Heyli Posted June 10, 2022 Share Posted June 10, 2022 Buenas. Quisiera sugerir la implementación de transmogs invisibles para Escudos o Armas Secundarias y Brazales. Esto debido a que soy tanque me gusta ser tanque y el escudo me tapa toda mi transfiguración, desearía que el NPC de transmog fuese como en retail (En Blizz sí se pueden remover estas piezas). https://ibb.co/dK97Rh7 Gracias. AmitSna, Silverproud and Torete 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmitSna Posted June 30, 2022 Share Posted June 30, 2022 Buenas, sumo a la sugerencia la opción de hacer ocultos también las Capas y las Hombreras, ya que en algunos casos: No hay disponibles items del set para combinarlo No es a preferencia del jugador dejarlos visibles ya que se encuentra difícilmente un objeto similar a los ya transfigurados Ya se encuentra implementado en retail Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarie Posted July 1, 2022 Share Posted July 1, 2022 (edited) hace 10 horas, AmitSna dijo: Buenas, sumo a la sugerencia la opción de hacer ocultos también las Capas y las Hombreras, ya que en algunos casos: No hay disponibles items del set para combinarlo No es a preferencia del jugador dejarlos visibles ya que se encuentra difícilmente un objeto similar a los ya transfigurados Ya se encuentra implementado en retail Saludos! Hola, espero que estés bien. Respondiendo a tu sugerencia y cito "...sumo a la sugerencia la opción de hacer ocultos también las Capas y las Hombreras..." no necesitas de nada especial para lograr eso. 1.- La capa siempre se ha podido ocultar, está en las opciones de interfaz se llama "Ocultar capa" ahí mismo está la opción para el Yelmo, "Ocultar Yelmo" si es que también se desea. 2.- El transfigurador actualmente puede hacer que tus hombreras sean invisibles (Como si no tuvieras hombreras), te cuesta 1 moneda de transfiguración que puedes obtener por compra con dinero real, o votando por el servidor desde tu cuenta principal. (No en esta que es de foro) vas, seleccionas el Slot de Hombros y seleccionas "Hacer esta pieza invisible" Te recomiendo de la manera más atenta que te dés un poco de tiempo para conocer un poco más las opciones que el mismo juego ya tiene implementado, ya que difícilmente un GM te resolverá tus dudas sobre algo tan sencillo como esto. No porque no puedan obviamente sino porque es algo tan sencillo y que ya está implementado, lo cual será la misma razón por la que ignoren tu comentario. Saludos. Edited July 1, 2022 by Anarie Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmitSna Posted July 1, 2022 Share Posted July 1, 2022 hace 9 horas, Anarie dijo: Hola, espero que estés bien. Respondiendo a tu sugerencia y cito "...sumo a la sugerencia la opción de hacer ocultos también las Capas y las Hombreras..." no necesitas de nada especial para lograr eso. 1.- La capa siempre se ha podido ocultar, está en las opciones de interfaz se llama "Ocultar capa" ahí mismo está la opción para el Yelmo, "Ocultar Yelmo" si es que también se desea. 2.- El transfigurador actualmente puede hacer que tus hombreras sean invisibles (Como si no tuvieras hombreras), te cuesta 1 moneda de transfiguración que puedes obtener por compra con dinero real, o votando por el servidor desde tu cuenta principal. (No en esta que es de foro) vas, seleccionas el Slot de Hombros y seleccionas "Hacer esta pieza invisible" Te recomiendo de la manera más atenta que te dés un poco de tiempo para conocer un poco más las opciones que el mismo juego ya tiene implementado, ya que difícilmente un GM te resolverá tus dudas sobre algo tan sencillo como esto. No porque no puedan obviamente sino porque es algo tan sencillo y que ya está implementado, lo cual será la misma razón por la que ignoren tu comentario. Saludos. Buenas, me imaginé que alguien comentaría sobre esto sin antes yo preaclararlo ;) No es lo mismo la opción de "desactivar capa" que la de ocultar capa, porque si en un set quiere ocultar la capa y en otro tenerla visible, entonces tiene que activar y desactivar la opción, por simple ejemplo cuando el personaje cambia de dual y se equipa el nuevo set (en el cual probablemente Sí quiera ver la capa visible ya que forma parte de su transfiguración), y es anti funcional tener que ir a la interfaz a habilitarlo infinitas veces por tan solo