Jump to content

Bug en Playa de los Ancestros con el portal del brujo

Diablo
 Share

Recommended Posts

Solo quería comentarles que sin querer me pasó que use el teleport justo en el momento de que terminara el tiempo y me pasara al barco... al usar el teleport en el momento me devuelve a la zona donde lo coloqué.. en este caso fue dentro de la fortaleza de la muralla amarilla...

PD me tenté a poner unas cuantas bombas pero el ban que me ganaría no lo vale coff coff ganamos la bg

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

La puerta se rompe con asedios y desde dentro pones bombas ._. infiltrandote desde barco o el carro que te lanza

Dice playa de los ancestros. No isla de la conquista.

Si el brujo puede ingresar desde el comienzo, quizas puede poner seforio en la puerta de la reliquia.

Mi reino por un changelog.

Dice playa de los ancestros. No isla de la conquista.

Si el brujo puede ingresar desde el comienzo, quizas puede poner seforio en la puerta de la reliquia.

Ahhhh ya ya xD

Igual (creo) que el portal del brujo tiene un límite de metros para utilizarse, osea por mucho que este allá no debería hacerlo, y si se puede pues habría que solucionarlo

​​​​​​

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Ahhhh ya ya xD

Igual (creo) que el portal del brujo tiene un límite de metros para utilizarse, osea por mucho que este allá no debería hacerlo, y si se puede pues habría que solucionarlo

​​​​​​

Pues sí, eso es lo que pasa exactamente. Utilizas el portal cuando termina y no te manda al barco sino donde lo dejaste entonces quedas dentro infiltrado y pues te puedes aprovechar de tal bug coff coff

Pues sí, eso es lo que pasa exactamente. Utilizas el portal cuando termina y no te manda al barco sino donde lo dejaste entonces quedas dentro infiltrado y pues te puedes aprovechar de tal bug coff coff

xD ahora que nadie lo sabía leen esto y lo empiezan a hacer los muy asquerosos XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Mira sucede de la siguiente manera:

Colocas el portal de brujito

llega al segundo 00:01 te manda al barco y justo justo sin dudarlo tecleas el portal y baaaam

te teletransporta a donde lo habías dejado. En este caso el portal estaba dentro de la puerta amarilla.

Acá un video hecho el día de hoy 02/20

Share

• Create New...