Jump to content

quitar espera de 48h al dejar team de arenas

Recommended Posts

Posted (edited)

ire al grano eliminar espera de 48H al dejar un team de arenas. ¿por que? 

-es tedioso y poco comodo.

-blizzard eliminara equipos de arenas (wotlk classic).

-hay veces que encontrar una persona con la que se tenga afinidad cuesta .

-la mayoria trabaja o estudia.

-es lo que quiere la comunidad.

-fomentaria el pvp y se verian mas teams marcando

PD: queria hacer una encuesta pero nose como se hace

Edited by Nanaii
aprete ok sin querer

hace 5 minutos, Nanaii dijo:

buenas. hago este post por que la verdad me parece poco comodo y pragmatico tener q esperar 24H para dejar un team de arenas, 

Me parece una sugerencia muy buena no me paso por que tengo mi compañero fijo de arena pero si por ahi se presta un fin de semana por ejemplo salirte del team por xxx motivos se te va todo un dia esperar para unirte a otro team 😨

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

• Administrador

Son 48hs y la razón era evitar lo que muchos igual hicieron en la temporada pasada, que viene siendo saltar de team en team para hacer cosas que no deben.

Al final lo hicieron y sinceramente, hacen más notoria esta actividad en conjunto con el resto de actividades PvP no permitidas.
Le he perdido un poco de sentido a la restricción.

hace 4 horas, Nanaii dijo:

ire al grano eliminar espera de 24H al dejar un team de arenas. ¿por que? 

-es tedioso y poco comodo.

-blizzard eliminara equipos de arenas (wotlk classic).

-hay veces que encontrar una persona con la que se tenga afinidad cuesta .

-la mayoria trabaja o estudia.

-es lo que quiere la comunidad.

-fomentaria el pvp y se verian mas teams marcando

PD: queria hacer una encuesta pero nose como se hace

Una muy buena sugerencia, ya que la situación es algo inconveniente y, asimismo, no se ofrece ningún tipo de advertencia al jugador al momento de dejar un team de arenas.

Saludos!

• Nanaii changed the title to quitar espera de 48h al dejar team de arenas

doy un ejemplo hoy era ultimo dia para hacer las 10 arenas semanales, mi partner de 2v2 hace mas de 3 semanas que no loguea y la verdad me gustaba arenear con el teniamos bastante feeling.por eso no me salia del team, pero ya terminada la temporada y viendo que no logueaba decidí buscar a otra persona para arenear y conoci a una haciendo duelos en dala el ya tenia team en 1000 asi me dijo que me una. yo me salí de mi team olvidando que había que esperar 48H y preguntándome por que aun sigue vigente esa restricción,es un server pvp la idea es fomentarlo no restringirlo.

• Administrador

Por la razón que he comentado arriba y tras analizar el comportamiento de la temporada de arenas 1, esta restricción se ha quitado.
Hay otras restricciones menos invasivas que pueden ayudar a prevenir ciertas trampas.

Share

• Create New...