cartaojal Posted February 11 Share Posted February 11 Como se ve en la imagen faltan logros de nivel, siendo este de nivel máximo. Se subio ingame a nivel 20, por eso tiene logros de nivel 10 y 20. Despues se le dono nivel 80. Fue entonces cuando faltaron logros en el personaje peelu de el reino bennu. https://postimg.cc/njvrk5xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 11 Share Posted February 11 https://postimg.cc/njvrk5xp Deberias dar alguna explicacion de la situacion, al menos... Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmvillar96 Posted February 12 Share Posted February 12 https://postimg.cc/njvrk5xp No tienes los logros de nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartaojal Posted February 12 Author Share Posted February 12 Deberias dar alguna explicacion de la situacion, al menos... En el titulo pongo que me faltan titulos de nivel, soy lvl 80 y solo tengo de 10 y 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 12 Share Posted February 12 En el titulo pongo que me faltan titulos de nivel, soy lvl 80 y solo tengo de 10 y 20 No se si sabes que hubo un gran cambio en el server hace unos meses. Quizas estabas entre el nivel 20 y 30 cuando eso paso. Las explicaciones extras son para hacer mas rapido el trabajo de los GM y mas rapida tu solucion. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted February 14 Administrador Share Posted February 14 El problema es resultado de obtener el nivel 80 mediante la tienda, tras desconectar o reconectar con normalidad sin cerrar el juego de una forma anormal, obtendrás todos esos logros. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted February 16 Administrador Share Posted February 16 En el caso de este jugador el problema persiste. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted March 18 Administrador Share Posted March 18 El problema ha sido solucionado para casos de ahora en adelante. Para el caso de alguien que ya está en esta situación, por favor contactar con la administración para dar los logros. Cabe destacar que el personaje debe estar en línea para esta asistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts