Piki Publicado 5 de Julio del 2022 Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 hace 3 horas, Diablo dijo: e.e ahora solo me corre alv y me decía bajito La falta de megas no quita que seas un bajito Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Romus Publicado 5 de Julio del 2022 Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 hace 5 horas, Diablo dijo: Hola, en la pagina de ultimowow verás ufff muchos addons buenos.. espero te sirvan..!!! https://ultimowow.com/es/download-addons Gracias compa, la verdad es que nunca me había fijado que en la página habían Ty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Romus Publicado 13 de Julio del 2022 Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 Que creen de este pibe ayer me susurró 1ra foto y hoy me lo tope de nuevo jajaja 2da en adelante jaja qué manera de reírme ayer y hoy con este muchacho, disque abusando en BG xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Diablo Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 1 hour ago, Romus said: Que creen de este pibe ayer me susurró 1ra foto y hoy me lo tope de nuevo jajaja 2da en adelante jaja qué manera de reírme ayer y hoy con este muchacho, disque abusando en BG xd Nooooooooooo jajajaja Si subiera foto cada vez que me susurran algo e.e llenaría un album.. nunca se les queda bien incluso el otro día me quedo defendiendo la puerta y uno de mi equipo me dice que haces parado... esperando heller porque solo no puedes D: yo como wtf.... era un lowsito que ni 2 kills tenía y yo como e.e ojalá te dieran el focus que me dan a mi hpta jajajaja e.e ahora estar full en bg es algo malo.. agonias everywhere eso diré Romus 1 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Romus Publicado 13 de Julio del 2022 Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 hace 1 hora, Diablo dijo: Nooooooooooo jajajaja Si subiera foto cada vez que me susurran algo e.e llenaría un album.. nunca se les queda bien incluso el otro día me quedo defendiendo la puerta y uno de mi equipo me dice que haces parado... esperando heller porque solo no puedes D: yo como wtf.... era un lowsito que ni 2 kills tenía y yo como e.e ojalá te dieran el focus que me dan a mi hpta jajajaja e.e ahora estar full en bg es algo malo.. agonias everywhere eso diré Jaja se, uno se topa con gente así todo los días xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Romus Publicado 14 de Julio del 2022 Compartir Publicado 14 de Julio del 2022 Aqui están las dos primeras BG q hice en el día GG nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Diablo Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2022 1 hour ago, Romus said: Aqui están las dos primeras BG q hice en el día GG nomas GG anda arrasando en las bg e.e farmeando al fumapedrolos bajito ese A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Diablo Publicado 17 Enero Autor Compartir Publicado 17 Enero Ya te supere romus xD 57 verdesitos que lo diga el caza con màs muertes en la bg Pelusete 1 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Xircan Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Valle de alterac siempre sera mi fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas