Jump to content

Poción para retirar CDs

Torete
 Share

Poción para retirar CDs  

500 members have voted

1. 1. Poción para retirar CDs

• Me gustaría que se implemente.
      218
    • Me gustaría que se implemente, pero que no permita reiniciar los modos H.
      104
    • No quiero que exista esa poción.
      178

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Claro que los lows no pueden ir a icc porq requiere de buen equipo, pero se puede hacer toc, archa y adivina raids q nadie arma como SO, Naxx o Ulduar, en esas raids pueden ir aprendiendo a usar el pj y asi cuando llegan a icc tienen dominio del pj, cosa que he visto que muchos no dominan como me he encontrado magos 5.6kgs y un pala 5.1 le gana en dps unitarget, tambien he visto hunters q no pegan casi aun teniendo buen equipo, yo digo que en vez de la poción tienen que buscar el metodo de que los demas armen otras raids aparte de toc, icc y sr, no solo con misiones semanales porq solo hay q matar un boss

Lo que tu hablas pasa por tener los rates MUY altos.

Normalmente la exp es x1.

En ultimowow esta x8 normal y x16 reclutado.

Por lo cual subes a 80 sin saber que hacen la mitad de habilidades y el 90% de los talentos.

Miras una guia de youtube y listo, a raidear.

Con eso generas una horda de jugadores mediocres y prácticamente inútiles.

No pegan nada, no hacen mecánicas y no saben hacer nada con su personaje más que lo vieron en una guía.

Por eso estos temas de pociones borra cd y bajada de dificultad (como piden muchos) más que un beneficio es completamente un perjuicio.

No sirve de nada poder hacer 2 icc25n si tus compañeros de raid no saben ni dónde posicionarse o qué deben hacer, sólo lograrás 2 icc25n que con suerte superen Libramorte.

Junto con el cambio de núcleo a mi parecer lo mejor hubiese sido un exp x4 máximo x8 con reclute y WIPE de server, TODOS los pjs eliminados o traspasados a un reino nuevo y ya está.

Otra buena solución es que se modifiquen los requisitos para entrar a raids.

Ej: para armar icc10h se necesita tener logro de 10n, podria hacerse que no sólo se lo pida al lider, si no que TODA la banda debe tener 10n.

Podría ponerse que para hacer icc10n debes tener ulduar 10n.

Para ulduar 10n debes tener Naxxramas 10.

Y así sucesivamente, te obliga y te invita a realmente explorar el contenido del juego.

Para mi el wipe de server hubiese sido lo mejor, como hacen los servidores grandes que todos ya conocemos, luego de 1-2 años traspasan los pjs a un reino de "pjs fulles" y el reino principal se resetea a 0, sistema que les va de maravilla porque siguen vigentes y cada día tienen más gente.

​​​​​​Ultimowow tiene mucho margen de mejoría, pero bajar la dificultad o "hacerlo mas fácil" NUNCA es un beneficio.

(Sólo lo es para los que juegan wow 3hs por semana, y esas personas deben entender y aceptar que wow requiere MUCHO más tiempo, y si no lo tienes ps toca jugar otro tipo de juegos).

​​​​​​

Saludos.

Lo que tu hablas pasa por tener los rates MUY altos.

Normalmente la exp es x1.

En ultimowow esta x8 normal y x16 reclutado.

Por lo cual subes a 80 sin saber que hacen la mitad de habilidades y el 90% de los talentos.

Miras una guia de youtube y listo, a raidear.

Con eso generas una horda de jugadores mediocres y prácticamente inútiles.

No pegan nada, no hacen mecánicas y no saben hacer nada con su personaje más que lo vieron en una guía.

Por eso estos temas de pociones borra cd y bajada de dificultad (como piden muchos) más que un beneficio es completamente un perjuicio.

No sirve de nada poder hacer 2 icc25n si tus compañeros de raid no saben ni dónde posicionarse o qué deben hacer, sólo lograrás 2 icc25n que con suerte superen Libramorte.

Junto con el cambio de núcleo a mi parecer lo mejor hubiese sido un exp x4 máximo x8 con reclute y WIPE de server, TODOS los pjs eliminados o traspasados a un reino nuevo y ya está.

Otra buena solución es que se modifiquen los requisitos para entrar a raids.

Ej: para armar icc10h se necesita tener logro de 10n, podria hacerse que no sólo se lo pida al lider, si no que TODA la banda debe tener 10n.

Podría ponerse que para hacer icc10n debes tener ulduar 10n.

Para ulduar 10n debes tener Naxxramas 10.

Y así sucesivamente, te obliga y te invita a realmente explorar el contenido del juego.

