Jump to content

Restringir item lvl en Soloq Temporalmente


francis1

Recommended Posts

Holas, considerando que la S8 se abrió hace poco y que Icc 25h y Sr25h llevan mas de un año abiertas, el desfase de items para un inicio de season es demasiado.Hay clases que, con la temple(Resilence) de la S7, es muy dificil que sobrevivan a un Warrior/Dk/Paladin con Shadowmourne o un Hunter con arma 284.

 

Aqui ya encontramos un patrón!

Las clases que dependen del arma[Daño calculado por WeaponDamage] para su daño, se ven directamente beneficiadas por esta disponibilidas de items, vs Los caster donde el arma es solo una fuente mas de Sp(Poder de hechizo).

 

Y es peor aún, respecto a la supervivencia de esas clases que no dependen del daño de arma directamente(Casters, Healers), deben engemarse casi full temple para un equipo que en Blizz nunca estuvo disponible a inicio de Season y un daño inpensado, e incluso así, dificil sobrevivan al arma final del juego + abalorios 277 284. El diseño de esta season contenpla que cuando esta se abrió en su tiempo, la diferencia de equipo no es como la de ultimo wow, gente con items de un parche anterior vs gente con items finales del juego.

 

Siesque quieren que llegue mas gente nueva al pvp, se deben permitir items hasta un maximo de 277, donde incluso así ya es harto pero al menos permite a la gente usar los items que farmio por 1 año, y al mismo tiempo permite que la diferencia de daño no sea tanta con la gente nueva. Con el tiempo la brecha será aún mayor, porque mientras mas sigan abusando de esta anomalía presente en esta S8, más equipo irán consiguiendo estos y mas grande será la brecha aún.

 

Porque siendo honestos, de momento, la arenas en su gran mayoría, se están definiendo por cuantas agonías te tocan en Soloq, choque de daño bruto donde, para las clases que dependen de cc, como no les da el tiempo por falta de temple ni por falta de stats al healer, explotan bajo la presión de un daño que no es sinonimo de habilidad.

 

Así que si quieren ver casters en ratings sobre la media, probablemente será en 2vs2, pero porque serán buenisimos y porque aca están acostumbrados a ganar por daño bruto proveniente de ventaja de items y su relación cn el daño de arma, y en soloQ, calculo que en unos 3-4 meses siesque acumulan puntos y logran comprar el equipo de la s8.

 

Por esto creo se debieran restringir los items a un item lvl de 277 para:

 

Incluir gente nueva al pvp y acabar con el meme de jugar con equipo de season anteriores vs los items finales del juego. Si no se hace algo al respecto, menos gente jugará Soloq, menos gente jugara 2vs2 porque verán que no tienen chance alguna, peor aún, los toxiquean también por estar "verdes" siendo que la falla es de diseño. Este fenómeno se acentuará con el tiempo

 

Pd1: El propósito es disminuir el gap de entrada

Pd2: Los palas heal, siendo placas, tienen como mitigar relativamente bien a las clases dependientes de daño de arma, asi que tambien tenderán estos a ser mas comunes aún en Soloq y en ratings mas altos.

Link to comment
Share on other sites

Es un asco esto, yo empeze a jugar pvp también y las agonías destrozan, deberían hacer algún cambio como por ej: 1- Reducir su daño al entrar a una arena, ya que es una salvajada

 

2- Restringir la entrada a arenas con dicha arma

 

3- Emparejar equipos, que no sea un team con agonías y otro con la armas de foso

 

Esto es necesario porque es imposible, repito IMPOSIBLE ganarles

 

 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Link to comment
Share on other sites

Justo hoy hablaba con mi compañero de arenas sobre esto, yo pienso que el problema es que la temporada colerica tardo mcuhisimo en llegar; el servidor siempre fue pve y es obvio que todos los jugadores iban a tener sus agonias, abalorios heroicos y demas equipo 284. Por mi parte entro con 1400-1500 de temple en arenas ni siquiera uso mis abalorios pve y sin embargo es imposible aguantar el daño absurdo que hacen esas clases.
Link to comment
Share on other sites

Dímelo a mí que no me gusta el PVE (no creo ser el único) y estoy con mi set incansable y arma máximo ilvl 245 o la Quel'Delar lvl 251, versus gente con armas y abalorios 284, a veces es interesante el reto ya que el set no te da manos pero la mayoría de veces suele ser frustrante, y ni que decir de mis personajes que solo tienen set furioso, en SoloQ me discriminan mucho y hasta me insultan sin verme jugar ni una vez, a pesar de que el requisito mínimo para SoloQ es 100 de temple, nada más.
Link to comment
Share on other sites

Dímelo a mí que no me gusta el PVE (no creo ser el único) y estoy con mi set incansable y arma máximo ilvl 245 o la Quel'Delar lvl 251, versus gente con armas y abalorios 284, a veces es interesante el reto ya que el set no te da manos pero la mayoría de veces suele ser frustrante, y ni que decir de mis personajes que solo tienen set furioso, en SoloQ me discriminan mucho y hasta me insultan sin verme jugar ni una vez, a pesar de que el requisito mínimo para SoloQ es 100 de temple, nada más.

 

No es por nada pero el sistema de SoloQ actual me parece horrible por no decir otra cosa jaja, teams disparejos tanto en equipo y tal vez en skills (obvio por la gente que recién empieza), casi imposible de coordinar salvo que seas war y dk y te tires como burro al mas blandito del equipo contrario xd. Para mi este SoloQ deberia ser 1v1 pero bueno..:)

Link to comment
Share on other sites

 

No es por nada pero el sistema de SoloQ actual me parece horrible por no decir otra cosa jaja, teams disparejos tanto en equipo y tal vez en skills (obvio por la gente que recién empieza), casi imposible de coordinar salvo que seas war y dk y te tires como burro al mas blandito del equipo contrario xd. Para mi este SoloQ deberia ser 1v1 pero bueno..:)

Discrepo totalmente, no es horrible, solo necesita algunos detalles. Es modalidad 3vs3 originalmente, para 1vs1 tienes los duelos y ahi si que es disparejo y desbalanceado, el pvp ,de arenas al menos, fue diseñado para el 3vs3

 

Hay que reconocer sus puntos buenos, permite arenear de manera rapida

Quizas de momento falte bajar el ilvl o enfrentar entre si a gente de rating alto en vez de buscar un team de rating alto vs otro de rating bajo pero ahí es otro tema tanto o mas denso que lo que propongo. Creo que manteniendo lo bueno y removiendo causas del problema, exceso de daño para la poca temple disponible, es un buen primer paso.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...