Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor editor de vídeo para PC?


Robertogamer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy empezando a subir mis partidas a YouTube y busco un buen editor de vídeo para hacer highlights de mis jugadas destacas, etc. Me gustaría que el programa no tirase mucho de la gráfica, ya que juego en un portátil con una 1080.

He estado mirando unas comparativas entre programas y la mayoría de webs ponen que el Adobe premiere pro es el mejor, pero que consume bastantes recursos. De estos 5 editores, ¿cuál es el más recomendado para un principiante? A excepción del Premiere pro, claro.

¡Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Robertogamer,

Yo te recomiendo usar Adobe Premiere Pro, en mi caso yo tengo Adobe Premiere Pro 2019, y si quieres ir mucho más allá, puedes combinarlo con Adobe After Effects, pero este último ya no es para la edición básica, sino edición "profesional", es decir añadir efectos etc.
Y si no quieres emplear Adobe Premiere Pro, lo que puedes usar también puedes usar Sony Vegas Pro, en cualquier caso de todos los que salen en ese listado todos son buenos para una edición básica y algunos de ellos incluso profesional.
En cualquier caso, si los vas a descargar "no oficiales", te aconsejo tener cuidado de donde lo descargas, lo normal es que tengan virus. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Torete dijo:

Hola @Robertogamer,

Yo te recomiendo usar Adobe Premiere Pro, en mi caso yo tengo Adobe Premiere Pro 2019, y si quieres ir mucho más allá, puedes combinarlo con Adobe After Effects, pero este último ya no es para la edición básica, sino edición "profesional", es decir añadir efectos etc.
Y si no quieres emplear Adobe Premiere Pro, lo que puedes usar también puedes usar Sony Vegas Pro, en cualquier caso de todos los que salen en ese listado todos son buenos para una edición básica y algunos de ellos incluso profesional.
En cualquier caso, si los vas a descargar "no oficiales", te aconsejo tener cuidado de donde lo descargas, lo normal es que tengan virus. 

Saludos.

Hola @Torete , gracias por tu rápida y detallada respuesta.
Perfecto, pues yo creo que voy a probar con el Premiere Pro y si veo que no me tira bien, lo intento con el Vegas Pro.

He estado editando todo con el Wondershare video editor, pero ya se me empieza a quedar corto, por eso busco algo más completo.

Y respecto a las descargas no oficiales, lo que suelo hacer es buscar un tutorial en YouTube y me descargo el que más comentarios positivos tenga. O mejor dicho: el que menos malos tenga 😂

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 6 minutos, Robertogamer dijo:

Hola @Torete , gracias por tu rápida y detallada respuesta.
Perfecto, pues yo creo que voy a probar con el Premiere Pro y si veo que no me tira bien, lo intento con el Vegas Pro.

He estado editando todo con el Wondershare video editor, pero ya se me empieza a quedar corto, por eso busco algo más completo.

Y respecto a las descargas no oficiales, lo que suelo hacer es buscar un tutorial en YouTube y me descargo el que más comentarios positivos tenga. O mejor dicho: el que menos malos tenga 😂

 


 

Adobe tiene muchas opciones por defecto, y además puedes descargar complementos adicionales para tus efectos, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Da Vinci Resolve. Es piola, permite hacer montajes bastante buenos de manera simple, hay harto tutorial en youtube y tiene una licencia gratuita que es muy completa.... asi te ahorras el trabajo de piratear que uff cada vez es mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La captura de video la hago apretando Ventanita + G y se me abre una herramienta de Windows 10 y despues me pongo a editar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...