Jump to content

reiniciar cds y vida de pets en zonas de duelo

Share

Recommended Posts

buenas ya es sabido que en zonas de duelo (dala,elwyn,durotar,etc) cuando comienza el duelo se reinician tanto la vida como los cds de nuestro personaje ,pero con las pet eso no pasa nose reinicia la vida ni los cds por lo que si nuestra pet murio tendremos que curarla completamente antes de empezar el duelo lo cual es bastante molesto al igual que el tema de los cds, hay cds de pets que tienen tiempo de reutilizacion de hasta 5 min es demasiado tiempo para esperar y si nos enfrentamos en duelo claramente es una desventaja no contar con los cds desde un principio a diferencia del otro que si contara con todos sus cds.

PD : perdon la ortografia pero creo que el mensaje se entiende.

hace 1 minuto, Nanaii dijo:

buenas ya es sabido que en zonas de duelo (dala,elwyn,durotar,etc) cuando comienza el duelo se reinician tanto la vida como los cds de nuestro personaje ,pero con las pet eso no pasa nose reinicia la vida ni los cds por lo que si nuestra pet murio tendremos que curarla completamente antes de empezar el duelo lo cual es bastante molesto al igual que el tema de los cds, hay cds de pets que tienen tiempo de reutilizacion de hasta 5 min es demasiado tiempo para esperar y si nos enfrentamos en duelo claramente es una desventaja no contar con los cds desde un principio a diferencia del otro que si contara con todos sus cds.

PD : perdon la ortografia pero creo que el mensaje se entiende.

Afirmo, juego hunter bestia y por ahi la pet se queda con poca vida y tengo que estar sanandola con vendas o pidiendo por favor que la curen si hay un healer cerca 😶

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

hace 1 hora, Faraon lov cheidy dijo:

confirmo papi es muy molesto tener poca vida al finalizar el duelo y que luego un pica te mate jsjsjsjs

No están hablando de eso bro, Lee primero ._. hablan de las pets

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Share

• Create New...