leap009 Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Hola buen dia , como dice en el título tengo una especie de bug o error cuando quiero invocar la montura (Mecazancudo presto) , lo raro es que solo me pasa con mi Gnoma maga. Es muy frustrante ya que me pasa super seguido y no se como solucionar ese problema , compre todas las monturas de los Gnomos para probar pero todo sigue igual. Ojalá puedan darme una solución , gracias y que tengan buen dia. Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Hola buen dia , como dice en el título tengo una especie de bug o error cuando quiero invocar la montura (Mecazancudo presto) , lo raro es que solo me pasa con mi Gnoma maga. Es muy frustrante ya que me pasa super seguido y no se como solucionar ese problema , compre todas las monturas de los Gnomos para probar pero todo sigue igual. Ojalá puedan darme una solución , gracias y que tengan buen dia. Me pasa igual con mis Dos pjs Gnomos, creo que tiene que ver con el modelo 3D de tu personaje, si estas en un lugar muy estrecho te desmonta porque "no cabe" en el lugar, aqui una muestra: Algo tiene que ver con que las monturas del gnomo son inusualmente grandes, incluso mas grandes que las del tauren, pero solo este se ve afectado. leap009 and Torete 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leap009 Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 Exactamente eso me pasa con mi personaje , como se ve en el video ahi no me deja montar en lugares estrechos , hay alguna solucion para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 5, 2022 Administrador Share Posted January 5, 2022 El problema es por los mods gráficos que estáis usando, no por el servidor. Con los gráficos de la expansión 3.3.5a originales el problema no ocurre. En el vídeo, los gráficos no son los originales de la expansión ya que https://wotlk.ultimowow.com/?item=13322 se ve así: Podéis probar este parche https://www.dropbox.com/s/su8an6tvep...tch-K.MPQ?dl=0 el cual lo soluciona, dependiendo del mod que tengáis. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el uso de dicho parche en si. Torete ha probado con sus mod gráficos, los cuales fueron descargados de un post que un usuario hizo y funcionó correctamente. En definitiva, el problema sucede por ciertos mods específicos y quizás el parche mencionado arriba lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts