Jump to content

Poción para retirar CDs

Torete
 Share

Poción para retirar CDs  

500 members have voted

1. 1. Poción para retirar CDs

• Me gustaría que se implemente.
      218
    • Me gustaría que se implemente, pero que no permita reiniciar los modos H.
      104
    • No quiero que exista esa poción.
      178

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Me parece que los unicos beneficiados son los dps. Con la posibilidad de resetear id ninguna raid llevaría a un tank o heal que no sea de confianza. Algo que se me ocurre y que tal vez sea muy descabellado sería una copia de icc que no dropee nada y que te permita acceder a cualquier boss para practicar. Sin tener que limpiar o matar todos los otros bosses.

Madre mia chaval... no quiero insultar ni nada, pero sabes lo que significa Blizzlike? De todos los comentários que he leído este es de los peores... como puedes si quiera plantear esta opción? Este no es el camino señores GM's, ojala vean lo grave que esta encuesta os va a costar :)

Salu2

Estoy a favor de la poción, aunque no para las heroicas.

1. No me convence la idea de pagar emblemas por la pocion, ya que es un item muy valioso capaz de hacer un reinicio de nuestros CDs. A no ser que su costo sea adecuado, de forma que no se pague muy poco por el.

2. En vez de otorgar un porcentaje de drop de la poción, ¿No les resulta más interesante que suelten fragmentos o ingredientes para crear dicha poción?:

====> 2.1. Claro que con uno o dos items no deberia bastar, si desean que los jugadores armados ayuden a los menos equipados, estos deberan realizar diversas mazmorras hasta lograr juntar los ingrediententes. Ya sea matar x jefe en foso, forja, cámaras, Pináculo, Nexo, etc.

====> 2.2. Una vez completos deberan pagar con una o varias monedas especificas para que un NPC alquimista cree la poción, y estas deberán conseguirse en mazmorras o raids, o al completarse una mazmorra diaria... o pagar con emblemas de Triunfo.

3. CD: 1 semana, 2 semanas o 1 mes para que su uso no sea muy frecuente y evitar Farmeos.Además de que le dará tiempo a los jugadores de juntar los ingredientes.

4. Limitaciones de la poción: Solo se puede usar 1 por cuenta.

Bien, espero que estas ideas les pueda ser util, estoy a favor de que implementen el item, pero de ser asi que su obtención sea más dinámica y requiera de más item, dedicación y un poco de tiempo para que los jugadores valoren el esfuerzo que hicieron y las raids Ulduar, ToC, Naxx, Icc modalidad N no pierdan su valor. Quizás puedan limitar por ejemplo las escarchas que recibirán o más simple agregarles un costo de 5 emblemas de escarcha, para que los jugadores dedicados al "Trolleo" lo piensen dos veces. Gracias por leer, soy tu fan.

Os estáis pegando un tiro en el pie. No podéis tomar un decisión así basandoos en el resultado de una encuesta. Estáis comprometiendo la viabilidad de VUESTRO proyecto.

La gente es incapaz de hacer una cochina bg al día y comprarse gemas. Y aun así pensáis que haciendo mil iccs de repente el personal va a educarse..

Para progresar necesitas tesón, compromiso y una serie de cualidades que dependen muchísimo más de tu persona que de mecanicas de uno u otro boss. Y eso no se logra con pociones.

A día de hoy ya hay gente haciendo 8 iccs a la semana con sus respectivos alters. Lo único que vais a conseguir es encabronar a los puristas primero, y luego a los que hagan el mismo icc hasta libra varias veces por semana hasta aborrecer el juego.

Vosotros mismos.

Hola que tal a mi lo q me gustaria es implementar el sistema de ID que tienen las siguientes expansiones de WoW. Es decir q el ID no este ligado a la Raid completa sino al Boss q se realizo. Ejemplo se llego hasta Libramorte en icc25 N y se dio raid off por cualquier razon. Ahora como el id estaria dependiendo del boss puedo ir con otra raid otro dia q esta en el mismo boss (Libramorte) . Esto nos daria mas oportunidad de seguir la raid sin estar ligado al ID general, que siguiendo el ejemplo anterior, si no se rearma otro dia (q es muy poco probable que pase) ese id ya esta quemado y no se tiene mas progreso

Slds!

