Saltar al contenido

Top juegos mas difíciles que hayas jugado


divica

Publicaciones recomendadas

Pues solo por saber me interesaría que comentasen que juegos más difíciles han jugado en su vida de video jugadores y el porqué :V, así que yo comienzo de menor a mayor dificultad.

 

5. Resident Evil 2 (el original, no el remake): Es un juego muy bueno pero con controles super frustrantes, la dificultad radica en que la cámara no te muestra a todos los enemigos de la zona y para cuando quieras reaccionar te llevas un mordisco de los asquerosillos zombies. Aparte la escases de munición te pide que tengas un control constante de tus provisiones o quedaras completamente vacío al momento de que te enfrentes a otras cosas mucho mas peligrosas que los zombies.

 

4. Megaman X: Los malditos bosses y sus plataformas traicioneras son bien malvadas, no hay nada mas molesto que ver como el pobre muñeco azul explota en burbujas al caer antes de tiempo de los pedazos de suelo flotante o que cuando solo le falte un pixel de vida al boss a este le de por saltar y que mueras patéticamente.

 

3. X COM: Fallar con un 90 por ciento de acierto hace que quieras ver morir a tus soldados en manos de los aliens, pero perder por que te has expuesto a que te flanqueen la cobertura te hace definir lo tonto que llegas hacer en este juego, que para burlarse mas de ti es por turnos.

 

2. The Surge: Una verdadera obra de arte, pero muy difícil como igual de bonito sus modelados y ambientación. Los bosses tienen mecánicas que debes cumplir o es muy probable que nunca pases de su primera fase.

 

1. Europa Universalis y los juegos pvp: El primero es un juego muy complejo de gestión, expansión e investigación, en el que si no tomas las decisiones correctas en eventos que al parecer son poco trascendentes, puede que la nobleza de plano sienta la necesidad de querer quitarte todo un ducado por que el año pasado no accediste a darles mas influencia en las decisiones políticas, sin mencionar a los separatistas y la influencia extranjera que quiere reclamar un territorio que históricamente era de ellos y por una suma de factores les parece buen momento de declararte la guerra cuando te encuentras en una pandemia de viruela y con un complot para matar a la familia real (malditos ingleses). En el segundo, pues soy re malo para el pvp, así que juegos que exclusivamente se centren en ello se me hacen muy difíciles, salvo quizás en los géneros de lucha y de carrera, en donde medianamente me llego a defender bien.

 

En fin ¿Qué otros juegos les ha parecido difícil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es como tonto estaba chica, tenia como 8 años y no podia pasar el super mario 64 XD ya despues como a los 13 o 14 fue igual pero con el cochino principe de persia -.-

 

pero por jugabilidad/dificultad? Skyrim, pero me paso de pendeja xd, fui jugando solo la historia principal sin saber y no tenia nivel para ciertas cosas jaja ya ahora lo juego hasta dormida

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no puedo pasar el súper Mario 64 :V

 

Tu eres manco. Sigo recordando cuando me mataste en maincra intentando darle a un blaze :v en un mundo extremo.

 

Por mi parte, sería Plantas vs Zombies cuando lo jugué de pequeño. Con 5-6 años me costó muchísimo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu eres manco. Sigo recordando cuando me mataste en maincra intentando darle a un blaze :v en un mundo extremo.

 

Por mi parte, sería Plantas vs Zombies cuando lo jugué de pequeño. Con 5-6 años me costó muchísimo XD

 

En toda guerra mueren soldados, lo que no estaba previsto es que yo muriera después

PD pvz ez de toda la vida XD difícil era el súper Mario >:v

 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 16 minutos, Mayrafm dijo:

Como fanática del terror, estos dos si fueron unos verdaderos infiernos para mi :P

 

Dead space se queda en pantaletas xD

 

 

header.jpg

 

maxresdefault.jpg

 

 

¿Y si subes vídeos de esos juegos también?
Me gusta que los haces sin voces así se puede apreciar el juego como si uno lo estuviera jugando.

Yo no me atreví a jugar Silent Hill, así que lo veré a través de tus vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

 

¿Y si subes vídeos de esos juegos también?
Me gusta que los haces sin voces así se puede apreciar el juego como si uno lo estuviera jugando.

