Jump to content

Modificar el Modo 3v3 Soloq

vitico

Recommended Posts

El actual Sistema de este bracket es simplemente horrible aqui las razones:

1.- Existe la posibilidad de que tus compañeros de arenas asignados, no tengan ni la mas remota idea de conceptos basicos como: CC, Focus, Burst, incluso si tus compañeros son buenos el simple hecho de que tu clase no tenga sinergia con la de ellos, juega un papel clave al decidir quien ganara la arena.

2.- Este Bracket esta liderado en su mayoria por cleaves, que es eso? equipos con doble melees, Ej: Dk y War; que es lo que mas abundan en este server,y no necesitan mucha comunicacion ni cordinacion al jugar arenas, por lo que al jugar solo tienen que enfocarse en un blanco y listo muerto, la arena solo duro 20 segundos, no como otros teams con clases diferentes, que necesitan coordinar bien sus cds, procs y burst para alcanzar una kill, ya que un solo error puede ocasionar la perdida de la arena, pero es imposible coordinar bien con tus compas en Soloq.

3.- Debido a que crearon este Soloq, el verdadero 3v3 esta abandonado, la posibilidad de que un jugador pueda buscar a otros de su mismo nivel en el que se puedan coordinar y comunicar para asi levantar su indice y hacer verdaderas arenas, fue dejado a un lado, y ahora tienen este soloq para que los mediocres en pvp puedan hacer sus 10 arenitas para cobrar sus puntos y adios.

Cuales son mis sugerencias?

1.-Que el bracket de SoloQ y 3v3 esten fucionados en el sentido de unirse como un grupo pre-establecido, 3 personas forman un grupo y se unen a la cola como grupo, asi le damos la opcion a ese jugador de que pueda jugar las arenas con personas y clases con las que el quiera, y no las personas que el sistema le imponga. Todo esto sin eliminar la opcion de unirse con compas aleatorios.

2.- Modificar el 3v3soloq , y que se convierta a 1v1Soloq, duelos dentro de las arenas.

Me parece injusto el poder anotar SoloQ 3v3 con premade versus equipo random... desequilibradisimo diría. Yo creo que se planteó para que la gente que no tiene equipo, compañero, tiempo, etc, pueda anotar e ir sacando puntos poco a poco.

El SoloQ 1v1 ni siquiera es arena, en un duelo que puedes jugar en cualquier momento, con lo que en si no le veo objeto ninguno.

Me parece injusto el poder anotar SoloQ 3v3 con premade versus equipo random... desequilibradisimo diría. Yo creo que se planteó para que la gente que no tiene equipo, compañero, tiempo, etc, pueda anotar e ir sacando puntos poco a poco.

El SoloQ 1v1 ni siquiera es arena, en un duelo que puedes jugar en cualquier momento, con lo que en si no le veo objeto ninguno.

Me Parece mas injusto que arruinen el bracket 3v3 para implementar este Soloq en donde te imponen que tengas que jugar con randoms, en donde la habilidad queda a un lado y es la suerte lo que decida quien es el que va a ganar esa arena.

Y el equipo pvp es facil sacarlo amigo, el set furioso solo cuesta honor y aca en este servidor la ganancia de honor se ha multiplicado, luego el incansable lo puedes ir sacando con emblemas frost o ir empezando a hacer arenas, tu personaje lo armas por etapas.

Que sea SoloQ 1v1 es una solucion bastante factible, asi se puede apreciar mas la habilidad del jugador, sin tener que depender de otros, por cada arena ganada en 1v1Soloq ganas puntos y asi seria mas justo para todas las clases y jugadores para alcanzar indices altos.

Para 1c1 ya tienes los duelos con ir a las cloacas de dalaran.

El SoloQ se implementó para exactamente eso, hacer arenas sin necesidad de un team, porque no todos tienen a su team conectados a cualquier hora del día para hacer arenas, mientras puedes hacer dicha modalidad.

