Jump to content

Poción para retirar CDs

Torete
 Share

Poción para retirar CDs  

500 members have voted

1. 1. Poción para retirar CDs

• Me gustaría que se implemente.
      218
    • Me gustaría que se implemente, pero que no permita reiniciar los modos H.
      104
    • No quiero que exista esa poción.
      178

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Me gusta la idea sobre todo porque pasé semanas raideando por posada y la verdad si no es raid guild es difícil que avancen bien, si el objetivo es que los jugadores antiguos ayuden a los nuevos diria que lo mejor sería hacerlo un drop de dungeon aleatoria sin grupo, de esa forma se evitaría que se armen grupos de farmeo entre gente armada

una idea seria que esa poción fuese loot del ultimo boss de una de las bandas previas a icc (toc,so,ulduar) lo cual motivaría a los veteranos a ayudar a los lows pues habría en esas bandas q no le proporcionan ítems algo por lo cual ir, podría ser estilo una marca divididas x clase ESO SI soy del criterio de q si reinicias tu ID se t retiren los ítems q hubieses obtenido para evitar el farmeo y q fuese de un solo uso semanal SI REALMENTE el objetivo es familiarizarse con las mecas y tu pj ADEMAS de poder ir a la segunda raid solo con jugadores q también tuvieran la marca o poción LO CUAL HARIA EL USO DE LA POCION la excepción y no la regla

El afán de equiparse en 24 horas, para mi gusto, carece de sentido y estilo en las versiones de WoW como esta (no hablo del actual estado del WoW).

Si bien es cierto que es su momento las raids fueron más fáciles y la gente farmeó equipo, ahora como todos sabemos, estas funcionan como debería, y el como debería no es ni fue ni creo que deba ser poder hacer 3 icc25n a la semana, haciendo que las clases/ funciones donde obtengan jugosos items en bosses iniciales se van a descompensar con el resto.

Si ya por desgracia, toda la vida pasó que al caer libra no cae testa y se va alguno, pues ahora eso, pero 3 veces semanales… Y lo mismo pasará con lady/barcos en 10n y creo que pasará a bastante peor ritmo que antes, no pasaba siempre, pero era frecuente, y teniendo posibilidad de salirte de raid, preparar tus cosas para sacarte la poti e intentarlo a los 2 días… Yo no le veo futuro útil.

La única y ansiada utilidad que le encuentro es pata farmear fragmentos de la Agonía…

Si lo que se quiere es que la gente aprenda mecánicas es bastante más sencillo y justo (a mi juicio) que esto, se abre una icc paralela con bosses sin loot.

Honestamente no se por que votan que no, esto va a revivir por completo las raids de posadas, van a poder raidear sin miedo y quitarse esos cds terribles que nos comemos a veces

Es un arma de doble filo, esto invita a los trolls o a los que no ha caido su item a simplemente arruinar la experiencia de juego de los demas.. total troleo o abandono raid hago unos farmeos y listo!!! puedo trolear de nuevo!!!

Considerando la situacion actual de la comunidad (luego del cambio de emulador) se me hace innecesario, dia tras dia se ve como aumentan las raids por posada y cada vez aumenta más el progreso. La de cantidad de raid off usualmente es porque personas dan 1 o 2 wipe y se van, porque no les importa o no cayo el item que querian.

Esto lo que fomentaria (a pesar de tener cd) es un farmeo de raids a la semana tanto de icc, sr y toc como hacian antes las guild grande q rusheaban rapido las cosas (cosa que ahora no pueden hacer por el daño pero si pueden rushear al menos hasta libra y seria 3 veces a la semana si la pota tiene 2 dia de cd)

Mi voto es no

El camino que esta tomando el sv por ser lo más cercano a una experiencia blizzlike es lo mejor que ha pasado y esto seria un retroceso importante en el avance

Icc no es dificil, quítense ese miedo y video guias hay por montón

Me da pena decirlo pero los que se quejan usualmente son aquellos que ni siquiera le dan amor a sus personajes y esperan ser carreados en icc con set furioso, sin gemas o enchant (aunque sean de lvl bajo)

Ama quiero Crematoria corrupta

Creo que esto le dará la libertad a los trolls y afks a hacerlo seguido, porque a veces se comportan por no perder el ID y ahora no lo harán por qué pueden recuperarlo :v

