Jump to content

Transfiguración entre diferentes tipos de armadura

Transfigurar entre diferentes tipos de armadura  

132 members have voted

1. 1. ¿Permitir transfigurar entre diferentes tipos de armadura? (Por ejemplo: cuero con placas)

• SI (permitir transfigurar entre diferentes tipos de armadura)
      99
    • NO (no permitir transfigurar entre diferentes tipos de armadura)
      30
    • Ambas opciones me parecen bien
      3

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 06/09/2022 at 02:00 AM

Recommended Posts

Yo opino que si pero tendrían que poner una regla muy específica para personas que se quejan por todo ya que puede generar muchas denuncias

yo creo que esta perfecto con la especificacion de

- Si un ítem especifica clase, no podrá ser usado por otras clases.

- Si un ítem especifica raza, no podrá ser usado por otras razas.

Ojala lo pongan pronto :3, voten muchachos 

image.gif.ee072c729271d91b786e671e02061931.gif

seria bueno poder transfigurar cualquier tipo de arma, espada por asta etc para poder fomentar un poco mas la variedad de transfigurar y poder crear tu personaje a un gusto mas amplio

hace 1 minuto, krilin12316 dijo:

seria bueno poder transfigurar cualquier tipo de arma, espada por asta etc para poder fomentar un poco mas la variedad de transfigurar y poder crear tu personaje a un gusto mas amplio

Eso ya se puede hacer xd

image.gif.ee072c729271d91b786e671e02061931.gif

• Administrador
hace 22 minutos, Tablon dijo:

Yo digo que se me gustaría pero aun quisiera conservar las transfis con restricción de clase.

para aclarar algo asi como sale el t1 de pala y que solo los palas puedan transfigurarlo.

Añadí esa especificación recién.

Si el ítem dice "Clase: Brujo" y no eres brujo no podrás usarlo.

Este cambio sólo permitiría diferentes tipos de armaduras, el resto de restricciones permanece.

No podrás ser un guerrero con el t10 de mago por ejemplo, aunque quizás si en algunas piezas debido a que en ICC, algunos ítems sueltos se parecen a partes de set.
Ejemplo: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50701 el cual luce como el casco del tier 10 de paladín y no tiene restricción de clase.

• Administrador
hace 23 minutos, Saindead dijo:

Yo opino que si pero tendrían que poner una regla muy específica para personas que se quejan por todo ya que puede generar muchas denuncias

¿Porque se robarían ítems para transfigurar?

hace 2 minutos, Ryuzaki dijo:

Añadí esa especificación recién.

Si el ítem dice "Clase: Brujo" y no eres brujo no podrás usarlo.

Este cambio sólo permitiría diferentes tipos de armaduras, el resto de restricciones permanece.

No podrás ser un guerrero con el t10 de mago por ejemplo, aunque quizás si en algunas piezas debido a que en ICC, algunos ítems sueltos se parecen a partes de set.
Ejemplo: Bacinete del olvidado el cual luce como el casco del tier 10 de paladín y no tiene restricción de clase.

Me parece perfecto, ayudaria mucho a que los jugadores que armen Raids antiguas que si bien no existen reglas de looteo (A no ser que el Lider de la Raid imponga una donde reserve algún objeto en especifico) en la mayoría de los cosas se deja el Botín de Grupo y darle necesidad con consiencia a aquellas cosas que realmente puedas utilizar con tu clase, gracias a que ahora la transfiguracion de armas esta deslimitada tecnicamente si soy Picaro y me llevo un arma de dos manos donde un Paladin/Guerrero/Caballero de la Muerte también le dieron necesidad pero yo lo gané no podrían decirme nada ya que es un item que puedo usar y transfigurar sin ningún problema.

Asi que la limitación de Clase siga estando me parece perfecto. 

Poco se habla pero asi las gujas de Azzinoth solo se pueden lootear por Picaro y Guerrero, asi tendré mas oportunidad de conseguir la otra espada que me falta 

WoWScrnShot_050322_172937.jpg

Posted (edited)
hace 22 minutos, Ryuzaki dijo:

Por "belleza", son cosas que siempre van a pasar.

