Jump to content

Poción para retirar CDs

Torete
 Share

Poción para retirar CDs  

500 members have voted

1. 1. Poción para retirar CDs

• Me gustaría que se implemente.
      218
    • Me gustaría que se implemente, pero que no permita reiniciar los modos H.
      104
    • No quiero que exista esa poción.
      178

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Me agrada la idea, pero yo personalmente prefiero que esto solo aplique en dificultades normales. En las dificultades h no haría falta porque ahí si ya va gente con experiencia.

Agregar las pociones ayudara en dificultades normales a que los nuevos se acostumbren, y ya luego en heroico seguirá siendo desafiante y la gente se preparará debidamente.

Es una buena idea, es una manera de tener cierta seguridad de que se va a tener una segunda oportunidad por una mala raid , sea raid normal o heroica ya que en algún momento todos o la gran mayoría hemos tenido situaciones.

me gusta la idea y que no afecte el CD de H me parece mejor pero 48s de cd creo que es un tiempo muy corto que generaria farmeos de N por trinket tendrian que tener 4 dias de CD porque muchas raid se arman los dias miercoles sobre todo las archas o que afecte a una grupo de IDs correspondiente porque el reiniciar todo los CD abre paso al farmeo de trinket de TOC santificados de archa y colericos sin decir icc

Me parece super buena la idea ayudaría mucho a los nuevos los motivaría a jugar más el pve, pero estoy de acuerdo de que no afecte el modo heroico ya que los más experimentados van al modo hermosa y así se evitaría el farm no queremos los icc tipo foso.

• Administrador

Por favor, cuando pongáis un comentario sea a favor, neutro o en contra, es ideal mantenerse dentro de la normativa vigente del foro.

Además, es importante para el equipo tener un punto de vista real y lógico, decir "esto es muy custom" en un reino WotLK, con Crossfaction full, PvP Crossfaction opcional, con transfiguraciones y SoloQ carece totalmente de sentido, no somos un reino custom, somos un reino Blizzlike con matices, y esos matices son por lo general opcionales.

Puede gustarte, serte indiferente o no gustarte, en todos los casos enfatizamos que es importante conocer los motivos del voto de los jugadores, si estas a favor, quizás puedas aportar ideas adicionales para dificultar o facilitar la obtención, o mejor aún, agregar algo extra, ya que la finalidad principal es animar a la nueva población, y contribuir a una mayor integración de toda la población veterana con los nuevos jugadores.

Si te es indiferente, quizás puedas aportar los pro y contras de esta idea, puesto que posiblemente tienes en mente algo que a nuestro equipo a pasado por alta.

Si estas en contra, quizás puedas darnos detalles de como crees que podría empeorar tu experiencia de juego o la experiencia de juego en general.

Me parece una buena idea está poción. Pero igual ponerla barata por emblemas sería demasiado para el sv, todos estarían constantemente en eso, digo que pidan minimo 60 emblemas, si no todos irán muchísimas veces y verás gente armada en 2 semanas

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

He pensando sobre ello y yo tenía una tercera posible fuente de obtención la cual sería por misiones semanales así de dicha manera cada personaje puede tener una cantidad limitada por semana.

Por misiones semanales también estaría bien, de hecho mejor que por emblemas diría yo, ya que te obligan a participar en otra raid que no es icc :v

*Cae lord tuétano quiere morir* a pos sos retrol

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

La verdad es que es una mala idea, simplemente, estarán alcahuetiando a las personas, y con esto un player simplemente puede irse en cualquier momento de una raid y tal vez dañarla por que sabe que podrá quitarse el id, sería mejor ajustar el daño de las estancias ya que en algunas es estremadamente alto, como por ejemplo, onyxia (modalidad 25) es una raid para equiparse, y eso no lo tumba nadie, si se cuadra el daño real en las estancias estas posiones ni siquiera son necesarias de implementar.

