balbolas Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Estimados gusto en saludarles. Primero que todo me disculpo si es que ya existe este tema. Después de mucho tiempo de PVE y volviendo a retomar PVP, me di cuenta de un mal funcionamiento de todas las clases que tienen ya sea por talento o por habilidad "básica" el DESARMAR. El desarme en todas clases especifica que, desarma al objetivo DE SU ARMA PRINCIPAL y a DISTANCIA. Sin embargo, todas las clases testeadas sin excepción, al desarmar al objetivo lo desarma de las 2 armas (en caso de quienes tienen equipado una arma secundaria y a ese punto voy). Mi clase Main es guerrero y te deja con una amargura si un sacer sombra usa Horror psíquico, a un mago le salta la pasiva del talento Restitución Ígnea, o el desarme propiamente tal de un guerrero etc... etc... dado que si tu estas en defensivo con arma principal y escudo, debería desarmarte sólo del hacha/espada/maza que estés usando, no así el escudo dado que se considera arma secundaria, evitando así que por ejemplo se use muro de escudos, o reflejo de hechizos o cortar casteo en actitud defensiva. Lo mismo va con otras clases, como pícaro, o dk frost que quedan pegando a puño limpio teniendo arma secundaria. Eso saludos! Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 2, 2021 Administrador Share Posted December 2, 2021 He testeado tanto el Desarmar del Guerrero como el del Sacerdote y no remueven el escudo/offhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 2, 2021 Administrador Share Posted December 2, 2021 Por lo que he probado, no he visto que suceda lo que has reportado, y tampoco he tenido más respuesta. El reporte será cerrado debido a que los testeos muestran que funciona correctamente. En caso de que sigas teniendo una situación donde el funcionamiento correcto no se cumple, por favor realiza un nuevo reporte con pruebas e información sobre las situaciones en las que te sucede, para que sea posible para nosotros replicarlo. En base a tu reporte actual, no se ha encontrado ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts