Jump to content

Dominar mente en Lady Susurramuerte 25 Heroico

Razor
 Share

Recommended Posts

Me ocurrió algo bastante curioso en Lady 25H que estando en "Dominar mente" me dieron Polimorfia, seguido de martillo de justicia, una vez dejé de estar dominado seguia en polimorfia al terminarse el debuff de polimorfia me quede clavado en el mismo sitio, podia usar habilidades pero era incapaz de moverme en cualquier dirección, hasta que use asesinato mulitple y esto al parecer me sacó de estar clavado en el suelo, pero como morí a causa de usar la habilidad y llevarme el aggro de los Adds no tengo idea si esto era suficiente dejar en ese estado.

Lastimosamente en el registro de combate no me sale las cosas que me afectan estando dominado:
image.png.cfd79151f2f9f691dd9a96ae8d8c141a.png

Quedé justamente en ese sitio, mirando en esa dirección, entre los movimientos del Dominar Mente y el Polimorfia terminé ahi arriba cuando llegó el martillo de justicia

image.thumb.png.55444aa9f72efd5bbf99e1f6250f5c65.png
Para ser mas especificos en la secuencia:

Comienza: Dominar mente > Polimorfia > Martillo de Justicia | Termina: Martillo de justicia desvanece > Dominar mente desvanece > Polimorfia desvanece

Edited by Razor

No me salia ningun mensaje de error como cuando intentas usar una habilidad y sale un mensaje de "No puedes hacer esto aún o Hay otra acción en curso".

Sabemos que polimorfia te hace moverte de forma aleatoria cuando estas en ese estado, luego de recibir el martillo de justicia este dejó de moverse ya luego dejando de estar dominado seguia con la polimorfia pero este no se movia, hasta que polimorfia se disipó y ahí me di cuenta que era incapaz de moverme PERO si era capaz de usar mis habilidades por eso en cuanto pude use asesinato multiple con los adds que tenia cerca.

• Administrador

@Razor

Intentamos reproducir la situación en base a la información que nos has dado y no ha sucedido.

No dudo que suceda por supuesto, pero probablemente esté faltando otro factor, el cual es completamente desconocido y ya de por si, tú has logrado registrar bastante a pesar de estar en medio de un combate.

Dado el error y la información faltante, no podemos trabajar sobre el mismo, por lo que este reporte quedará como rechazado hasta poder obtener más información si vuelve a suceder.

Share

• Create New...