falta tal dato o calculo de daño pues será que falta porque no lo sabemos sacar no?, si tienes datos que aportar excelente muchas gracias, de lo contrario yo no creo necesario estar de posteo en posteo criticando lo que se a publicado con buenas intenciones, es preferible que los gms del servidor nos pidan información que podamos brindarles y ver si se revisa el tema del posteo.

No, man, que seas main de algo no significa que sepas todo de tu clase.

Llevo 10 años con Mago y pensaba que los Dedos no se podían dispelear porque le sacaron la cualidad de "magic", pero sólo por ser 3.3.5a (pre expansión).

Y lo reporté aquí. Y estaba mal, pero yo lo comparaba por jugar en servidores privados. Lol.

Respecto a los cálculos, es normal, ya te digo, no tienes por qué saberlos. Pero pues hay fuentes como Wowpedia y Wowwiki donde puedes revisar para tener una idea.

Así lo hacen todo.

Y no creo que reporte esto para hacer perder el tiempo a nadie. No creo que alguien haga eso, nunca, no pienso así.

Pero, las cosas que se reportan tienen que tener más información.

​​​​​Y no es por faltar el respeto ni nada, al contrario es para ayudar, sino ni me molestaría en decirles. Lol.

Además, como dije, cualquiera que lea el post y no sepa nada podría pensar que el server funciona mal cuando no tiene por qué ser así.

​​​​​​

Antes la gárgola funcionaba mal. Y para reportarla busqué info y demás, porque no tenía ni idea. Lo único que sabía es que es pajarraco undead que debe reventar y como a mí mago le pegaban 600 dije "lol algo raro pasa".

Como sea, deberían probar el talento ese. Apostaría que ese anda mal, y no el Frost Strike en sí.

Al menos por lo que se ve en las dos imágenes.

​​​​​

​​​​​​

Es que esos datos es mejor que los aportes en el foro para que cualquiera que vea pueda intentar ayuda. Los GMs no tienen forma de saber todo.

Por ejemplo, en el post dijiste que el Frost Strike no se está beneficiando de la fuerza como si fuera un bug, pero no es así, el Frost Strike no usa fuerza sino que usa el daño de arma al momento de usarla por ejemplo.

Como sea, fíjate que el daño sin enchant fue 37K y con enchant fue 41K.

37K * 1.1 (enchant) = 40.7K

El enchant parece funcionar bien. Al menos "a simple vista".

​​​​​​Leyendo los talentos del Frost DK, lo único que se me ocurre es que funcione mal o no funcione el talento llamado "Amenaza de Thassarian" o Threat of Thassarian.

Ese talento hace que varios hechizos, entre ellos Frost Strike, haga que tu arma secundaria (off hand) inflija daño también.

Es decir, el talento hace que si metes un Frost Strike de 5K, el arma secundaria (off hand) también haga daño. Y como las off hand hacen un 50% de daño menos que la principal, en este caso sería...

5K * 0.5 = 2.5K

Pero como los DKs tiene talento de "Nerves of cold...", bueno, hace que el off hand inflija un 25% extra. Sería que...

2.5K * 1.25 = 3.1K

O sea, que el Frost Strike ese metería 5K + 3.1K = 8.1K

​​​​​​No lo puedo probar porque no tengo mi PC, pero, pienso que es eso porque si miras las 2 fotos que pasaste...

En la que golpeaste con 1 arma metiste 37K con 10 hits. Y sin enchant.

Y en la segunda, con las 2 armas, metiste 41K y con enchant de 10%.

​​​​​Si le sacas el 10% a ese 41k es... 41K / 1.1 = 37K

Básicamente lo mismo que antes.

Entonces por eso pienso que es el talento Amenaza de Thassarian, porque se ve que tu off hand nunca metió el daño que debería haber metido.

Bueno, eso asumiendo que tienes puesto ese talento.

​​​​​​

​​Si es el talento ese, es un problema mayor porque afecta a varios hechizos, no sólo Frost Strike.

Podrían probarlo. Saludos.

Es así, tengo el talento, sin embargo el arma secundario no está pegando , y tal vez si es amenaza de thasarian involucra muchas más skill q se benefician del golpe de las dos armas, como el asolar, pero bueno espero que se pueda revisar eso, el talento nerves of cold( de arma secundaria ) y amenaza de thasarian, gracias.

Share

• Create New...