Jump to content

Comando para resetear instancias desconecta del juego

Uzbek

Recommended Posts

Como bien dice el titulo antes del cambio de emulador yo encontre en internet esto "/Script ResetInstances()" que para hacer Foso Farm iba excelente por que por ahi uno q otro se despista y cuando le das al marco del personaje con el apuro de ir todo lo mas rapido sin fijarse le das a dejar grupo en vez de reiciar instacias. Ahora desp de unos meses de inactidad por temas persoanles eh vuelto a este server a jugar en compania esta vez de mi hermano y al usar este comando al cual lo puse en un macro ya no funciona y no solo eso que si lo spameas te desconecta del server al login.

PD: sin mucho mas que decir agradesco que se tomen el tiempo de leer mi reporte, desde ya muchas gracias y eh de decir que estos meses alejado del server gracias a las noticias de la pagina eh estado al tanto de la votaciones por el sistema de cds y muchas otras cosas, en este server hice buenos recuerdos.

Yo empeze en el sv y la verdad todo o la mayoría de las cosas las he visto positivas

Perdona no quiero parecer grosero pero en primer lugar no dije nada negativo y en segundo si no eres Torette o algun otro gm que haces respondiendo dudas de otros jugadores en el apartado en el que estamos que es bugs/otros que que deberias ubicarte y si quieres tirarle flores al STAFF lo hagas en otra parte del foro. Un saludito Pikiproxd.

Perdona no quiero parecer grosero pero en primer lugar no dije nada negativo y en segundo si no eres Torette o algun otro gm que haces respondiendo dudas de otros jugadores en el apartado en el que estamos que es bugs/otros que que deberias ubicarte y si quieres tirarle flores al STAFF lo hagas en otra parte del foro. Un saludito Pikiproxd.

._. pero si no dije nada XD namá apoye lo que tú dijiste "en este server hice buenos recuerdos" :/

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

• Administrador

Probé el script y funciona normal.

unknown.png

Incluso lo escribí varias veces con copy-paste.

Ahora bien, en una macro y spameando la macro furiosamente serás kickeado del servidor por el sistema de seguridad actual.

El sistema de seguridad actual no es ninguna interferencia para el uso de este script ya que no se debe spamear para que funcione.

Y por cierto, estás posteando en la sección "Reporte de bugs" donde cualquiera es libre de pasar a comentar.

• Create New...