✨𝓑𝓲𝓻𝓲𝓑𝓲𝓻𝓲𝓑𝓲𝓻𝓲✨

Yo la verdad no creo que sea buena idea lo de las pociones eso crearía mas despoblación del server motivo ?¿? que con eso en unas semanas ya tengo todo ya tendría valor lo que obtienes ...saben que idea daría yo ?¿ para aumentar la población del server... bajar el daño en las estancias menores a ICC que ya casi nadie quiere hacer por ejemplo ulduar que tenga mecanicas pwero daño de boses reducido igual naxxxaramas que lo que pegan para tener objetos nivel 200 es mejor hacer foso y forja por objetos 219 y TOC bajar el daño en 10-25N y 10H25H la gente tendria mas cds para quemar e ir a esas estancias por items como abalorios que no te dan en foso y forja escudos 222 o 232 o 258 o 245 eso animaria a la gente y que puedan quemar cds de estancias menores a icc y incrementar la poblacion de pjs por ello ya no seria todo ICC seria armo naxaramas de 25 toc 25HC armo ulduar de 25 y asi variedad reduciendo el daño de boses de estancias pasadas mas bajas a icc y asi la gente aprende mecanias y gana items "como aprendisaje y recompensa"

Lo que ocurre respecto a poner esto, según mi opinión, es que nada de lo que se obtendría en ICC tendría un valor. Seria tan sencillo el obtenerlo, que meh. El valor de algo viene del tiempo y el esfuerzo que conlleva el obtenerlo. Esta implementación lo que haría es que todos pudiésemos tener 4 IDs de instancia de una misma modalidad por semana, lo que acabaría en una "inflación" de personajes. Es una metáfora un poco rara, pero vendría siendo lo mismo. Comenzarían a circular personajes con 3 semanas de juego, full tier diez y si acaso santificado. Porque seamos sinceros, los que más explotaría esto serían las guilds grandes del servidor y las personas que ya están bastante armadas, para farmear emblemas solamente muchos.

Además de que el el valor de cada id se reduciría enormemente. En mi opinión, es una mala opción.

Voy viendo que la mayoría de NO, son de los jugadores antiguos que se pasaron mucho mas tiempo sacando su gear y obteniendo habilidad; se los entiende, de verdad, pero creo que su voto esta segado por un resentimiento hacia los, a sus ojos, nuevos Casuals jugadores. Ultimowow no es un server blizzlike, creo que ya todos llegados a este punto debemos entenderlo; que se trate de dar una inclinación blizzlike es cosa distinta. En ese entender, se DEBE asimilar que los casuals y noob players siempre existirán y es algo con lo que se debe convivir; no se puede soltar una manotazo en la meza y decirles prepotentemente -Te toca sufrir porque los antiguos vienen jugando así desde hace mucho y ellos dicen que no hay que cambiar nada-.

Yo veo la propuesta muy buena la verdad, aunque si considero que es muy corto el CD de la poción. En todo caso que tenga mas tiempo para poder usarla, y que su coste de obtención no sea "tan farmeable", de tal forma de que su existencia no haga que se pase por encima lo que vienen funcionando bien en el juego.

El problema del reinicio de id seria q solo se armarian icc, dejando de lado todoas las raids como naxrramas,ulduar, y hacer una misma raid todos los dias de la semana es aburrido, se deberia hacer un cambio para que todas las raids de wotlk sean armadas nuevamente, el cambio que se hiso en foso fue correcto ya que para llegar al boos final deben matar a los add del camino,ya que antes solo se fomentaba el escapar y huir como metodos de juego,deberia hacerse lo mismo en archa para acceder a hielo la instancia debe estar bloqueada y solo se podria acceder matando a los boos anteriores,ya que haymuchas personas q vamos por logros y monturas,pero estamos condicionados a los escapistas y cobardes q no quieren enfrentarse a los otros boos,si se implementara la pocion q dicen solo habrian archas por hielo y nada mas,con lo cual generaria aburrimiento de matar al unico boos todos los dias de la semana

Voy viendo que la mayoría de NO, son de los jugadores antiguos que se pasaron mucho mas tiempo sacando su gear y obteniendo habilidad; se los entiende, de verdad, pero creo que su voto esta segado por un resentimiento hacia los, a sus ojos, nuevos Casuals jugadores. Ultimowow no es un server blizzlike, creo que ya todos llegados a este punto debemos entenderlo; que se trate de dar una inclinación blizzlike es cosa distinta. En ese entender, se DEBE asimilar que los casuals y noob players siempre existirán y es algo con lo que se debe convivir; no se puede soltar una manotazo en la meza y decirles prepotentemente -Te toca sufrir porque los antiguos vienen jugando así desde hace mucho y ellos dicen que no hay que cambiar nada-.