Pienso que no deberia implementarse la poción pero a la vez si con algunas modificaciones, ya que como dicen piden mucho gs para una ICC 10 normal a los cuales muchos no llegamos a veces, también es cierto que no muchos se quedan a wipear por tal de avanzar, incluso para ToC 10 normal piden demasiado equipo a lo cual un low no puede alcanzar solo con farmeo de foso y semanal, se implemente o no la poción pienso que muchos de los veteranos como se hacen llamar tengan el tiempo de enseñar a los nuevos jugadores sin criticarlos, porque es cierto que hay momentos en los que se ponen brutos y no entienden lo que explican, solo pido que tengan paciencia y armen con menos requisitos de equipo, yo llevo alrededor de un año jugando y nunca he podido llevar un pj a full porque no tengo el equipo para entrar a ICC o simplemente no corro con suerte, hay raids antiguas que solo las hacen por semanal, ya nadie en el server arma Naxxramas o Sagrario Obsidiana, cuando la arman piden 5kgs como mínimo, todos los que leveamos y raideamos en el otro reino se acordaran de aquellos 3.2kgs minimo para Naxxramas de 10 jugadores o hacer el primer boss de Ulduar con 4 personas, sacar logros de Naxx con 3.7kgs, recuerden que no todos pueden conseguir el equipo que piden una ICC 10N con 5.4 de gs donde nadie llega a menos que tenga guild que arme algunas raids antes o tenga el dinero para comprar items de icc, incluso para hacer reputación piden demasiado equipo. Volviendo al tema de la poción esta no seria necesaria si no hubiesen jugadores que se frustasen tanto, pero implementarla solo hara que al primer wipe se salgan de la raid y reinicien el id, o que no les caiga sus ítems y salgan, yo digo que no la implementen no hace falta hacer un cambio en el juego el cambio debe ser en los que lo jugamos, nosotros somos los que debemos tener la paciencia y las ganas de ayudar a los nuevos, asi como nos ayudaron o aprendimos a base de errores, ya blizzard a hecho demasiado por los jugadores nuevos ahora solo queda de parte de los demas ayudar

Creo que es mejor que la opción no exista pq aunque por pasada sea más difícil armar algo por miedo a lo desconocido también se le puede ver como una oportunidad de que las hermandades empiecen a funcionar como tal y que sus integrantes sean más participativos con esta.Todo esto sin mencionar que está poción podría traer consigo la escusa perfecta para que los desgraciadores de RAID se vayan al 1er falló y lejos de mejorar las RAID suceda justo lo opuesto y sea más difícil lograr una RAID estable.Si la gente empieza a ir a ICC sin miedo a coger ID al 1er wipe se marcharán.Yo conozco mecánicas pero creo que no me equivoco al decir que hacer un ICC de principio a fin sin siquiera un error no es algo muy sencillo y menos cuando aún no se cuenta con el GS necesario que en este Server debido a como bien dicen por ahí existe la tendencia de no respetar las mecánicas por desconocimiento es un poco más alto del que realmente requiere una ICC. Espero tomen mi opinión en cuenta y gracias por dar la opción de votar.

Hola que tal a mi lo q me gustaria es implementar el sistema de ID que tienen las siguientes expansiones de WoW. Es decir q el ID no este ligado a la Raid completa sino al Boss q se realizo. Ejemplo se llego hasta Libramorte en icc25 N y se dio raid off por cualquier razon. Ahora como el id estaria dependiendo del boss puedo ir con otra raid otro dia q esta en el mismo boss (Libramorte) . Esto nos daria mas oportunidad de seguir la raid sin estar ligado al ID general, que siguiendo el ejemplo anterior, si no se rearma otro dia (q es muy poco probable que pase) ese id ya esta quemado y no se tiene mas progreso

Slds!

esto no sirve porque el loot es de banda, no es personal loot como en la expanciones de mas adelante como legion por ejemplo, igual comparto tu opinion el personal loot y los cds por boss eran lo mejor.

Para mi deberia implementarse pero no en Heroico, Tiene sentido que el contenido mas jodido del juego sea riesgoso y hecho para jugarse con gente de fiar, no te vas a traer a un loco que levantaste de la calle para que te acompañe a matar al literal rey de la muerte en su dificultad mas jodida, ahi te tenes que llevar a gente que sabes que tiene las manos como la confianza necesaria para no pasarse de la raya.

Y Si el tiempo de reutilizacion es de 7 Dias, asi podras tener 2 masmorras especificas por semana por si una te pegan id y sigue siendo un regalo.

Me parece bien la poción, así puedo raidear con la guild, con mis amigos y con extraños, farmear los items que busco, completar logros, vender pociones.

Quiero farmear pociones lo grande para ganar mi primer millón, comprar ciudadela corona de hielo donde quepa tu corazón.

me parece una buena idea aparte que ahora poder equiparse cuando recien llegas al 80 es tedioso, con este cambio veriamos mas foso farmeos camaras toc y otras mazmos ojala se aplique de forma que no afecte a los que no estan deacuerdo

Lo que suelo pensar que falta en vez de esta poción es, si tienes ID icc25n matando solo a tuétano, se debería poder jugar con otros ID que también les falte desde el mismo boss. Es frustrante derrepente agarrar id desde tal boss y al final no pasan de esa parte y te quemas el id al pedo y no puedes continuar con otra raid siendo que te quedan muchos bosses por matar.

