Diablo Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Publicado 14 de Junio del 2022 3 hours ago, Dummy said: Y me queres dar 10k a mi jaja yo tendría que darte 10k a vos pobre 10k en cobre habla messi Dummy 1 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Frambel Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 F Frambel topea pero de las veces que lo matan :V Dummy 1
Romus Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 hace 2 minutos, Frambel dijo: F Frambel topea pero de las veces que lo matan :V F
Diablo Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Publicado 17 de Junio del 2022 On 6/16/2022 at 6:47 AM, Romus said: Un grande ese tal Romus Naaaaa no puede ser que en 30 min hiciera tantos mae jajajaa @Piki devuelveme el oro alguien más se lo merece xDDDD Ese Romus se pone duro en bg cuando quiere alv A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Diablo Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Publicado 17 de Junio del 2022 On 6/16/2022 at 7:04 AM, Frambel said: F Frambel topea pero de las veces que lo matan :V Topear no lo es todo en las bgs... a veces entro para ver a quien troleo con mis potis de invisibilidad, reflejo de hechizos etc e.e pero nadie entenderá ese sentimiento... en fin si te veo en bg focus nomas A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Dummy Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 En 16/6/2022 a las 9:47, Romus dijo: Un grande ese tal Romus Ese pala pega mas duro que la economia a mi bolsillo P/D: Te falto que tengas 0 muertes y salia perfect mi bro Diablo 1 »»————- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 ————-««
Piki Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 hace 1 hora, Diablo dijo: Naaaaa no puede ser que en 30 min hiciera tantos mae jajajaa @Piki devuelveme el oro alguien más se lo merece xDDDD Ese Romus se pone duro en bg cuando quiere alv Que estafa ps mira mis killes >:v Diablo 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Diablo Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Publicado 18 de Junio del 2022 On 6/16/2022 at 7:04 AM, Frambel said: F Frambel topea pero de las veces que lo matan :V Pasaaa top de alguna bg psss o sube un clip troleando con la bandera uwu A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Frambel Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 7 horas, Diablo dijo: Pasaaa top de alguna bg psss o sube un clip troleando con la bandera uwu Hay ta cuando fui a la cárcel
Diablo Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Publicado 18 de Junio del 2022 1 hour ago, Frambel said: Hay ta cuando fui a la cárcel aaaaaaaaaaaahhh su madre @Pikidevuelve el orooooo alv Frambel pega duro D: La última vez que fui a la carcel nos pusimos en fila india pa la foto e.e A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Abdulah Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Yo solo tengo esta foto no se si valga algo e.e
Diablo Publicado 19 de Junio del 2022 Autor Publicado 19 de Junio del 2022 59 minutes ago, Abdulah said: Yo solo tengo esta foto no se si valga algo e.e jajaja se pasa e.e no voy a decir cuantas veces moriste bajito y cuantos eramos y aún así no podían coff coff bajito A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Dummy Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 hace 5 horas, Frambel dijo: Hay ta cuando fui a la cárcel Yo quiero saber el puterio de por que terminaste en la carcel »»————- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 ————-««
Frambel Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 (editado) hace 55 minutos, Dummy dijo: Yo quiero saber el puterio de por que terminaste en la carcel XD en un reinicio de una 25N justo cayó lk pero no nos dió chance de despojar y solo sacamos 1 oleada y eran 2 y unas marcas y pos se puso grabe la cosa xD menos mal había foto de alguien que le saco al loot, y en otra ocasión porque se bugueo un BOSS en Toc. Editado 19 de Junio del 2022 por Frambel
Frambel Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 hace 2 horas, Diablo dijo: jajaja se pasa e.e no voy a decir cuantas veces moriste bajito y cuantos eramos y aún así no podían coff coff bajito Algo me comentaron de que fuiste a matar subastadores :V y yo fui a matar a los de ventormenta Terrible xD
Diablo Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Publicado 30 de Junio del 2022 Cuando eres top kills pero no ganas la bg e.e Pero bueee yo sin heller e.e y aún así les duele morir tanto.... A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Romus Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Papus, alguno me dice donde puedo descargar el addon Killshot? Pq los que eh descargado no me cargan @Diablo @Dummy @Abdulah
Romus Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 En 20/6/2022 a las 16:12, Abdulah dijo: Ejem Ejem *-* Uff, recuerdo una vez en un Valle, el Gannikus ese y yo farmeamos a la horda nunca le hice captura del top pero se q el tenía como 81 o 82 kills y yo casi 90
Piki Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 2:41, Diablo dijo: Cuando eres top kills pero no ganas la bg e.e Pero bueee yo sin heller e.e y aún así les duele morir tanto.... Más pro dice, con suerte y logra matar a un picaro un tal pikki Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Diablo Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Publicado 4 de Julio del 2022 9 hours ago, Piki said: Más pro dice, con suerte y logra matar a un picaro un tal pikki e.e jajaja bueeee si hablas de ese brujo es bajito xDD 9 hours ago, Romus said: Uff, recuerdo una vez en un Valle, el Gannikus ese y yo farmeamos a la horda nunca le hice captura del top pero se q el tenía como 81 o 82 kills y yo casi 90 e.e alv esos valles de alterac de 2 horas... confirmo que fue rico farmear así jajaja A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Piki Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 hace 1 hora, Diablo dijo: e.e jajaja bueeee si hablas de ese brujo es bajito xDD e.e alv esos valles de alterac de 2 horas... confirmo que fue rico farmear así jajaja Mucho mega los valles de alterac :( y lag Yo me ponía arriba de las lomas y heleaba de ahí, nadie me veía y no mataban ni a 1 del team xD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Diablo Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Publicado 4 de Julio del 2022 7 hours ago, Piki said: Mucho mega los valles de alterac :( y lag Yo me ponía arriba de las lomas y heleaba de ahí, nadie me veía y no mataban ni a 1 del team xD e.e ahora solo me corre alv y me decía bajito A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Diablo Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Publicado 4 de Julio del 2022 22 hours ago, Romus said: Papus, alguno me dice donde puedo descargar el addon Killshot? Pq los que eh descargado no me cargan @Diablo @Dummy @Abdulah Hola, en la pagina de ultimowow verás ufff muchos addons buenos.. espero te sirvan..!!! https://ultimowow.com/es/download-addons A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Publicaciones recomendadas