Jump to content

Cuenca de Arathi niveles bajos

Jocasu
 Share

Recommended Posts

Buenas noches me gustaría sugerir en nombre de toda la comunidad twink reducir los requisitos en el campo de batalla Cuenca de Arathi, de igual manera cómo hicieron con Garganta Grito de Guerra actualmente el requisito está en 17 jugadores para jugar, sería más frecuente poder ver este Campo de batalla en los niveles bajos si el requisito quedará en 8 jugadores como mínimo, 4 en cada bando. De esta forma no se volvería tan monótono el solo poder jugar Captura la bandera... Gracias. Att: Artisan

Ese campo de batalla es bastante grande, si pudieran 8 personas estaría un tanto.... vacio

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Buenas noches me gustaría sugerir en nombre de toda la comunidad twink reducir los requisitos en el campo de batalla Cuenca de Arathi, de igual manera cómo hicieron con Garganta Grito de Guerra actualmente el requisito está en 17 jugadores para jugar, sería más frecuente poder ver este Campo de batalla en los niveles bajos si el requisito quedará en 8 jugadores como mínimo, 4 en cada bando. De esta forma no se volvería tan monótono el solo poder jugar Captura la bandera... Gracias. Att: Artisan

A ver, el problema con esto es que Arathi es muy extenso. Al menos en comparación con Warsong Gulch. Entonces, la densidad de jugadores en base al terreno sería bastante poca. Al menos así lo veo

Si, es un campo de batalla extenso y amplio, ahorita estamos manejando un promedio de 7 v 7 (nivel 70-79) en garganta grito de guerra y el requisito esta de 4 jugadores, por eso digo que seria bueno reducir el requisito, siendo algo posible mas no imposible teniendo en cuenta que estamos hablando de niveles bajos, Abrir este campo de batalla nos daría muchas mas posibilidades para los jugadores amantes del PVP a estos niveles.

Muy buenas a todos, soy uno de los fundadores de la hermandad Últimos Twynks, me gustaría aportar que el wow no es solo el nivel 80, hay bastante variedad de niveles y ya somos bastantes los que nos movemos por el mundo Twynk. Y nos gustaría que se nos brindara una oportunidad de seguir disfrutan y con ello seguir creciendo en esta maravillosa parte del PVP. Creo, que no costaría mucho dejarnos probar a ver que tal sale abrir Cuenca de Arathi, que este server nos aporte oportunidades y no nos deje de lado.

Con esto tengo poco más que añadir, un saludo enorme para todos.

Pd: No sean huevudos y haceros Twynks!!

Att: Volthor.

Buenas soy un miembro de Ultimos Twynks y me gusutaria una bg nueva, ya sea cuenca de arathi u ojo de la tormenta, dado que contamon con solo garganta y a pesar de ser "ideal" para pocos players, veo que cada ves somos más y estaria bueno tener alguna bg nueva, aparte del obio "incentiva a mas gente a ser twinks", seria un buen aporte a esta comunidad que esta cada ves más grande. Dejo a consideracion de los gms y espero que en un futuro se incluyan mas cosas como arenas, equipo pvp 70 y mas bgs. Saludos.

- Overclock

Estaría genial la verdad, porque ya los que tienen twinks saben que hacer warsong todo el tiempo es muy aburrido y repetitivo, tambien como dice Volthor estaria buenisimo que le den un poquito mas de importancia a los twinks y no solo contenido nivel 80, ya que en este momento hay muchisimos twinks y cada dia llegan mas y mas nuevos, no estaria nada mal hacer eventos twinks pvp 1v1 o que nos den alguna recompensa por ganar arenas 2v2, a cualquier twink que le preguntes estará encantado de hacer arenas por algun simple premio.

Ademas que pierden por abrirnos Arathi para probar? o que tal Ojo de la tormenta? Saludos.

-Heredur

• Administrador

Para Cuenta de Arathi se ha disminuido a 7 por bando, ya que 4 sería demasiado bajo para este campo de batalla.

El cambio se hará efectivo mañana luego de un reinicio.

Share

• Create New...