Parasyte13 Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 buen día tardes o noches bbs. veo que aun no han puesto las transfiguraciones como antes. así que vengo con una idea antes que toquen eso. creo que un mundo con mas variedades de ropa seria increíble! ver personas con todo tipo de ropas o conjuntos creados por ellos mismos. un mundo donde nadie es igual. quiero que las transfiguraciones no se limiten, mi punto es que no limiten la ropa de transfiguración (cuero solo transfigura cuero) quiero que un telas pueda transfigurar placas. o un placas pueda transfigurar telas! osea dejarnos transfigurar todo lo que queramos. todos seriamos diferentes y con nuestro propio estilo. aparte si lo hacen. mas personas querrán adquirir mas monedas de transfiguración gracias y piénselo bien nwn podría ser un hermoso mundo Tabuladora 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 buen día tardes o noches bbs. veo que aun no han puesto las transfiguraciones como antes. así que vengo con una idea antes que toquen eso. creo que un mundo con mas variedades de ropa seria increíble! ver personas con todo tipo de ropas o conjuntos creados por ellos mismos. un mundo donde nadie es igual. quiero que las transfiguraciones no se limiten, mi punto es que no limiten la ropa de transfiguración (cuero solo transfigura cuero) quiero que un telas pueda transfigurar placas. o un placas pueda transfigurar telas! osea dejarnos transfigurar todo lo que queramos. todos seriamos diferentes y con nuestro propio estilo. aparte si lo hacen. mas personas querrán adquirir mas monedas de transfiguración gracias y piénselo bien nwn podría ser un hermoso mundo Mhhh, no creo. Ya hay suficientes apariencias de transfiguración de las 3 expansiones con las que contamos en la 3.3.5, así que solo es cuestión de buscar. Habilitar lo que pides rompería bastante la mecanica de clase. Veo mejor que cada clase solo con lo suyo, y pues ya. Sería super absurdo ver un sacerdote que use placas https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piki Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 buen día tardes o noches bbs. veo que aun no han puesto las transfiguraciones como antes. así que vengo con una idea antes que toquen eso. creo que un mundo con mas variedades de ropa seria increíble! ver personas con todo tipo de ropas o conjuntos creados por ellos mismos. un mundo donde nadie es igual. quiero que las transfiguraciones no se limiten, mi punto es que no limiten la ropa de transfiguración (cuero solo transfigura cuero) quiero que un telas pueda transfigurar placas. o un placas pueda transfigurar telas! osea dejarnos transfigurar todo lo que queramos. todos seriamos diferentes y con nuestro propio estilo. aparte si lo hacen. mas personas querrán adquirir mas monedas de transfiguración gracias y piénselo bien nwn podría ser un hermoso mundo Esto no puede ser así, te imaginas un sacer con armadura de pala tanque? ._. que asco de tranfi, todas las cosas que no son de su respectivo material tienen un aspecto que en el 90% de los casos está de png v: Pero iwal por otro lado esto no creo que lo vayan a poner xD en todos los laos siempre ha Sido tela x tela y cuero x cuero etc Sería bastante raro que lo implementarán, pero iwal es cierto que hay ciertas tranfis cuero por ejemplo que le quedan mejor al cazador que los tiers que todos parecen de berraco andante ._. Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parasyte13 Posted December 6, 2021 Author Share Posted December 6, 2021 claro entiendo sus puntos, es algo nuevo. y es verdad que un sacer se vería raro en un traje de placas jaja. creo que las personas no gastarían una moneda en ponerse algo que se ve horrible. mi plan era que dejaran los típicos conjuntos y empezaran a crear personales, porque en algunos casos si se ve mejor un sacer con placas. a muchos no nos gusta el vestido que llevan los caster xd. es la perspectiva mía que quería compartir xd entiendo que no todos lo vean igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 claro entiendo sus puntos, es algo nuevo. y es verdad que un sacer se vería raro en un traje de placas jaja. creo que las personas no gastarían una moneda en ponerse algo que se ve horrible. mi plan era que dejaran los típicos conjuntos y empezaran a crear personales, porque en algunos casos si se ve mejor un sacer con placas. a muchos no nos gusta el vestido que llevan los caster xd. es la perspectiva mía que quería compartir xd entiendo que no todos lo vean igual Como dije encima, hay muchísimas apariencias para todos los tipos de armadura. Existen muchísimas armaduras de tela que no son togas, sino pantalones. La cosa es buscar lo suficiente https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 20, 2022 Administrador Share Posted June 20, 2022 El tema fue pasado a encuesta: Y tras los resultados de la misma, se ha implementado la transfiguración entre diferentes tipos de armaduras en: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts