CREEP Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Saludos Puede q alguos esten familiarizados con esta mission Devuelta al foso en el Poblado Brunnhildar q consiste en montar la osa y derotar 6 osos mas montado en ella. La question es que desde q cambirone el core ahora los osos en el poso tambien se pelean entre ellos (de la misma manera q es en el official) pero la verdad que es molesto tener q competir con otros jugadores para derotar los osos y ademas con los NPC. Mi sugerencia es evitar que los osos se peleen entre ellos para que sea mas facil completar la mission, en ves de tener que estar 30 min eperando a q reaparescan para completar la mission Sinceramente Creep Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 No creo que tarden 30 minutos en reaparecer. Si es asi, eso seria lo que hay que cambiar. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Saludos Puede q alguos esten familiarizados con esta mission Devuelta al foso en el Poblado Brunnhildar q consiste en montar la osa y derotar 6 osos mas montado en ella. La question es que desde q cambirone el core ahora los osos en el poso tambien se pelean entre ellos (de la misma manera q es en el official) pero la verdad que es molesto tener q competir con otros jugadores para derotar los osos y ademas con los NPC. Mi sugerencia es evitar que los osos se peleen entre ellos para que sea mas facil completar la mission, en ves de tener que estar 30 min eperando a q reaparescan para completar la mission Sinceramente Creep En realidad, siempre se pelearon entre ellos. Es cierto que es muy tedioso, pero en fin https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
CREEP Posted December 11, 2021 Author Share Posted December 11, 2021 No creo que tarden 30 minutos en reaparecer. Si es asi, eso seria lo que hay que cambiar. No es q se tarden 30 min en reaparecer, es q en el q te los mata otro player y se matan entre ellos te metes tremendo rato para completar la mission Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 Buenas! La sugerencia es igual a pedir: -Que todos los mobs respawneen instant (me molesta esperar). -Que todas las menas respawneen instant (muchos farmean). Si el juego está bien, pues ESTÁ BIEN. Y hasta tú mismo dices que así es en el Oficial, y si recuerdas bien UltimoWow es un server Blizzlike, por lo cual la sugerencia carece de sentido. Toca esperar para hacer la diaria y ya está, si se cambia esa diaria, pues que cambien TODAS las misiones porque "da flojera esperar". Saludos! Pd: Wow es un juego donde te haces sus 3k-5k horas como poco, no quieras terminarlo en 10hs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts