Jump to content

Onixya's Lair


 Share

Recommended Posts

Buenas noches, reportando algo raro en Onyxia's Lair que nos pasó el día 9 de Abril del 2022

 

Ibamos 10 personas y por alguna razon se nos cambiaba a 25n al entrar. Pusimos ticket después de cambiar de líder y rearmar varias veces pero como quiera se nos ponía a 25n de nuevo sola la raid. La respuesta de su representante de servicio al cliente fue que deshicieramos grupo y rearmaramos con otro líder, cosa que ya habíamos hecho tres veces.

 

Esta ímagen es de antes de entrar y se puede ver que la raid esta puesta correctamente en 10n:

https://ibb.co/vLYKkmJ

 

Esta ímagen es después de entrar:

https://ibb.co/XZFVFpS

 

En la ímagen anterior se puede apreciar que seguimos siendo 10 personas pero por alguna razón la banda es de 25n. Pueden usar el reloj del minimapa para tomar de referencia que sólo pasaron algunos segundos..

 

 

Pero tambíen... varios la veían en 10n y otros en 25n. Su representante de servicio al cliente me menciono de una manera algo sequita que lo que estaba pasandonos no era posible y que no sabían de casos anteriores, anda senti que me decía mentirosillo. Pero bueno ni al caso aquí. A mí me salía en 25n la raid, la dragona tenía vida de 10n y aquí tengo la foto para comprobarlo.

 

https://ibb.co/S76jkhF

 

 

 

 

 

 

Saludos.

vLYKkmJwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde se, eso es sólo un bug visual. Puedes comprobarlo sencillamente entrando luego de seleccionar la opción de 10jugadores. En el minimapa te aparecerá 25. Vas hasta el jefe y miras cuánta salud tiene. Luego sales, colocas dificultad 25 jugadores, y revisas. Y claramente, la salud aumentó. Así que ese número que aparece en el mínimapa es puramente un bug visual
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...