Ahora, la sugerencia muy bien y todo y muchas personas lo piden, pero aún el que una clase tenga la ropa que no le pertenece no está bien, por lore o por lo que sea un mago no tiene fuerza para una armadura de placa, como mismo un paladin no pelea con cueros, o un picaro no tiene la suficiente agilidad con peso o el chaman no se concentra en sus hechizos y no tiene la libertad con una placa. Está sugerencia es algo que siempre se ha pedido desde hace rato y la can a seguir pidiendo, pero es algo que por estética quedaría feo, yo diría que, en cambio, en vez de poner libremente la tranfiguracion placa-tela o como sea, poner ciertos ítems que se puedan tranfigurar, así como la venda de los ojos o algunos otros que las personas vayan poniendo, espero que se apoyen en esto porque la verdad esas tranfiguraciones son algo que no deberían poner. En cambio las de arma si las veo bien tranfigurar cualquiera.

PD: si van a responder esto que no sea a insultar no desvirtúen el tema

PD 2: otra cosa es que todos van a botar que si exepto 3 gatos, porque nadie se fija en esos detalles 

Edited by Pikiproxd

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

hace 10 minutos, Pikiproxd dijo:

Ahora, la sugerencia muy bien y todo y muchas personas lo piden, pero aún el que una clase tenga la ropa que no le pertenece no está bien, por lore o por lo que sea un mago no tiene fuerza para una armadura de placa, como mismo un paladin no pelea con cueros, o un picaro no tiene la suficiente agilidad con peso o el chaman no se concentra en sus hechizos y no tiene la libertad con una placa. Está sugerencia es algo que siempre se ha pedido desde hace rato y la can a seguir pidiendo, pero es algo que por estética quedaría feo, yo diría que, en cambio, en vez de poner libremente la tranfiguracion placa-tela o como sea, poner ciertos ítems que se puedan tranfigurar, así como la venda de los ojos o algunos otros que las personas vayan poniendo, espero que se apoyen en esto porque la verdad esas tranfiguraciones son algo que no deberían poner. En cambio las de arma si las veo bien tranfigurar cualquiera.

Últimamente estás basado. +1

hace 4 minutos, Pikiproxd dijo:

Ahora, la sugerencia muy bien y todo y muchas personas lo piden, pero aún el que una clase tenga la ropa que no le pertenece no está bien, por lore o por lo que sea un mago no tiene fuerza para una armadura de placa, como mismo un paladin no pelea con cueros, o un picaro no tiene la suficiente agilidad con peso o el chaman no se concentra en sus hechizos y no tiene la libertad con una placa. Está sugerencia es algo que siempre se ha pedido desde hace rato y la can a seguir pidiendo, pero es algo que por estética quedaría feo, yo diría que, en cambio, en vez de poner libremente la tranfiguracion placa-tela o como sea, poner ciertos ítems que se puedan tranfigurar, así como la venda de los ojos o algunos otros que las personas vayan poniendo, espero que se apoyen en esto porque la verdad esas tranfiguraciones son algo que no deberían poner. 

Comprendo tu concepto, la respeto y la admiro mucho por querer darle sentido a las cosas dentro del juego, por que existen y funcionan de esa manera, pero hasta la propia Blizzard se esta encargando de ofrecer diversidad, ofrecer mas opciones de personalizacion, sentirte mas identificado y orgulloso de tu personaje, las transfiguraciones nacieron con esa idea de darle opciones al jugador de ir vestido como quisieran (Siguiendo la regla del tipo de armadura que usa tu clase por supuesto) al igual que añadir mas clases por razas como ver por fín Humanos Cazadores o Elfos de sangre Guerreros, nadie hubiera imagindo que verias un Tauren Paladin o Sacerdote, ahora en DragonFlight tendremos Orcos Sacerdotes, TAUREN y DRAENIS PICAROS. Sin mencionar que ya desde hoy esta el CrossFaction aplicado en Retail.

Por que digo esto? Por que es genial darle opciones a los jugadores, opciones divertidas, creativas y unicas, por que si bien para ti es impensable que un Tauren sea Picaro por lo obvio, pues hasta la propia Blizzard lo esta haciendo por que no nosotros? 

Para efectos practicos también aqui como en retail desde la salida del CrossFaction puedes elegir facilmente si quieres o no vivir esa experiencia, no es obligatorio jugar con la facción contraria, puedes desactivar esa opción sin ningún problema al igual que aqui.