Para mi el wipe de server hubiese sido lo mejor, como hacen los servidores grandes que todos ya conocemos, luego de 1-2 años traspasan los pjs a un reino de "pjs fulles" y el reino principal se resetea a 0, sistema que les va de maravilla porque siguen vigentes y cada día tienen más gente.

​​​​​​Ultimowow tiene mucho margen de mejoría, pero bajar la dificultad o "hacerlo mas fácil" NUNCA es un beneficio.

(Sólo lo es para los que juegan wow 3hs por semana, y esas personas deben entender y aceptar que wow requiere MUCHO más tiempo, y si no lo tienes ps toca jugar otro tipo de juegos).

​​​​​​

Saludos.

Exactamente, yo llevo un año o mas ya jugando en el server y no soy el mas pro pero tampoco lo peor, la verdad es que te encuentras cada jugador que dan ganas de expulsarlo tanto de la banda como de la mazmorra, al igual que todos veo algunas guias en youtube, pero tambien hago testeos de que va mejor.

Ojala los admins tengan en cuenta lo que dices de los logros de raids antes de ICC y ToC, los rates tambien seria útil bajarlos asi todos pueden llegar a aprender un poco más y respecto a lo de algo como un reinicio del server no se bien que opinar, seria bueno y asi ayudan mas personas ya que todos empiezan de cero y se ven obligados a hacer las raids anteriores, pero creo que muchos ya se adaptaron al x8 y x16 por lo que puede llegar a generar un descenso en los jugadores

Tambien estoy de acuerdo en dejar la dificultad como está, no es mas dificil ni nada solo que tienes q saber jugar y aprender las mecánicas por eso deberia implementarse algun requisito antes de entrar a ICC al menos

Como siempre, en Wow se progresa en hermandades. Obviamente hablando de la epoca de wotlk, porque hasta el retail favorece ahora el jugar solo hace muchos años.

No me molestaria que exista tal pocion. No va a suponer una gran diferencia.

Me incomoda que sea custom, pero bueno, realmente hay muchas cosas custom que no se implementan que podrian hacer mas llevadero el juego para gente con poco tiempo.

PREGUNTA: "Cada dos dias" que significa? Que la pocion tiene un cooldown de dos dias?

Porque si vas antes del reinicio, inmediatamente despues del reinicio, y tenes lista la pocion, podes ir a icc como 3 veces en 24 HS... mas las otras que te quedan con otras pociones. Unas 6 veces?

Mi reino por un changelog.

Lo veo una idea totalmente descabellada... un sinsentido en un servidor blizzlike. El armarse lleva su tiempo, ya tenemos bastante con exp x16 el cual mucha gente llega a nivel 80 sin tener idea de manejar el pj... si algo tiene el wow oficial, es que para cuando llegas al 80, sabes usarlo perfectamente. La gracia de las ID's es el tomarselo enserio sabiendo que solo tienes una oportunidad semanal de no cagarla... con reseteo de ID y dando 3 oportunidades semanales va a ser un caos como bien han dicho mis compañeros.... llegaras en icc a libra, y como no a salido testa, se ira mucha gente... y asi, con demas bosses... En mi opinón es el principio del fin del server, un juego que consigues llegar al 80 en una semana y armarte en menos de 1 mes... yo personalmente cuando estuviese full dejaria de jugar, ya que perderia la gracia

• Administrador

Sugerencia rechazada, no se implementará dicha poción.

Hola a todos,

A pesar de que tras la votación nos encontramos con 302 votos a favor, es decir 137 por encima de los votos negativos, no consideramos que el resultado sea un reflejo de las necesidades de la comunidad, al menos así lo expresaron la mayor parte de los comentarios, otro punto muy a tener en cuenta además de la votación, que pese a que la mayoría de los votos son positivos, no encontramos un número significativo comentarios que apoyen esta propuesta, por lo que podemos interpretar que quizás gran parte de esas votaciones son con un menor interés, o al menos eso es lo que interpretamos a primera vista.

En cualquier caso, para implementar un cambio de tamaña magnitud, era necesaria una victoria aplastante sobre el voto en contra, y eso no ha sucedido.

Por supuesto, os agradecemos enormemente a todos la participación, los comentarios y los puntos de vista compartidos, tanto a favor como en contra, y agradeceremos vuestras propuestas sugerencias o ideas en estos foros, para juntos, trabajar en construir un entorno más amistoso y agradable, no solo para los que ya forman parte de UltimoWoW, sino para los que poco a poco renuevan a algunos de los veteranos de la comunidad, es decir, los nuevos jugadores.

Esperemos poder continuar contando con vuestra sabiduría para futuras encuestas, vuestra opinión es a todas luces la más importante en esta comunidad.

Saludos.

Share

• Create New...