Yo no me atreví a jugar Silent Hill, así que lo veré a través de tus vídeos.

Claro, solo que con visage si será un problema ya que mi pc no aguanta el juego. Ese recuerdo que lo jugué en xbox one, estaba disponible en el game pass. Pronto >:P

Visage es 3 veces mas aterrador que el Silent hill p.t. (el que fue cancelado) jajaja me falto terminar un capitulo. 


Editado por Mayrafm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 3 horas, Mayrafm dijo:

Claro, solo que con visage si será un problema ya que mi pc no aguanta el juego. Ese recuerdo que lo jugué en xbox one, estaba disponible en el game pass. Pronto >:P

Visage es 3 veces mas aterrador que el Silent hill p.t. (el que fue cancelado) jajaja me falto terminar un capitulo. 

 

 

Pero la pregunta importa es: ¿Jugás de día o de noche?
Yo recuerdo probar hace años Silent Hill, no recuerdo cual pero había una parte en un subte donde venían unos bichos asquerosos y los reventaba a palazos y se levantaban de nuevo.
Encima el ángulo de la cámara, donde entrás a una sala y no ves qué tienes en frente.

 

Me quedé por la parte 4 o 5 de tus vídeos y lo que me causa gracia es que al protagonista le desaparece la hija y tiene el mismo rango de emociones que un cactus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Ya que estoy me paso a comentar cuál fue para mí el juego más difícil:
Tomb Raider: Anniversary y específicamente "Los jefes Centauros".
Para los curiosos: https://www.youtube.com/watch?v=oTjFlwXO7xI

 

Por semanas lo intenté, me rendí e instalé el WoW del cual ya había escuchado hablar.

7 u 8 años más tarde lo reinstalé y finalmente los maté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acá mi lista... escogí los que disfrute jugar. Por que hay otros como Mario RPG que era complejo pero después de un rato fome jaja

 

1. Commandos Behind Enemy Lines - Es el primero de una saga de juegos de estrategias de nombre "commandos"

Es super entretenido, situado en la Segunda Guerra Mundial el objetivo es asaltar una base o locación nazi utilizando un equipo de comandos. El objetivo principal del juego es cumplir la misión sin que ninguno de tus comandos muera y una buena estrategia es evitar que salte la alarma, por lo que tienes que usar mucho el sigilo y aprovechar al máximo los recursos que tienes a mano. Los escenarios son del tipo: Destruir una base enemiga, robar unos documentos secretos de un castillo, secuestrar a un general, liberar a los prisioneros de una cárcel, etc.

Tarde semanas en cumplir cada misión por lo que tarde meses en llegar a la ultima misión (eran 20 niveles) y nunca lo pude pasar porque era imposible.

Tiempo después conseguí unas claves en una revista y pase ese nivel para poder desbloquear el ending.... y era re fome, era un video tipo documental con imágenes reales de la guerra mostrando el final de la WWII

 

Después encontré una expansión con mas misiones y eran mas difíciles que esta ultima así que nunca pase de la primera jajajaa

Mas tarde aparece Commandos 2 y Commandos 3... esos si los pude pasar todos, eran notablemente mas fáciles.

 

 

Aca esta el ending... re fome

 

 

2. Prince of Persia Snes - el primer prince of persia, en versión de super nintendo

La misión re simple.. pasar los niveles para rescatar a la princesa y tienes 2 horas para ello (ósea 120 min para completar todo el juego)... teniendo en cuenta que no sabes cuantos niveles son y cada nivel es un puzle, pues es bastante estresante jaja... y son 20 niveles!!!

Me costo mucho pasarlo, algo bueno es q cada vez que pasabas un nivel el juego te daba un código el cual puedes poner al inicio del juego y saltar al momento donde quedaste.. es como un proto-save porque técnicamente el juego no aloja archivos de guardado. Tarde meses en completarlo.. recuerdo que mi mayor avance lo hice en unas vacaciones de invierno muy lluviosas.

Algo que quedo guardado en la zona nostálgica es el soundtrack, muy bueno.

 

3. Dino Crisis versión para PC

No tiene mucha ciencia, es un mix entre resident evil y jurassic park.... en aquel entonces yo estaba obsesionado con Resident Evil, había requetecontra completado el 1, 2 y 3 y desbloqueado todos sus secretos así que en el persa Biobío (la feria persa mas grande de Chile y la capital del pirateo) conseguí una copia muy pirateada de Dino Crisis para PC!!!! (el original era de Play Station 1)

El problema es q era la versión japonesa.... solo kanji por aquí y por acá.. no entendía nada. 