Yo veo la propuesta muy buena la verdad, aunque si considero que es muy corto el CD de la poción. En todo caso que tenga mas tiempo para poder usarla, y que su coste de obtención no sea "tan farmeable", de tal forma de que su existencia no haga que se pase por encima lo que vienen funcionando bien en el juego.

Concuerdo con tu analisis de la situación, ademas me gustaria agregar otras cosas:

Les recuerdo a los jugadores que la mayoria desea evitar perder cds por otros, ya sea por que pierden la conección, no saben mecanicas, no saben usar sus personajes, no estan equipados adecuadamente, reinicio del servidor, discusiones entre compañeros de raids, entre otros factores que afectan el deseo de seguir jugando el juego.

Puntos a favor: (que veo)

-Habra mas jugadores ayudando a armar a jugadores nuevos o que se estan recien equipando

-Los que desean armarse mas rapido se armaran mas rapido

-Habra mas raids armandose en posada

-Se reduciran los precios en subasta por que habra mas de todo

Puntos en contra: (que veo)

-Habra mas personas incumpliendo las normas de raid por perderle el miedo a quemar cd (lo cual se soluciona aprendiendo a hacer reportes en el foro o ignorando al jugador)

-Habra quienes se sientan menos importantes por que ahora equiparse es mas facil (lo cual se soluciona desidentificandose con sus personajes)

-Los que se enfocan en equipar a su personaje perderan el interes en el juego mas rapido (Lo cual se soluciona haciendo otras cosas, armar otro pj, pvp, logros, o consiguiendo cosas interesantes del juego ejemplo https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017)

Mi voto al cambio es un rotundo si

Hola!

Por mi parte no me hace sentido llegar a este tipo de implementaciones, como bien indicaron en comentarios anteriores, la implementacion de la poción no sólo beneficiaria a guilds más avanzadas por el alto porcentaje de Farmeo de items, sino que haría perder la esencia de los IDs dentro del juego, considerando que en el estado actual un ID es un recurso preciado con el cual si la caga realmente tiene repercusiones dentro del progreso semanal de tu player, cosa que no existiría de implementarse la pocion. El player promedio tomaría esta percepción en el sentido de dejar de esforzarse dentro de una instancia por tener un salvavidas (pocion) que reinicie el CD.

Por otro lado, me parecería interesante colocar un PTR que permita a los players testear bosses dentro de icc sin necesidad de obtener loot más allá de su ID, lo que les podría generar mayor expertice en caso necesiten aprender mecánicas de un boss en particular.

A la par, me gustaría añadir que si buscan que la obtención de equipo sea más ligera, se podría implementar los viajes en el tiempo en raids, donde por mes o en el tiempo que consideren válido se habilite 1 raid de parches o expansiones pasadas (considerando que la dificultad sea equivalente para lvl 80) que de un loot similar al de icc 25n, lo que facilitaría la obtención de loot para los nuevos players (siempre y cuando aprendan las mecánicas de estos bosses) y la experiencia sea más entretenida que hacer icc o sr todas las semanas para armarse.

Ese es mi punto de vista.

Saludos!!

Voy viendo que la mayoría de NO, son de los jugadores antiguos que se pasaron mucho mas tiempo sacando su gear y obteniendo habilidad; se los entiende, de verdad, pero creo que su voto esta segado por un resentimiento hacia los, a sus ojos, nuevos Casuals jugadores./QUOTE]

Yo no los entiendo, como dijo Torete en un comentario, no sé que tanto tiempo se pasaron sacando si gear y equipamiento si antes abusaban de los bugs existentes, mecánicas que no funcionaban bien y drops altos de saronitas y fragmentos. Hoy toda esa gente si comenzara de 0 no podría obtener las cosas que tienen.

Votan por el NO a los cambios hablando de "blizzlike" cuando todo lo que tienen lo sacaron explotando bugs, en fin, la hipocresía.

Muy buenas a todos. A mi parecer este cambio es perjudicial en especial por la raid posada, al tener un reset de la ID van a salirse si no les cae X objeto (si ya lo hacen ahora sin la poti no me imagino con esta) y esto es realmente molesto porque suele darse RO por estas personas. Habemos quienes disfrutamos el contenido del juego y nos gusta raidear, no sólo armarnos e inflar el GS y considero que va a haber gente que abuse de esta poción perjudicando a muchas otras personas y desanimando aún más a raidear en posada.

