Jump to content

Cambio de la norma 16.7


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Querida comunidad,

 

Nuestra intención principal al crear o editar nuestras normas, es principalmente garantizar que los jugadores puedan vivir experiencias épicas, sin que nadie con malas intenciones intente o destruya esas experiencias siendo que esta acción no forma parte del meta.

 

Por ello, nuestra norma 16.7 que habla sobre la conducta antideportiva, ha cambiado agregando lo siguiente: (Texto verde)

Torete dijo:
16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, causar la muerte de los integrantes de una banda a propósito, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estás impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque.

 

Esta norma incluye cualquier forma de antideportividad.

Posibles sanciones:

  • Leve: Advertencia, y si el jugador es encontrado online en pleno acto antideportivo, podrá ser transportado a una ubicación diferente.
  • Media: Baneo de 1 día.
  • Grave: Baneo de 1 a 7 días.
  • Muy grave: Baneo de 7 a 15 días.

Esta norma tendrá carácter retro activo, y el denunciante tendrá que disponer de un método claro para demostrar la intención del denunciado.

Por supuesto, siempre estaremos abiertos a nuevas modificaciones de las normas en el foro de sugerencias.

 

Addon sugerido para las denuncias: https://www.curseforge.com/wow/addons/whopulled

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...