Que no te gusta ver que un tela lleve armadura de placas? Ve al NPC Castiel de transfiguraciones y busca la opcion de desactivar visibilidad de transfiguraciones y listo, tienes esa opción y es lo divertido de esto. 

hace 40 minutos, Ryuzaki dijo:

Algunas personas Simplemente roban ítems por que les gusta molestar a otros jugadores

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buenas!

Me parece que estaría genial mantener la actual diversidad existente, de que sólo permita transfigurar por restricción de clase, raza y tipo de armadura.

Sino, se perdería el sentido de la transfiguración en sí, y sería menos viable que la gente quiera ir a por sus items de transfi, ya que cualquier otro jugador podría quitarle por dados el item que intenta uno conseguir yendo a las raids antiguas.

Asimismo, citando un ejemplo, ni siquiera el oficial (Blizzlike) ha permitido todavía este tipo de cambios, incluso con todas las liberalidades de clase+raza que está implementando actualmente, con lo cual voto que es mejor abocarse al estilo y concepto original del juego y del lore.

Saludos!

Posted (edited)
hace 38 minutos, Tablon dijo:

Algunas personas Simplemente roban ítems por que les gusta molestar a otros jugadores

Exacto, imaginemos por un momento que se anuncia que "todas las piezas de armadura son transfigurables por cualquier jugador", ya está: todo el mundo daría need por cualquier item que pase frente a su vista, tan sólo y por "si acaso", total qué más daría si todo es transfigurable :P

Desde el vamos, ya tenemos cosas "liberales" como que un sacerdote le de necesidad a dagas que son típicamente de pícaro, o que un cazador le de necesidad a un hacha que claramente es de paladín/guerrero, así que desde ahora mismo ya existen esas dificultades, y sería buenísimo siempre reducirlas y nunca incrementarlas :)

Edited by AmitSna

• Administrador

Podríamos poner una norma para ello del estilo:
"Necesidad no es transfiguración"

Donde no esté permitido usar el motivo de "Es para transfigurar" al tirar por Necesidad un ítem siempre y cuando no haya una norma impuesta por el líder.

Por ejemplo, si un líder arma una raid a Templo Oscuro y pone de norma "Tiren necesidad por lo que deseen para desencantar" lo podrá hacer.

hace 1 hora, Steam dijo:

Comprendo tu concepto, la respeto y la admiro mucho por querer darle sentido a las cosas dentro del juego, por que existen y funcionan de esa manera, pero hasta la propia Blizzard se esta encargando de ofrecer diversidad, ofrecer mas opciones de personalizacion, sentirte mas identificado y orgulloso de tu personaje, las transfiguraciones nacieron con esa idea de darle opciones al jugador de ir vestido como quisieran (Siguiendo la regla del tipo de armadura que usa tu clase por supuesto) al igual que añadir mas clases por razas como ver por fín Humanos Cazadores o Elfos de sangre Guerreros, nadie hubiera imagindo que verias un Tauren Paladin o Sacerdote, ahora en DragonFlight tendremos Orcos Sacerdotes, TAUREN y DRAENIS PICAROS. Sin mencionar que ya desde hoy esta el CrossFaction aplicado en Retail.

Por que digo esto? Por que es genial darle opciones a los jugadores, opciones divertidas, creativas y unicas, por que si bien para ti es impensable que un Tauren sea Picaro por lo obvio, pues hasta la propia Blizzard lo esta haciendo por que no nosotros? 

Para efectos practicos también aqui como en retail desde la salida del CrossFaction puedes elegir facilmente si quieres o no vivir esa experiencia, no es obligatorio jugar con la facción contraria, puedes desactivar esa opción sin ningún problema al igual que aqui.

Que no te gusta ver que un tela lleve armadura de placas? Ve al NPC Castiel de transfiguraciones y busca la opcion de desactivar visibilidad de transfiguraciones y listo, tienes esa opción y es lo divertido de esto. 