Hay personas que no tienen el tiempo para logear diario y pues se van a una raid 1 o 2 veces por semana, si van a raid posada y un tank se les va por no obtener casco en lady 25, ¿Cómo asegurar que va a aparecer otro tank que por lo menos piense en reiniciar ID después? Van a dejar el juego ya que mucha gente va a quemar ID a lo bobo dañando muchas raids.

Esta es mi opinión, no por eso debe ser una realidad pero si pienso que se debe tomar en cuenta que hay gente aprovechada que tratará de sacar ventaja (ni hablar de el precio inflado en la reventa)

Espero un buen futuro para la comunidad y pues estamos en sus manos. Gracias.

Psdta: leí algunas respuestas y pues la de tener una ICC de práctica ayudaría sin duda a muchos novatos y personas que quieran mejorar en mecánicas sin tener que quemar la ID.

Considero que es un cambio que no beneficia a los nuevos, los nuevos en realidad están testeando y aprendiendo sin necesidad de una guild o un sistema de resets constantes. Comprendo el por que muchos raids líder piden un gs alto, pero comentando a las que he ido, esas raids seguirán funcionando con ese nivel de gs e incluso este podría aumentar, esto debido que en su mayoría no se trata de gente que le interesa ayudar, sino rushear ICC (cosa que nunca fue el objetivo del juego). He hecho leveo de pjs en x1 y he tenido cierto tiempo de conocer ha jugadores nuevos y créanme, les gusta la forma en la que se esta llevando el server, solo veo comentarios negativos de personas que ya llevan tiempo en él y no pueden rushear ICC.

Si esto es para ayudar a la gente nueva, no deberia implementarse en icc 25h, porque para empezar a esa dificultad solo va gente preparada y lista para wipear 30 veces si hace falta para avanzar.

En dificultades N puede ser, para que empiecen a armarse, pero en H ya es algo innecesario. Afectara negativamente a la vida del servidor, si mucha gente se arma rápido con su ropa hero ya no tendra motivos para seguir jugando (algo que le pasa a muchos jugadores) y se iran.

Yo por mi parte puse que SI, eso si, solo para la modalidad normal, ponerla para hc no lo veo útil, las raid posada no pasan de lady en icc 25h en el emulador pasado y mucho menos ahora en el emulador nuevo(básicamente nadie la arma en posada ya xd), lo mismo va para sr 25h, esto solo beneficiaria a la guilds mas armadas y con mas gente a armar a sus alters:v; para las raids posada está bien que implementen este cambio para experimentar(considerarlo un tipo de "evento"), para ver como evoluciona, lo único que se me ocurre meter es que la segunda raid a la que vayas no te de escarchas, fragmentos de agonía y saros, para no devaluar el precio de este último, conseguir la agonía en 2 semanas y conseguir el t10 en 2 semanas también, además de subir el tiempo de cd de la pot para que solamente se puedan hacer 2 raids por semana, también es una excelente idea hacer que la pot sea la recompensa de la quest semanal, asi hasta la gente mas armada ayudará en esa quest, que en algunos casos es complicada de armar.

Esto es aparte y me disculpo de antemano por traerlo aqui(ya estoy recopilando información para tratar de hacer un post decente).

Realmente este cambio no me parece mal para probar, pero creo que lo que hace falta es que todo esté bien calibrado, cuando un trashmob de 25n te deletea siendo un tank 6.5 pues la verdad te hace dudar de todas las semanas y el esfuerzo que pasaste para conseguir esa armadura, y esto es solo un pequeño ejemplo de lo que suele pasar dentro de una raid luego de haber introducido el nuevo emulador, lo mismo va para las demás raids como la TOC25h que ni cristo arma(llevo más de 1 año esperando poder ir a esa raid por mi capa y nada:( )

ya haré un post o posts con propuestas para estos problemas y pues nuevamente me disculpo por sacar esto aquí, pero creo que era necesario para dar a conocer mi opinión acerca de la votación, greetings.

Creo que no es una buena opción me explico;en cualquier raid estará el jugador que asiste por un item determinado en determinado Boss que si no cae se van de la raid ,descompletando así dicha raid y el tiempo de los demas y si se implementa eso ocurrirá aún más porque tendrán por así decirlo otra oportunidad ,saludos

Share

• Create New...