Razor Posted June 21 Share Posted June 21 (edited) Me ocurrió algo bastante curioso en Lady 25H que estando en "Dominar mente" me dieron Polimorfia, seguido de martillo de justicia, una vez dejé de estar dominado seguia en polimorfia al terminarse el debuff de polimorfia me quede clavado en el mismo sitio, podia usar habilidades pero era incapaz de moverme en cualquier dirección, hasta que use asesinato mulitple y esto al parecer me sacó de estar clavado en el suelo, pero como morí a causa de usar la habilidad y llevarme el aggro de los Adds no tengo idea si esto era suficiente dejar en ese estado. Lastimosamente en el registro de combate no me sale las cosas que me afectan estando dominado: Quedé justamente en ese sitio, mirando en esa dirección, entre los movimientos del Dominar Mente y el Polimorfia terminé ahi arriba cuando llegó el martillo de justicia Para ser mas especificos en la secuencia: Comienza: Dominar mente > Polimorfia > Martillo de Justicia | Termina: Martillo de justicia desvanece > Dominar mente desvanece > Polimorfia desvanece Edited June 21 by Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 21 Administrador Share Posted June 21 ¿Aparecía algún mensaje de error al intentar moverte o simplemente nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razor Posted June 21 Author Share Posted June 21 No me salia ningun mensaje de error como cuando intentas usar una habilidad y sale un mensaje de "No puedes hacer esto aún o Hay otra acción en curso". Sabemos que polimorfia te hace moverte de forma aleatoria cuando estas en ese estado, luego de recibir el martillo de justicia este dejó de moverse ya luego dejando de estar dominado seguia con la polimorfia pero este no se movia, hasta que polimorfia se disipó y ahí me di cuenta que era incapaz de moverme PERO si era capaz de usar mis habilidades por eso en cuanto pude use asesinato multiple con los adds que tenia cerca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piki Posted June 21 Share Posted June 21 hace 41 minutos, Razor dijo: una vez dejé de estar dominado seguia en polimorfia al terminarse el debuff de polimorfia me quede clavado en el mismo sitio Del martillazo que te dieron XD Razor 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkfox3 Posted June 23 Share Posted June 23 En 20/6/2022 a las 22:25, Piki dijo: Del martillazo que te dieron XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted Thursday at 08:19 PM Administrador Share Posted Thursday at 08:19 PM @Razor Intentamos reproducir la situación en base a la información que nos has dado y no ha sucedido. No dudo que suceda por supuesto, pero probablemente esté faltando otro factor, el cual es completamente desconocido y ya de por si, tú has logrado registrar bastante a pesar de estar en medio de un combate. Dado el error y la información faltante, no podemos trabajar sobre el mismo, por lo que este reporte quedará como rechazado hasta poder obtener más información si vuelve a suceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts