Jump to content

Buff T10 del DK ''Aventajado'' deja de aparecer/saltar

Titru
 Share

Recommended Posts

Muy buenos días/tardes!

Manejando a mi DK, Eirina, en medio de una ICC noté que el buff '' Aventajado'', perteneciente al equipo T10 del Caballero de la Muerte, no estaba saltando a pesar de gastar todas las runas, cuando normalmente salta solo con la misma rotación.

Primero me sucedió en una ICC 25N, hace unos días (No recuerdo exactamente el día ahora mismo). Deslogeé con el problema y al día sigiente ya estaba funcionando bien.

La segunda ocasión fue ayer en una 10N, al principio si me estaba saltando el buff, hasta que en determinado momento (Entre el segundo boss y barcos) me dejó de saltar.

Como era ya segunda ocasión hice algunas pruebas en Dalaran, con ayuda de un amigo, donde salió el video que adjunto

, donde se puede ver que gasto las runas y no salta, mientras que a mi amigo, haciendo exactamente los mismos ataques, le salta enseguida.

También logré sacar capturas de las dos icc que menciono, donde se ven mis runas en CD y el buffo desaparecido. (Las adjuntaré más tarde tho, no las tengo a la mano)

Sospecho que tiene algo que ver con la gestión de equipamiento, el cambiar un equipo dentro de ICC, o mi eterno lag, pero la verdad no tengo idea de qué sucede..

Muchisisimas gracias!

Share

• Create New...