querer cambiar de dual, mientras que en realidad la opción de transfigurador es específica para cada item. Asimismo, es exactamente el mismo caso para los yelmos. Sobre lo segundo, gracias por el dato, no había hecho tiempo para ir y fijarme mientras armaba el post, sin embargo, está demás todo lo siguiente ya que todas las personas tienen derecho a equivocarse o a no tener tiempo de sobra para revisar cada detalle del juego, posiblemente se le haya pasado el anuncio a la persona y lo que sí es adecuado es ponerse en el lugar del otro y considerar empáticamente que tal vez se le pudo haber pasado humanamente por alto :)! Y finalmente no tengo apuro en que los gms revisen cada post del foro ya que tienen sus cosas que hacer, por si no has visto que algunas sugerencias llevan años sin implementarse porque tienen muchas cosas que hacer, y la urgencia no la veo en ninguna parte porque cada persona tiene sus tiempos :)! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrik Posted July 4, 2022 Share Posted July 4, 2022 (edited) No me parecería adecuado poder ocultar el escudo, por temas de PVP por que los guerreros y palas usan macros para intercambiar estas armas y poder usar ciertas habilidades, como por ejemplo saber que un warr te va a reflejar o se va a meter defensivos y en caso de paladines que se van a poner a curar. No faltara el que diga que eso se puede ver con Addons, pero no todo el mundo usa Addons y eso daría un pequeño toque para engañar al adversario. Edited July 4, 2022 by Rodrik Faraon lov cheidy, Luciadark, Silverproud and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piki Posted July 4, 2022 Share Posted July 4, 2022 hace 1 hora, Rodrik dijo: No me parecería adecuado poder ocultar el escudo, por temas de PVP por que los guerreros y palas usan macros para intercambiar estas armas y poder usar ciertas habilidades, como por ejemplo saber que un warr te va a reflejar o se va a meter defensivos y en caso de paladines que se van a poner a curar. No faltara el que diga que eso se puede ver con Addons, pero no todo el mundo usa Addons y eso daría un pequeño toque para engañar al adversario. Hay una opción que desactiva eso creo, lo dijeron antes (no estoy seguro) Lyonn 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted July 4, 2022 Share Posted July 4, 2022 hace 1 hora, Piki dijo: Hay una opción que desactiva eso creo, lo dijeron antes (no estoy seguro) Si, puedes desactivar la visibilidad de todas las transfiguraciones Silverproud 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 14, 2022 Share Posted July 14, 2022 En 4/7/2022 a las 9:15, Rodrik dijo: No me parecería adecuado poder ocultar el escudo, por temas de PVP por que los guerreros y palas usan macros para intercambiar estas armas y poder usar ciertas habilidades, como por ejemplo saber que un warr te va a reflejar o se va a meter defensivos y en caso de paladines que se van a poner a curar. No faltara el que diga que eso se puede ver con Addons, pero no todo el mundo usa Addons y eso daría un pequeño toque para engañar al adversario. Si juegas arenas lo mejor es ir al NPC y desactivar el ver las transfiguraciones, asi puedes ver si el enemigo esta usando partes del T10 (a los paladines les sube el DPS pero baja el temple) y cosas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 14, 2022 Share Posted July 14, 2022 Es interesante la propuesta... en los paladines se podría cambiar estéticamente el escudo por un libro "sostener con mano derecha" y UFFF tira mucha pinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted July 15, 2022 Share Posted July 15, 2022 hace 36 minutos, Silverproud dijo: Es interesante la propuesta... en los paladines se podría cambiar estéticamente el escudo por un libro "sostener con mano derecha" y UFFF tira mucha pinta No había pensado en eso y FUA. En mi mente, el palita cuando castea, abre el tratado y recita algún versículo a la Luz o algo así. Esto sería, al menos, un poquin más parecido Silverproud 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 8, 2022 Administrador Share Posted November 8, 2022 Sugerencia aplicada el 8/11/2022 De la misma forma que se pueden hacer invisible otros ítems, también se podrá hacer invisible el escudo. duende and Silverproud 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts