Jump to content

caballeros de la muerte frost

Freetime
 Share

Recommended Posts

creo que ya muchas veces e visto post sobre el dk frost pvp tanto en pve que no anda pegando la segunda arma y el golpe de escarcha no funciona bien y el talento de la arma de thassarian esta totalmente nulo,vengo a postear nueva mente para que se haga un recordatorio,lo pueden arreglar por favor

si mas nada que decir me despido

creo que ya muchas veces e visto post sobre el dk frost pvp tanto en pve que no anda pegando la segunda arma y el golpe de escarcha no funciona bien y el talento de la arma de thassarian esta totalmente nulo,vengo a postear nueva mente para que se haga un recordatorio,lo pueden arreglar por favor

si mas nada que decir me despido

veo que no testiaste nada solo vienes quejarte porque minimo trae una foto del registro para demostrar donde dices que no pega el talento de thassarian esta correcto ya se reviso se busco otras fuentes donde pueda estar el bug pero no se encuentra que le falta daño tampoco se confirma por ningun lado porque todos comparan a como estaba antes que era posible no fuera lo correcto si aportaran mas inforamcion apoyaria mucho el buscar donde esta el error

• Administrador

Gracias por el aporte a la sección, pero el talento funciona correctamente.

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192

Función:

Con la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de peste, Golpe con runa, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen un 100% de probabilidad de infligir también daño con el arma de mano izquierda.

Teniendo en cuenta que existe la mecánica Dual wield (https://wowpedia.fandom.com/wiki/Dual_wield) donde:

"A weapon equipped in the main hand will deal full damage, while an off-hand weapon will deal 50% of its damage."

Traducción: "Un arma equipada en la mano principal hará full daño, mientras que un arma off hand hará 50% del daño"

unknown.png

No descarto que algo pase con el Golpe de Escarcha, pero no es este talento.

Gracias por el aporte a la sección, pero el talento funciona correctamente.

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192

Función:

Con la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de peste, Golpe con runa, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen un 100% de probabilidad de infligir también daño con el arma de mano izquierda.

Teniendo en cuenta que existe la mecánica Dual wield (https://wowpedia.fandom.com/wiki/Dual_wield) donde:

"A weapon equipped in the main hand will deal full damage, while an off-hand weapon will deal 50% of its damage."

Traducción: "Un arma equipada en la mano principal hará full daño, mientras que un arma off hand hará 50% del daño"

unknown.png

No descarto que algo pase con el Golpe de Escarcha, pero no es este talento.

Uno un comentario muy acertado, el cual menciona que el golpe de escarcha , no está haciendo en si daño de escarcha, si no daño físico , al ser así , este atenuaria su daño con la armadura del enemigo, traducido en menos daño, si fuera posible que Francis (kulty) nos ayudará, sería genial.

anteriormente el ayudo con otros problemas de muchas clases.

Uno un comentario muy acertado, el cual menciona que el golpe de escarcha , no está haciendo en si daño de escarcha, si no daño físico , al ser así , este atenuaria su daño con la armadura del enemigo, traducido en menos daño, si fuera posible que Francis (kulty) nos ayudará, sería genial.

Si fuera posible le doy un dk para q realize los testeos.

Por fin dicen algo que sirva de prueba para testearlo ._.

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

si por lo visto estoy mirando y el talento de thassarian si esta fucionando,el golpe de escarcha esta mal porque es daño mele y lo absorve escudos tanto como de priest y paladines el sacro,el golpe de escarcha no esta pegando lo que deberia tengo entendido,

yo no se exactamente como medir sobre eso de las matematicas y cosas asi de testeo que dicen que ponga eso xD

yo nomas conozco las speel y se lo que deberia de pegar y cuando no es asi posteo para que lo revisen los que saben,

seria bueno que miren el antiguo core que antes si estaba la verdad que bien porque tanto en pve como en pvp el dk escarcha se hacia notar en los recount ahora mismo estan mas bajo que los mago fuego cosa que no deberia de suceder.

sin mas nada que aportar me despido y gracias por su atencion

Si fuera posible comparar el core anterior , con el core actual y ver que es lo q está sucediendo?

• Administrador

Si fuera posible comparar el core anterior , con el core actual y ver que es lo q está sucediendo?

@Freetime

@damag

Los he etiquetado porque el post será movido a Reportes de bug y puedan encontrarlo fácilmente.

He ido a ver y allí sucedían 2 cosas:

- El talento Amenaza de Thassarian estaba mal haciendo que el arma secundaria pegase muchísimo más que un 50%.

- Nervios de acero helado no hacia nada.

La combinación de ambos bugs hacia que en si, los dos pasaran desapercibidos porque uno daba de más mientras el otro no daba nada.

El problema en si ya fue encontrado:

Algo interfiere en el daño del arma secundaria de Golpe de Escarcha que hace que modificadores como Presencia de sangre (+15% de daño) y Nervios de acero helado 3/3 (+25% de daño a armas de mano izquierda) nunca aplique el porcentaje correspondiente, sino una versión más baja.

Este error sólo sucede con el daño offhand de Golpe de Escarcha, aplicando correctamente % a las otras habilidades.

Share

• Create New...