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Guía de El Ojo de la Eternidad


Piki

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Hola a todos!

Como todos sabemos, el Ojo de la Eternidad es una banda de 10 y 25 personas situada en El Gelidar, en la Tundra Boreal. Para la persona que no sepa quien es Malygos, es el dragon aspecto del vuelo azul.

 

Está guia será un tanto "corta" ya que no posee extensas mecánicas, aunque esenciales a la hora de realizarlas

 

En esta banda unicamente esta este boss, ninguno mas, y la entrada a la Estancia es el portal mas alto que hay en El Nexo. Se debe de advertir de que para iniciar este boss hace falta una llave llamada "Llave Iris de enfoque" esta llave se puede conseguir casi al 100% de droop en el boss Saphiron, de Naxxramas en la modalidad 10j o 25j.

 

Una vez tener la llave, podremos activar este boss. Malygos puede parecer una mierda de boss, pero cuidao, que no os engañe, tiene un alto daño y una seria de habilidades que si no se esta al tanto, puede reducir la banda entera a cenizas. Mi recomendacion es que minimo toda la banda lleve 5.5 de gs, teniendo a un tanke, dos o tres healers, y resto de dps (debe de haber dps a distancia obligatoriamente).

 

Malygos, consta de 3 fases, las cuales serían así:

 

Fase 1:

El tanque debe de situar a malygos a 90º de la banda, y comienza el encuentro, malygos tiene 3 habilidades que nombrar:

1) Aliento arcano, esta habilidad solo debe de hacerle daño al tanque, es el clasico aliento de un dragon normal

2) Tormenta arcana: cada 10-15 segundos creo recordar, Malygos lanzara a la banda esa habilidad haciendo un porcentaje de daño a todos, unicamente se debe de curar, nada mas.

3) La ultima habilidad es el Vortice que tira a todos por los aires y hace gran daño (teniendo en cuenta que no pueden castear nada los heals) esta habilidad por suerte se puede contrarestar, pa eso hace falta que otro miembro de la banda le tire el provocar, (el provocar hay que tirarlo cuando malygos comienze a volar, que suele salir cada minuto aproximadamente) es muy importante que no vuele y tire el vortice, asi es un faseo seguro.

 

Fase 2: el vuelo

Al 50% comienza la 2ª Fase, Malygos se quedara inaccesible para todos, a los pocos segundos vereis como se forman unas cupulas de color rosa en el suelo del campo de batalla, TODOS deben de estar constantemente en dichas cupulas, ya que cada X tiempo unos magos que estan flotando en el aire de todo el campo de batalla, tiraran unas trombas arcanas que causan bastante daño. Se faseara a la 3ª fase cuando todos los magos caigan por los casters ya que en esta fase los meles, solo tienen que pasearse por las cupulas, también podran subirse en unas "plataformas" que sueltan los magos al irlos matando, en las cuales podrán volar (recomendable que suban solo melees) y ir a pegar a los magos que vuelan

 

Fase 3: Los refuerzos del Vuelo Rojo

Nada mas matar a todos los magos que estaran flotando en la zona, el suelo se rompera, y automaticamente a cada miembro de la banda, un dragon rojo le recojera; ahora, nuevas habilidades, estos dragones son todos iguales, (sus habilidades tanbien) tiene 6 habilidades en total, los dps deben de utilizar las dos primeras habilidades, y los heals la tercera y la cuarta habilidad, estas habilidades son con puntos de combo, unicamente los dps con la primera habilidad, deben de acumular 5 cargas, y despues utilizar la segunda para rematar, los heals lo mismo pero con la tercera habilidad cojer 5 combos y rematar la cura con la cuarta habilidad, OJO: los heals para curar deben de seleccionar a los dragones aliados y no a los miembros de la banda!!!!

[ la quinta y la sexta habilidad, son un escudo de pocos segundos contra el daño de fuego y un aumento de velocidad momentaneo ]

 

Malygos aqui destacan 3 habilidades, la Oleada de poder, el Pulso Arcano y el Campo estatico. Creo que ninguna de ellas puede evitarse, cada habilidad hara cierto daño y habra que recuperar vida, nada mas si no me equivoco. Hay algo a tener en cuenta y es que esta fase creo que esta algo bug, y solo se puede pegar a Malygos por encima de el, el Campo estatico es un orbe de rayos enorme que lo tendremos al lado, NO HAY QUE ESTAR EN EL CAMPO ESTATICO hace mucho daño y rapidamente. En resumen, la 3ª Fase es una carrera de DPS , si no se acumulan muchos de Campo Estatico y acaban reventando la raid.

 

Así terminarían las mecánicas de este boss, simples y cortas, pero esenciales.

 

Por si alguien no lo sabe: en esta maz salen cosas bonitas de transfiguracion y tanbien hay un 2% de probabilidad de que caiga la montura de Draco azur, que es malygos pero en montura, muy bonita la verdad !!

 

Espero que les sirva de mucha utilidad la guia!!!

 

Hasta la próxima :)

 

 

 

 


Editado por Piki
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Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

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