En cierta medida no molesta que una clase pueda tener una clase cualquiera, que no tiene nada que ver con el tema pero como lo dices lo tócare. Un "Tauren" si sigue el camino de la luz puede ser paladin, aunque no sea humano elfo o otras clases que lo dejan, así como que un poco si lo decide pueda entrenar en las artes de la magia de sacerdotes o de cualqueir forma, eso a mí no me molesta

But lo que viene a ser armaduras es algo diferente, porque yo entreno para ser mago, por lo tal uso armaduras que me ayuden en mis magias y no una pesada que no me deja realizar los conjuros... Ciertos ítems si se podrian poner y de ahí mi sugerencia.

@Ryuzaki, si lees esto, que se que es un poco tarde pero, se podría añadir una opción a la encuesta para que sea, que cuando quieras tranfigurar cierto item por otro que no sea de su material, así como la cinta de la cabeza, o algunos otros, se realice una sugerencia o se cree un apartado para poner estos ítems? Y segun el item que sea (no cualquiera) se active su tranfiguracion. No sé si me explico bien pero creo que se entiende

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Pues, no afecta directamente al ecosistema de juego y al ser solo cosmético y con la opción de ver y no ver dichas transfiguraciones, me parece buena idea 😁

hace 4 horas, Ryuzaki dijo:

Creeme que si lo hacen e visto en raids que e ido que si le das necesidad algo de caster siendo mele te reclaman y te dicen que te van a mandar al foro pero espero que las personas entiendan que con esto se puede transfigurar de todo además que es una buena idea de customizar mas tus PJs por qué por ejemplo el dk que es un PJ de la expansión no tiene muchas transfiguracio es buenas con esto se abre a muchas transfiguracio es unicaa

• Administrador
hace 29 minutos, Saindead dijo:

Creeme que si lo hacen e visto en raids que e ido que si le das necesidad algo de caster siendo mele te reclaman y te dicen que te van a mandar al foro pero espero que las personas entiendan que con esto se puede transfigurar de todo además que es una buena idea de customizar mas tus PJs por qué por ejemplo el dk que es un PJ de la expansión no tiene muchas transfiguracio es buenas con esto se abre a muchas transfiguracio es unicaa

Por supuesto que te creo, pero en este caso no considero que debamos vernos limitados de ofrecer a la comunidad un cambio que muchos han pedido.

Con o sin este cambio, siempre hay ninjas. Por el lado bueno, el margen de reincidencia es bajo ya que nuestra sanción es bastante fuerte para los robos de ítems.

Y como mencioné más arriba, podría ser parte de las normas que el uso de "necesidad" no deba aplicar a items que se desean por transfiguración.
Obviamente esta norma no hará nada por si sola mágicamente, pero será de uso para quienes deseen denunciar el mal uso de Necesidad antes que codicia para transfiguración.

hace 16 horas, chamitaurens1231e dijo:

yo creo que esta perfecto con la especificacion de

- Si un ítem especifica clase, no podrá ser usado por otras clases.

- Si un ítem especifica raza, no podrá ser usado por otras razas.

Ojala lo pongan pronto :3, voten muchachos 

Si, eso tambien estaba pensando yo, por que lo mas seguro cuando uno valla a una raid por ejemplo a nucleo de magma, ragnaros deja una corona de malla para los cazadores y seria muy molesto que todas las clases peleen por ese item.

Siempre me ha parecido una sugerencia 50/50, por un lado, poder hacer tu personaje como quieras sin limite en la transfiguración puede ser bastante bonito, pero a la vez tener por ejemplo un Paladín vestido de Pícaro puede ser un poco feo de ver (aún con la opción de desactivar las transfiguraciones, puesto que es genial ver los pjs de los demás). Yo propondría algunas restricciones mas para tratar de balancear algo como ver a un Mago vestido de Guerrero:

-Restringir la cantidad de tipos de armaduras por clase, por ejemplo: Telas transfiguran hasta Cuero y Mallas, Cuero hasta Telas y Mallas, Mallas hasta Cuero y Placas y Placas hasta Malla y Cuero.

-Limitar la cantidad de items que puedes transfigurar en otros tipos de armaduras, algo así como 3 o 4 máximo, por ejemplo: Si tienes un Guerrero con todo vestido de Placas y quieres transfigurar a Mallas, solo podrás transfigurar 3 de tus piezas de Placas a Mallas.

Considero que estas limitaciones pueden ayudar a favorecer tanto a los que puedan estar a favor o en contra.

Share

• Create New...