‘’ luego el incansable lo puedes ir sacando con emblemas frost o ir empezando a hacer arenas’’

Hablas de sacar el incansable con frost…. No te creas un pj con el t10 en el inventario así q la mayoría de las veces las frost no tienen ese uso. Además caemos en lo mismo hacer arenas no a todo el mundo se le hace tan sencillo como dices.

Otro punto en las arenas 1c1 es donde más diferencia se vería donde más personas dejarían de jugarlas es la clásica agonía en el equipo contrario. En arenas de más personas al menos puedes caerle entre varias personas pero que se hace un furioso que eso le ocurra…. Que absolutamente nunca se podrá equipar. Y fuera del tema del equipo disponible, aunque tengan el mismo existen contra-clases o sería una guerra de fango un heeler contra un dps o un tanque contra cosas que normalmente no pasan en arenas de 2, 3 o 5 pj.

Eso opino, las arenas soloQ están bien que sean así lo en realidad falta es un sistema que mida el gear de cada uno y los ordene para que no caigan solo verdes en un team cosa sumamente injusta.

Saludos y suerte en su post :)

Porque todos dicen que soloQ 1v1 es igual a hacer duelos en las cloacas de dalaran? Están demasiado equivocados. Además por otro lado el equipo no será determinante si no la habilidad que se tenga con el pj y olvidense de restringir el item lvl porque eso no va a pasar.

Mi sugerencia sería que directamente lo deshabiliten hasta que se reestructure la idea y se coordine bien.

El SoloQ está desbalanceado?

Absolutamente si.

Podemos indagar en la causal del problema, pero solo serían hipótesis.

La que más me puede sonar es la siguiente:

Fue implementado (junto a la temporada Colérica) demasiado tarde en el servidor, cuando un gran número de jugadores tenían un Ítem Level demasiado alto.

Esto está causando un gran desbalance con los nuevos PJ.

Y si le sumamos la falta de divulgación acerca del funcionamiento de este modo, la situación se vuelve aún peor.

Ya que actualmente deberían seguir anunciando, así como otros mensaje de autodifusion que el modo SoloQ está implementando solo para PROBAR. Para vivir la experiencia y aprender. Y que no da acceso a equipo Colérico, solo puntos de arena para recompensar su tiempo y ayudar en la colecta de los mismos.

Esto último hubiera sido de ayuda para los que se pensaban (y que muchos aún lo piensan) que podían sacar sus Colericos en este modo. Y subieron índice con esa meta, ya que a todas luces, el SoloQ te muestra índice y Puntos de Arena.

Esto a vista de cualquier jugador hace pensar que se puede conseguir el Colérico en este modo.

Ahora tienen a un gran grupo de jugadores esperando que se los den.

Metafóricamente: Les dieron una caja de PS5 y adentro de la caja venía una SNES.

Lo cual no está mal, pero comprendo su decepción.

Hubo un fallo a mi parecer por la falta de comunicación y de diseño del modo SoloQ.

Lo que dice Vitico en sus 3 puntos es verdad, concuerdo con eso.

Ahora sus sugerencias son ideas que pueden tener a consideración, de momento y como dije al principio, yo sugeriría que deshabiliten el modo, lo reinventen y después lo vuelvan a poner.

Una de las cosas por las que podría regirse el nuevo SoloQ, sería que cuando se anote, se tenga en consideración el GS y la cantidad de Victorias y derrotas del usuario, así lograrían un mejor emparejamiento.

Si no, pueden dejarlo tal cual está, pero almenos divulguen que ese modo está solo y únicamente diseñado para PROBAR. Así la gente no se hace iluciones.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.

Si te das cuenta es muy sencillo hacer que te empareje con un amigo en SoloQ, vamos que puedes entrar de DuoQ y abusar jugando premade.

Una pista: están pidiendo que pongan el colérico por SoloQ para pillar los hombros, obviamente les vi jugar como 10 arenas seguidas o más en el mismo equipo :)

• Create New...