He pensando sobre ello y yo tenía una tercera posible fuente de obtención la cual sería por misiones semanales así de dicha manera cada personaje puede tener una cantidad limitada por semana.

Personalmente creo que esta idea esta mejor que la de sacarlas por triunfos, junto con la idea de @Pikiproxd de que sean misiones asociadas a raids que no sean icc o sr y ojala que no sean misiones de matar un boss que lo haces en 5 minutos (como Anub' Rekhan) sino otro que te obligue a invertir un poco mas de tiempo para completar, como por ejemplo matar a Maexxna de Naxxramas, y asi "obligar" a explorar mas a profundidad todas las raids disponibles en WOTLK.

No es divertido, no se revive ninguna raid posada, la gente está loca te pide locuras de gs para raidear, acá el problema es que te pidan 5.7 para ir a icc 10 xD hace prácticamente de que si no te carrean no te equipes, contando que no todos tenemos tanto tiempo como para hacer las cosas y de que actualmente se demora mucho. A mí en lo personal me gustaría que sea como antes...

Estoy en contra de esta nueva poción de reseteo de ID, mis motivos son los siguientes:

1- Ya no tendrás gente que se quede al final de una raid

2- La mayoría de la gente del servidor vienen por abalorios como Testamento de Libramonte ICC 25 N/H, Calavera dentuda susurrante ICC 10 N/H y Catalejo de Muradin ICC10 N/H si el dicho item no le sale abandonan la raid o se ponen afk para que se lo expulsen

3- Aumentara las denuncia de robos de items (Ninjeos) que mayormente va pasar en las raid de posada

4- Si no llegan al top que se puso en las reglas se desconectaran

Ejemplo " Testamento de Libramonte Top 5 en Panzachancro"

1. Juanito 21654465465

2. Perez 21654465465

3. Junior 21654465465

4. Jimmy 21654465465

5. Kratos 21654465465

6. Kimbi 21654465

Todos entraron al top de Juanito hasta Kratos, pero Kimbi no pudo entrar y se desconecta o dice - Voy a ira hacer algunas cosas vuelvo en 10min estare ya en el boss (Pero no aparece y se queda ausente se tiene que esperar como unos 5 a 10 min para hacerle un cambio que siempre sucede en las raid de posada nunca falta la persona que no entra al top y se retira y deja a a 24 personas esperando que tiene que buscar a otra persona)

Reitero esto es mas para las raid de posada no para las guild que ahi tienen ya su gente conocida y no creo que tengan estos problemas., digo todo esto como Raid Lider de las bandas que armo y las consecuencias que se suele tener o sino como ir a bandas de posada que ya tengo experiencia como es o lo que va pasar determinando al paso de la raid

Sin mas que decir me retiro.

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Escriben tanto que la gente se va a ir si no cae testa (como ejemplo) pero eso pasa actualmente sin poción, que va a cambiar al respecto? Si igual van a tener que buscar gente para continuar y al final el que desea volverá. Solo puedo opinar que antes del parche las ICC eran muy fáciles y así todos pudieron obtener lo que tienen ahora en poco tiempo, pero con el parche ahora los lows ya no pueden ir a ICC y hacerlo completo, la poción apoyaría que estas nuevas personas integradas al juego puedan armarse rápido.

Escriben tanto que la gente se va a ir si no cae testa (como ejemplo) pero eso pasa actualmente sin poción, que va a cambiar al respecto? Si igual van a tener que buscar gente para continuar y al final el que desea volverá. Solo puedo opinar que antes del parche las ICC eran muy fáciles y así todos pudieron obtener lo que tienen ahora en poco tiempo, pero con el parche ahora los lows ya no pueden ir a ICC y hacerlo completo, la poción apoyaría que estas nuevas personas integradas al juego puedan armarse rápido.

Claro que los lows no pueden ir a icc porq requiere de buen equipo, pero se puede hacer toc, archa y adivina raids q nadie arma como SO, Naxx o Ulduar, en esas raids pueden ir aprendiendo a usar el pj y asi cuando llegan a icc tienen dominio del pj, cosa que he visto que muchos no dominan como me he encontrado magos 5.6kgs y un pala 5.1 le gana en dps unitarget, tambien he visto hunters q no pegan casi aun teniendo buen equipo, yo digo que en vez de la poción tienen que buscar el metodo de que los demas armen otras raids aparte de toc, icc y sr, no solo con misiones semanales porq solo hay q matar un boss

Share

• Create New...