• Administrador
sería mejor ajustar el daño de las estancias ya que en algunas es estremadamente alto

Por favor, si encuentras que un daño es incorrecto lo ideal es hacer un reporte en el foro, este tema no habla del daño, y es incorrecto mezclar que el daño de algo este bien o mal con una encuesta que no tiene relación directamente con este fragmento de tu comentario.

Lo idóneo obviamente es que todo esté funcionando correctamente, y eso es algo en lo que se puede ver que trabajamos constantemente, pero que esa sea nuestra intención, no es directamente proporcional con que lo sea, por lo tanto sin reporte no tenemos feedback, sin feedback no se aplica reparación, sin reparación algo te otorga una mala experiencia de juego.

La idea de esa poción es precisamente brindar al usuario nuevo una mejor experiencia de juego, ya que voluntariamente pocos usuarios veteranos ayudan a esos usuarios nuevos sin buscar algo a cambio, y sí, entendemos que no es algo que necesariamente un usuario necesite, la ayuda de un veterano, pero desde luego lo que siempre es necesario para mantener el statu quo de la comunidad, es la afluencia de nuevos jugadores, por lo tanto, a mayor ayuda de parte de los veteranos a esos jugadores nuevos, mayor afluencia y mejor experiencia de juego para ese usuario nuevo.

Por otro lado, recordemos el tiempo que lleva implementado el nuevo emulador: 8/11/2021 en 2 meses nadie ha conseguido toda su equipación, en consecuencia la mayoría de jugadores de la comunidad consiguieron todo o la mayoría de su equipación con una dificultad significativamente inferior.

En cualquier caso, agradecemos todas las opiniones, a favor y encontrá.

Hola. Me parece una estupidez, sin ofender. Tanto que estuvo el server farmeable, que se tumbaba todo, y cuando le metes mecánica, le metes algo interesante, que se luche por ser competitivo, vienes a meter esta poción. Hermano, son 3 ids por semana, es matar el servidor. Analiza antes de plantear estad opciones, Torete.

• Administrador

Actualización: Queremos destacar que no vamos a implementar esta poción si no estamos completamente seguros que será aceptada en una gran mayoría, y no será dañino para el normal funcionamiento del reino, además en el caso de que fuese implementada, no necesariamente seria del modo descrito, por lo que es posible que su obtención tenga una dificultad muy superior, con mayor CD de reutilización etc.

Adicionalmente, tendremos en mucha más consideración los votos en contra que los a favor en cualquiera de las modalidades, ya que tenemos que tener en cuenta que hasta la fecha el reino no cuenta con esa nueva herramienta y continúa funcionando con normalidad.

Me parece que los unicos beneficiados son los dps. Con la posibilidad de resetear id ninguna raid llevaría a un tank o heal que no sea de confianza. Algo que se me ocurre y que tal vez sea muy descabellado sería una copia de icc que no dropee nada y que te permita acceder a cualquier boss para practicar. Sin tener que limpiar o matar todos los otros bosses.

Esta buena esta idea, tipo una poción que te lleve a un icc de practica cosa que la gente gane experiencia y no vaya a ganarla a punta de wipes en el verdadero.

Si implementan la poción que restaura los CDs la casa de subastas recibirá un retoque como cuando se implemento el nuevo emulador (eso de que los items que se duplicaron de precio o más) aunque estaría bueno porque en este caso las saros bajarían y los items de icc y de otros lares también.

No se como funcione esto de las encuestas pero ojalá sea un voto por ip supongo, no vaya a ser que el mismo vote varias veces, disculpen la ignorancia.

De antemano que tengan buen día.

Me parece una buena opción... Sin embargo, conseguir la "poción" con emblemas no tanto. Podría ser una misión semana la cual te mandé a hacer mazmorras como naxx, ulduar, toc y al final obtenerla. Ya que los que están "full" no llevan a ICC 10N a un jugador 5.4 sino que los requisitos son mayores... Y ahora mucho menos van a ir a mazmorras diarias, las mecánicas se aprenden en raids no en mazmorras... Si haces que un jugador siga una mecánica de ulduar o naxx hace que aprenda a usar su PJ.

Share

• Create New...