Después de mucho apretar botones descubrí que se podía activar un parche de idiomas y era peor jajajaja porque al parecer no paso por un traductor preocupado del resultado global sino que tradujeron cada frase suelta y a veces a medias y en algunos puntos simplemente no había nada donde se supone q debería haber un texto.... nunca entendí nada.

Mis ganas de jugarlo superaban el sentido común de tirar esa estafa a la basura.

Lo único que tenia de referencia eran los diálogos que estaban en ingles.... pero yo no sabia tanto ingles en ese entonces jaja

Avance harto en el juego pero nunca entendiendo bien que estaba haciendo jajajajajaja y luego lo abandoné porque me aburrí.

 


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC: Europa Universalis, interesante al maximo pero dificil de dominar

PSX: The City of Lost Children... Muy rebuscados los puzzles, este sin dudas fue uno de los mas dificiles que jugué

PSX: Rainbow Six Lone Wolf --- Un tiro y fuiste

La justicia es la verdad en acción.-Benjamin Disraeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Top juegos difíciles no tengo, pero si que me acuerdo de algunos que me costaron mucho trabajo pasármelos o jugarlos hasta cierto punto (solo el 2do), Los juegos son difíciles dependiendo de quien los juegue, pero tengo 4 juegos que fueron los mas difíciles que he probados ( Que me acuerde ): 

 

1: Project Zomboid

descargar.jpg.db8d4c42a382581e97cbbca88c808d69.jpg

 Este jueguito es de los pocos que me ha quitado las ganas de jugarlo al día de jugármelo, incluso aunque hubiera tenido muchísimas ganas de jugarlo, es complicado como loco, te mueres por cualquier cosita, y hay que empezar de 0 porque el mundo tiene tiempo interno y la comida se deteriora a medida que pasa los días, y los zombis van aumentando también ( incluso con 90 mods (literalmente) deje de jugarlo por lo tedioso que era morir una y otra vez) 

 

2:Friday night Funkin (modeado)

OIP(2).jpg.3fbc132a8ed521cd81061ccb897b918d.jpg

 

Hombre, este juego no esta difícil en la versión base, esta difícil cuando le pones algunos mods, yo le puse un mod para incrementarle la dificultad, y fue tanto el estrés que cogí que me hizo romper mi laptop.

 

3: Factorio

factorio.jpg.45b4ce1de8bb134e514ab26bbfba0cb5.jpg

 

La dificultad de este juego no está en que no te lo podés pasar porque te lo impiden , ( bueno, en parte si pero te puedes encargar del problema muy rápido), esta difícil porque el problema eres tú, este juego es de factorizar y automatizar procesos, y tienes que organizar y buscar todo tu solo ( si no tienes amigos con quien jugar), y llega un punto en que tienes demasiadas cosas en las que pensar ( que si trenes, que si fábricas, que si metales, que si combustible, que si uranio) en fin, el problema eres tú. También llega un punto de pensar tanto que te da dolor de cabeza y tienes que parar por un momento. (PD nunca me lo he podido completar).

 

 

4: Outlast

outlast.jpg.d64ae7e0ba846ef5bb1e06830d411ef4.jpg

 

Además de que soy muy miedoso con los juegos de terror, no suelo jugarlos porque no me gustan, pero, con este me atreví a jugarlo por recomendación de un amigo. Este juego me generó tanto miedo que me obligó a pasármelo de día. La imagen que puse arriba cuando la ví, casi me desmayo del susto. Esta difícil en las últimas partes que no sabes para donde tienes que ir y además tienes que pensar rápido y ser inteligente porque sino te convierten en jamonada pediátrica. Este es un juego que NO, ni por todo el oro del mundo lo volvería a jugar, aunque sea un juegazo. Pero lo peor de todo es que me gustó.

 

Esos fueron los juegos que recuerdo que fueron los mas difíciles para mi. No volvería a jugar ninguno de ellos porque me dan asco de lo difícil y tedioso que son, pero a la vez me gustan y los recomendaría para que otra gente los probara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...