BrankHassan Posted February 8 Share Posted February 8 Hola. Para probar que pasaba, le tire https://wotlk.ultimowow.com/?spell=19752 a uno del grupo, y mori y resucite inmediatamente. Pero no podia hacer nada, porque se veia vivo pero estaba muerto. Y aparte el pj ni se mueve. Entonces reloguee, y me saco de la bg y me dejo desertor. https://ibb.co/gDv3gxf https://ibb.co/mNkW1hT Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 9 Administrador Share Posted February 9 ¿Podrías decirme exactamente cómo has relogueado? Ya de paso, quiero revisar el tema de que te saca de la BG y queda desertor. He probado que si pierdes conexión vuelves, pero hay situaciones donde pasa lo que has comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 9 Author Share Posted February 9 ¿Podrías decirme exactamente cómo has relogueado? Ya de paso, quiero revisar el tema de que te saca de la BG y queda desertor. He probado que si pierdes conexión vuelves, pero hay situaciones donde pasa lo que has comentado. Al comenzar la bg quedo el pj inmovil, y decia estas muerto. Asi que puse desconectar, y una vez que desconecto, entre inmediatamente. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frambel Posted February 11 Share Posted February 11 Pasa Aveces también cuando tiras Alt+F4 y vuelves a entrar te saca de la bg y te tira desertor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdulah Posted February 17 Share Posted February 17 No es la primera ves que veo este tipo de casos.... Un amigo hizo lo mismo pàra trolear o no se que pero murio y cuando revivio no le dejaba moverse ni nada asi que relogeo y le dej moverse pero no usar ningun echizo ni usar montura, YA que no podia hacer nada el juego lo boto automaticamente de BG poniendole desertor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 20 Administrador Share Posted February 20 ¿Intervención divina fue usando durante el tiempo de preparación en la bg o durante la bg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 21 Author Share Posted February 21 ¿Intervención divina fue usando durante el tiempo de preparación en la bg o durante la bg? Preparacion. Durante la BG funciona bien, porque te manda como espiritu al cementerio. Fue en Arathi. Ryuzaki 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 28 Author Share Posted February 28 En warsong no me pasó. Lo que noté al probar una vez mas en arathi, es que el hechizo de preparacion te revive casi instantaneamente. Casi no da tiempo a presionar el boton de liberar espiritu. Edito: En warsong tambien sucede, solo que el boton de liberar espiritu dura mas. Si lo usas, revives normal, si te revive el juego, quedas bloqueado. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted March 6 Author Share Posted March 6 El problema de desertor al reloguear es porque abandonas el grupo antes de desconectarte. @Ryuzaki Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts